Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Aleñá está más de mediapunta que de interior y como es lógico lo está haciendo mucho mejor, ya en segunda donde mejor jugaba era en la posición de Messi

B

Se ha quitado a 4 jugadores de encima pero ha dado el pase mal cuando tenia a 3 encima, que malo es. (Modo ironico)

2 respuestas
perez_chuck

#19322 Nadie se queja de que pierda ese balón, el que está rage o ciego eres tú tt

1 respuesta
Ra1KeN

#19322 Malisimo, vermaelen MIL VECES mejor que el, no ha fallado ni un pase horizontal.

bleed11

Herminio está desatado hoy xdd

B

#19323 Es que has asegurado que ha perdido 6 o 7 balones y yo te digo que muchos de esos balones ha sido rodeado de jugadores rivales. Balones mal pasados han sido dos muy contados. Evidentemente tiene que mejorar esa faceta pero estas siendo muy injusto con él.

1 respuesta
B

Tranquilo que Dembele le metera el rabo en la segunda parte y sus argumentos se irán cayendo.

InTe

ojala los minutos disputados el año pasado por Andre Gomes los hubieramos invertido en Aleñá, hacia tiempo que no veia un tio en el centro del campo capaz de controlar de espaldas, darse la vuelta y levantar la cabeza para jugar hacia delante

Ilmanroth

Lo que pasa también es que estamos acostumbrados a ver en el interior derecho a rakitic, que no regatea ni a un cono, y hoy aleña está encarando y se está moviendo y nos parece que juega en todas posiciones aleña

1
bleed11

Madre mía que complejo tenéis con el rabo jajaja

B

Coutinho con un lazo al liverpool

D

Pues Aleñá no me parece nada del otro mundo

perez_chuck

#19326 Te los estoy apuntando no te preocupes xD

Está siendo el mejor? Sí
Falla pases fáciles y sin sentido? También

Un centro lo puede fallar cualquiera y me da igual, pero al compañero al lado o sin presión pues no

1 respuesta
sergipm91

hostia, habiais visto esto??

Grande Wague

5 respuestas
B

#19334 Ese no vuelve a jugar

Woh

#19334 uno de los nuestros Wague.

B

#19333 A mi lo que sorprende es que te molesten hoy los 'pases faciles' de Dembelé cuando ha fallado menos de lo que dices y otros están dando la pena.

2 respuestas
perez_chuck

#19334 "Golpear" xD Si le hace la de talk to the hand de chuache

#19337 No no, si no es el primer partido que falla al dar pases. El otro día perdió más balones que Cou y Malcolm, pero aquí le chupaban la polla igual xD

Y te repito que te los estoy contando, aunque tengo que volver a ver los primeros 23 minutos que esos no los tengo.

EneKka

#19334 Que lo suban ya al primer equipo, esta bancadisimo

z4eR

#19334 11 wagues en mi equipo

Woh

Me ha gustado esta primera parte, menuda mejoria en el juego cuando juntas dos interiores tecnicos y no patapalos. Dembele una pasada, ya está empezando a ser el de años anteriores.

Por cierto la broma de Sergi Roberto lateral derecho ya es hora de que termine no? vaya desproposito.

z4eR

También hay que ver el rival, el legado flojo y entregado ya veremos si sigue así dembele contra equipos de más empaque

1 respuesta
bleed11

#19342 El rival es flojo pero también falta Messi que te arrastra a cuatro rivales, si juega contra un equipo bueno pero 1vs1 sin ayudas del rival destroza igual.

Dembele es un espectáculo pero le falta aprender a soltarla y más precisión en el pase, a base de jugar aprenderá. El año pasado en el banquillo es normal que no aprenda.

ekeix

Hoy es el primer partido que veo a Dembele intentar hacer más, un plus. Que no está Messi se nota y el quiere echarse al equipo a la espalda, sabéis quién fue el último que hacía eso? Neymar.

Dembele está jugando un gran partido, es cierto que está perdiendo muchos balones tontos, pero también es el primero en correr para recuperarlos.

El otro protagonista del partido está siendo Aleñá, que portento y qué personalidad. Este chaval ojalá sea muy importante en un futuro porque calidad tiene para aburrir.

Coutinho otro que tiene mucha calidad en las botas pero está jodidamente negado. Los balones que consigue regatear a alguien la chupa en exceso y la termina perdiendo o ralentiza el juego... Siempre lo he dicho desde que vino, si este tio jugara al primer toque siempre sería mucho mejor jugador y más importante para el club y su selección.

1 respuesta
JMBaDBoY

Dembelé menuda sacada de chorra. Como ha callado bocas.

bleed11

#19344 Y Aleñá está muy tímido en el tiro desde fuera, pero las sensaciones de momento muy buenas

perez_chuck

#19337 Para qué esperar cuando estamos en el SXXI

5 pases fallados antes del minuto 23, como te dije. Luego ha bajado el ritmo de fallo, y tras el gol ha participado menos.

Y dejo ya la discusión aquí.

1 respuesta
ChanNNged

Pero es que todos sabemos que Dembele esta algo verde con la toma de decisiones aunque luego te mete algún que otro pase en profundidad que te quedas loco. Aun así, creo que en la primera parte no hay prácticamente nada que reprocharle a Dembele. Y como ya he dicho en el thread de la liga, con Coutinho lo que hay que hacer es arroparle, porque calidad tiene por un tubo y cuando el barcelona lo fichó ya demostró tener facultades de sobras y es importante que tanto el club, el vestuario y la afición lo apoyen para conseguir un cambio de dinámica como el que ha conseguido el propio Dembele.

1
Zh3RoX

Pues nada Dembélé lleva 11 goles esta temporada pero es un cojo, hay venderlo que falla muchos pases

Ilmanroth

Si le pedimos a dembele algo distinto tendremos que tener en cuenta que también fallara no? Como si Messi no fallase pases...

Tema cerrado