Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix

Por lo visto Ter Stegen tuvo molestias en el calentamiento y por eso pusieron a Cillessen de titular al principio, según la Cope

bleed11

Cillesen es un porterazo y jugamos en casa contra el Leganés, si Ter Stegen tiene molestias no tiene sentido que juegue

Importante hoy el partido de Aleña con muchos titulares, es el día para destacar

B

Hoy es el día de la 2a unidad del FCB

neveS

por fin una alineación sensata, solo me falta Malcom

bleed11

La alineación del otro día también fue muy buena, la cagó sacando a jugadores como Suarez que podrían haber descansado los 90 minutos.

Lo que está haciendo estos dos partidos Valverde es lo que muchos pedíamos, ahora es cosa de los jugadores dar la talla. La gestión de Coutinho estos partidos también me está gustando, lo fácil después de la mierda de Levante era mandarlo al banquillo.

ekeix
1 respuesta
hitsvil

#19296 peroooo si juega Cillessen... no? Ni el propio club se entera?

Edit: ok ya leí lo que pasó

B

Me cago en la leche. El camp nou vacío otra vez.

B

Que De Jong no es central. Jugó ahí por lesiones y su rendimiento bajó una barbaridad. Dejad de decir gilipolleces que habéis leído del Sport y el MD y empezar a leer a gente que de verdad mira fútbol internacional.

-Zack-

A ver si no se pone Suarez a chupar como un retrasado

perez_chuck

Alucino la de pases que puede dar mal Dembelé... es más, creo que ha dado un par bien de momento

1 respuesta
B

#19301 Dembelé está siendo el mejor del equipo, no se que partido estás viendo. Ha dado un pase mal a Alba y ya estás rageando?

1 1 respuesta
bleed11

Dembele está siendo el mejor pero le falta acabar las cosas, tranquilidad

perez_chuck

#19302 El mejor diría que Aleñá, que Dembele se vaya de 2 y haga un caño no me ciega para ver que ha cagado 5-6 pases seguidos.

1 respuesta
BinHo

Aleña y dembele los mejores de momento

-Zack-

Ahí está la pollaaaaaa

bitelchuss

Dembepollanegra

B

#19304 Ha cagado como mucho tres pases y alguno porque estaba rodeado de 4 jugadores.

1 respuesta
perez_chuck

Golazo

A ver cuándo aprende a dar pases xd

#19308 Antes del minuto 23 juraría que llevaba 5 ya fallados

1 respuesta
bleed11

Messilé

Tuskus

Grandes Piqué en la salida, y que clase del Dembele en la definición.

Polla negra es un grande

sagem9

Tranquilos! Mañana se seguirá hablando de Venancio que me dicen desde la caverna que es mejor

1
B

Dembelê el nuevo Messi

Ra1KeN

Menos mal que no se vendio.

stuckED

Le ha tirado una pared Antea a Roberto buenísimo. Y en la jugada del gol abre fenomenal a Alba.

BinHo

Coutinho no está ni para jugar con el Andorra

precu

el puto dembele no da un pase bien. Me esta poniendo de los nervios

Tencru

dembelé 160m

B

Cou necesita psicólogos

B

#19309 Que pesado, que Coutinho ni siquiera ha llegado a dar pases porque no ofrece ningun tipo de verticalidad. Suarez no baja una mierda a recibir el balón y te pones a ragear al unico que se quita lineas de encima con Aleñá.

Tema cerrado