Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

Están surgiendo filtraciones sobre que la juez única rechaza la denuncia del Levante por estar presentada fuera de terminio.

Str3k

y digo yo, tanto tardan en decidir y redactar que lo rechazan por estar fuera de plazos?

FouNNdeR

La tienen que rechazar por el tema del timing. El único motivo por lo que la han presentado es porqué les ha salido una campaña de publi gratis de una semana por enviar un papel y todos como borregos tragando la mierda de los medios.

alepe

Y yo que pensaba que la copa era un trofeo menor.

Los esfuerzos para que no nos llevemos la siguiente están siendo titánicos.

12
EneKka

Faltan 20 minutos para el sorteo y aun no se sabe nada?

Edit: Denuncia fuera de plazo ya me jodería hacer el ridículo en el campo y en los despachos.

ArcheR

Fuera de plazo.

Rams0

Pues nada pasáis por presentar la queja fuera de plazo, hay que ver que vergüenza xddddd

2 respuestas
JMBaDBoY

La jueza dice que la demanda presentada hoy a las 9:33h llega fuera de plazo y que además la alineación de Chumi se ajusta a normativa.

1 2 respuestas
Ragest
#19058JMBaDBoY:

la alineación de Chumi de ajusta a normativa.

Eso donde lo pone? En el fallo de marca no, desde luego.

1 respuesta
T

Alcorconazo, eliminación por alineación indebida y ganador de una Copa del Rey ante su filial, la próxima vez que queráis buscar un ridículo en Copa del Rey esperad al Real Madrid. No al Barsa.

JMBaDBoY

#19059

Lo están leyendo en GOL. La jueza dice que ya cumplió la sanción vs Alcoyano.

bleed11

#19057 Pasamos porque os ganamos 4-2 en el global, no porque la denuncia esté fuera de plazo

La denuncia está fuera de plazo y la jueza dice que la alineación de Chumi era correcta, no se que más tiene que decir

1 respuesta
locazan

Qué manera de hacer el ridículo del Madrid a través de su prensa

X

#19057

1 respuesta
EneKka

Encima se enfadan los del Levante joder jajajaja

Rams0

#19064 #19062 Totalmente de acuerdo que merecéis pasar pero que digan que no la aceptan por estar fuera de plazo me parece una vergüenza si la alineación era indebida no? Que no me estoy enfandando si es que no merecemos pasar xd

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

Menuda humillación cometer un fallo procesal y que tengas tan poca razón que encima el juez aproveche para explicarte la norma como a un niño pequeño

1 respuesta
T

#19067 Yo creo que el Levante ha apelado por presión popular y por desestabilizar al Barsa para el partido de ayer.

Geor

#19066 para nada pareces enfadado.

2
B

¿Soy el único que quiere que eliminen al Barça? Anda y que le den por culo a la Copa. Si finalmente sucede en las próximas temporadas debería dejarse ganar en la primera ronda por un tercera para ver luego quién sigue semejante torneo de mierda repleta de clubes mediocres.

bleed11

#19066 Si, que una alineación indebida dependa de que el rival se de cuenta en dos días es lamentable, pero nada que sorprenda en este país xd

1 1 respuesta
ArcheR

#19066 Pero qué vergüenza va a ser decir que la ha presentado fuera de plazo si realmente la ha presentado fuera de plazo?

La bilis no te está dejando pensar con claridad. Es como si Hacienda te dice que tienes que presentar la declaración de la renta con un plazo límite de 1 de junio y tú por tus cojones la presentas en agosto. Van en tu contra y te pones a patalear porque te están diciendo que la has presentado fuera de plazo.

1 respuesta
U

#19058 Pasa enlace si puedes.

Ragest

#19071 Podemos añadir mas cosas como normas escritas de forma que no se entiende nada o gente de la federacion que no sabe ni de que van.

Esperpentico

1 respuesta
JoSeTTo

Pasamos por el meneo que os metimos ayer

Rams0

#19072 En tu ejemplo tiene todo el sentido del mundo lo que dices pero me estás diciendo que por ser nosotros tan subnormales de no darnos cuenta en el momento se hace como si no hubiera pasado? Me parece una tontería y ojo que yo soy de los que no quería pasar porque hemos perdido en el campo que es que parece que no tenéis eso en cuenta, aquí estoy discutiendo la broma que tenemos como federación nada más y nada menos que si han dado más razones y explicado que no era alineación indebida pues chapó pero que dejen bien claro esas normas tan ambiguas

1 respuesta
T

Hablando de cosas importantes Carlos Vela y el Barsa ya tienen acuerdo, no entiendo como ha pasado el club de buscar un ariete referencia a un falso 9 como Carlitos. Solo se me ocurre que venga más por Malcom que por Munir.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19066

Lee un poco lo que decimos, la alineación fue correcta.

1 respuesta
Rams0

#19078 Link pues que cada uno dice una cosa y fiarse de Marca deberia ser ilegal

D

Uno de mis compañeros de piso, que es arbitro, me ha dicho que se puede reclamar al TAD sin necesidad de plazo. ¿Sabeis algo al respecto? ¿Al final hubo alineación indebida o no? Esto último es clave, si no la hubo pues se acabó.

Tema cerrado