Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Woh

Madre mía que van a traer a Boateng... yo es que no entiendo nada de esta gentuza.

btoman

#19514 #19513 me podéis quotear alguna imagen donde toque antes la pelota? En todas las tomas que yo he visto toca antes a Cuéllar.

1 respuesta
JMBaDBoY

Sassuolo el 12 clasificado de la Serie A. Boateng cumplirá 32 años. 5 goles 2 asistencias en 1000 minutos esta temporada.

V

pedazo delantero jajajaj me cago en valverde 100 veces

M
19 2 respuestas
ekeix

#19532 Qué más da que la toque una micra de segundo antes el portero, el balón aun ahí no estaba en su poder y a lo mejor si nos ponemos con los "y si..." pues hasta se le podría hasta resbalar de las manos.

El caso es que era un balón dividido y mientras Cuellar espera que la fuerza de la gravedad le pose el balón tranquilamente en las manos, Suárez es más rápido y la empuja a puerta. En el fútbol no todos los contactos son falta

1 respuesta
U

#19535 Lo de la cerveza es normal y recomendado porque ayuda a orinar, lo del piti ya... XD

Acabo de escuchar profesional y Kevin PB en la misma frase jaja

1 respuesta
hitsvil

No puede ser verdad, no. Me niego. Esto no es posible. ME CAGO EN LA PUTA JUNTA DE MIERDA. Y más en Valverde si lo ha pedido él

B

Vaya un fumao jajajaja

Geor

Me esperaba algo peor la verdad.

1
JMBaDBoY

Entre Pep Segura, Abidal y Planas van a hacer buenísimos a Zubi y Robert.

bleed11

Recordemos que el entrenador ha dicho el otro día hablando de Murillo que no había dinero.

Con las ventas de Alcácer y Paulinho hemos sacado 20 millones más en ventas que lo que gastamos en fichajes y en la asamblea nos han dicho que los números son de récord.

Por qué no hay dinero para fichar un jugador que en verano se va a traer? Solo ellos lo saben

btoman

#19536 pero como va a dar igual? xdddd yo no estoy empleando el “y si” , yo estoy diciendo que Suárez se lleva a Cuéllar antes de tocar balón y de forma desmedida además por lo tanto para mí es falta, por mucho menos se pita falta al portero en coners por estorbarle con un contacto al salir a atajar un balón.

Si puede ser ponedme un quote de un vídeo donde toca balón antes porque no lo he visto.

JaCtAeSt

Para que yo me aclare, si todo esto es verdad, en 6 meses:

  • Cedes/mal vendes a Paco Alcacer
  • Mal vendes a Munir
  • Ante la falta de un DELANTERO (después de echar a 2 xdd) vas al mercado en busca de un DELANTERO y te traes a Boateng?

A Boateng que habrá jugado en toda su carrera 4 veces de delantero? Es que no puede ser, de verdad no hay ningún delantero por ahí que quiera venir?

ekeix

#19537 Solo mira lo que hizo dentro del campo jugando con Las Palmas y como le comia la afición el culo, pero claro si no has visto ningún partido qué coño vas a poder hablar xd

1 respuesta
U

#19545 Eso que tiene que ver, las fiestas se las seguía pegando, nos traemos un tío rebotado ya de todo para jugar de delantero, absurdo.

2 respuestas
shturmovik77

Tiene que ser una broma no me jodas... XD

perez_chuck

Compañero ideal para el vestuario. Ya le puedo ver de fiesta con Umtiti y cia

KaNuTo

flipante xD

Loki_Cat12

¿Creéis que ejercerán la opción de compra?

2 respuestas
LiuM

#19550 Primero habrá que ver cómo lo hace, digo yo xD

Freyre

Boateng lleva años siendo delantero, el problema es que en el FIFA sale como MCO.

Pues es un buen fichaje, le sobra calidad y supongo que tendrá ganas de demostrar lo que pudo ser y no fue.

ekeix

#19546 Hmm es un jugador que conociéndolo un poco se sabe que ese pasado de fiestas y tal lo dejó atrás hace tiempo y que se arrepentía de todo eso, palabras suyas. Que sea o no un mentiroso pues ya a saber...

Yo te hablo de la sensación que dejó por su paso por Las Palmas como profesional dentro y fuera del campo. A su ida el equipo se fue a la mierda, más de lo que ya estaba.

No valoro la gestión de Nobita porque a mi este tio no me pega ni con cola para ser delantero

1 respuesta
M

Boateng lleva años tocándose los cojones, lo de delantero está por ver.

B

#19550 Me da que el FC BARCELONA no tiene ni para comprarlo por un par de paquetes de fortuna y una caja de Amstel xD

Ra1KeN

Planes y Abidal no lo estan haciendo tan mal. El problema lo tiene el entrenador que tiene a un extremo joven y no lo pone salvo que no le quede otra. Que tiene un 9 de media tabla y no lo pone.... Se va y ahora pide un 9. Y precisamente el 9 que en teoria va a venir, es del mismo nivel o incluso peor porque a saber en que forma viene.

Merino14

Pues en las Palmas hizo un gran año.

JMBaDBoY

#19553

La sensación que dejase en Las Palmas me parece perfecta, pero algo no se hace bien cuando malvendes a Alcácer y te traes a un tío dr casi 32 años en un equipo de media tabla de Italia.

Si este tipo dd fichajes son los que debe hacer un aspirante a títulos importantes y del presupuesto del Barça, debería hacer sonrojar a más de uno.

2 respuestas
MrMeji

Y aun saldra bien la cesion, pero lamentable la gestion que estan haciendo

LiuM

#19558 esos jugadores querían mas minutos de los que tenian y son jóvenes para buscarlos.

En enero que quieres fichar para un jugador que difícilmente superará los 300 minutos siendo generosos? Era algo así tipo Larsson o nada. Mientras no supere el quedarte a munir hasta final de temporada, lo veo bien.

Dejemosle llegar, los remiendos no pueden ser bañados en oro.

Tema cerrado