Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


alepe

#19019 Cuando hay un vacío legal o confusión al respecto de la normativa suele ser la jurisprudencia - sentencias judiciales de órganos superiores - los encargados de clarificarla.

Pero la jurisprudencia es cambiante. Puede haber una Sentencia pasada con una decisión concretas que enjuiciaba hechos similares pero que ahora, en el caso presente, se decida que siga otro camino.

Woh

Que cojones xddddd.

por 20-30M lo llevo yo hasta Londres cruzando el mar a nado.

B

#19017 Nada de eso, pero sé a que a los lawyers y a los judges os encanta hablar de "interpretación" (ese gran comodín), y ya sabemos bajo que prisma "interpretan" los tribunales deportivos así como sus árbitros y comités sancionadores.

Te doy una pista por si no lo pillas.

1 1 respuesta
LiuM

A mí hay algo en el tema de Denis que no me encaja. Leí que la condición del Barcelona para venderle era que renovara un año.

Si la fórmula va a ser cesión con compra obligatoria, termina contrato en 2020 y estamos a 2019...

¿Que necesidad hay de renovarlo otro año?
Lo único que se me ocurre es que no sea compra obligatoria

2 respuestas
JMBaDBoY

#19024

Muy sencillo, si no hay compra obligatoria y el jugador no renueva, puede agotar la cesión hasta Junio con el Arsenal, volver al Barça, esperar hasta Enero y entonces negociar con el Arsenal para llegar libre o a coste muy bajo en el próximo mercado de invierno.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pueden sacar 20-30 kilos y paran la operación.

No sé si no creerme una mierda o reírme.

1 respuesta
LiuM

#19025 Si, solo se me ocurre que no sea compra obligatoria. Que sería una buena cagada

perez_chuck

#19026 30M y no sacar tajada? naaaa

Es la única explicación para dejar marchar a Munir y fichar a Vela... que para eso traigo a Ibra, Villa o Gio DS

PLeaSuReMaN

Volvemos otra vez con el oxímoron de opciones obligatorias xD.

1
bleed11

#19024 Yo busqué ayer y en MD en pequeñito lo ponía, la compra es obligatoria ''en función de unas condiciones'', por lo tanto si no se cumplen las condiciones no lo tienes en último año de contrato en junio. Conociendo a esta junta las condiciones serán que el Arsenal se meta en Champions, cosa que veo jodida si no ganan la EL.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19030

Menuda estupidez, si hay una serie de condiciones entonces no es una compra obligatoria xD

1 respuesta
bleed11

#19031 Es MD, no van a poner una noticia en la que la junta lo hace mal sin camuflarla xdd

B

Es decir, Rafinha 2.0.

1
PLeaSuReMaN

También si el Inter se metía en CL pagaba 30 kilos por Rafinha :full_moon_with_face:

alepe

#19023 Que no tienes ni puta idea de lo que hablas, en resumen xddd

2
dru1dA

Imagino que entre las condiciones estará que el Arsenal se clasifique para CL, si no no creo que puedan hacer frente al traspaso tan facilmente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19036

Por eso el Barça le quiere renovar, porque así si no es al Arsenal se le puede traspasar por una cantidad decente a otro club antes de que ocurra un Munir v2.0, aunque me da a mí que Denis le dirá al club que les den por el saco tal y como se le ha tratado.

B

Que ha pasado con el caso Chumi? :/

1 respuesta
JMBaDBoY

#19038

Que el Levante ha denunciado y el Barça tenía hasta las 13h para presentar alegaciones. Se espera que en breve la juez única emita el fallo, ya que el sorteo es a las 17h.

1 respuesta
B

#19039 Pero un poco mas de info. Porque se dice alineación indebida?

2 respuestas
Madball

#19040 http://lmgtfy.com/?q=Chumi+alineacion+indebida

JMBaDBoY

#19040 -> #19016

RayF

Si el Levante hubiese presentado la denuncia a tiempo esta habría prosperado al 100 % o no?

O el Barça se salvará -principalmente- por el hecho de que el Levante la haya presentado fuera de tiempo?

1 respuesta
Rams0

Al parecer ya están redactando

ArcheR

#19043 No tiene por qué, puesto que la postura indicada por el Barcelona es correcta, y de hecho hay precedentes, como el del Madrid en 2016, en el cual no pasó nada.

sagem9

Es una vergüenza las ganas de altos cargos de que el barça salga eliminado... Es lo que tiene que no haya equipo que pueda con ellos

SamaWoodo

No va a pasar absolutamente nada lol. La jurisprudencia avala al barsa.

Que por cierto, lamentable la Federación una vez más.

1
EneKka

Lo normal es que no pase nada pero viendo que la federación aviso a todos los equipos de los jugadores que no podían jugar menos al barça..

1
T

Al menos no ganamos una copa jugando contra nuestro filial.

sagem9

espero que el levante a final de alguna temporada esté necesitado de puntos y le toque el barça... estas cosas se recuerdan

2
Tema cerrado