Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


D

Rotaciones.

Esperando la bilis

Ra1KeN

#19858 Si acabo de leer la convocatoria xD.

Madball

#19854 Tampoco esta Busquets.

Que raro lo de Messi, contra el Leganes tambien fue suplente.
Sin Messi y sin Dembele, 4-3-3 con Malcom o vuelve al 4-4-2?

#19858 Murillo creo que esta sancionado.

MrAble

La Copa este año me da bastante igual lo que pase.

Prince y 10 más

8
bleed11

A mi la convocatoria me gusta, espero que ahora no eche a Riqui y a Mini Busi con todo suplentes como hizo con Chumi y Miranda

ekeix

O sea, Valverde está literalmente tirando la Copa. Es obvio y es lo que le hemos pedido. Intentará que las eliminatorias sean a 90 minutos con los titulares salvo que toque el Madrid supongo.

1 respuesta
MrAble

Llevando los 4 centrales no me extrañaria jugar con defensa de 3 o Vermaelen lateral izquierdo.

B

Me parece perfecto que se rote a Messi a esta altura del año y más en un torneo menor como la copa del rey que luego llegamos a mayo y no entendemos como nos ha echado de la champions el Chipiona FC.

1
B

No se como puede entrar en una convocatoria Boateng sin un puto entrenamiento a sus espaldas. Luego que si los canteranos son unos mercenarios y se van...

perez_chuck

#19854 Malverde encima de ser malo no aprende

Ya veo a Messi jugando los 90min de la vuelta

1 respuesta
B

#19870 Pues mejor eso que juegue 180 minutos durante todas las rondas de Copa del rey y llegue quemado a mayo.

1 respuesta
perez_chuck

#19866 mm Yo creo que nadie ha pedido que tire la copa.

Guardiola ganó un sextete con bastante peor plantilla que ésta

#19871 Sí pero no. El Levante pudo meter 4 en la ida. El Sevilla no es el Levante.
Lo mejor siempre es sentenciar cuanto antes, y entonces ya rotas.
Contra el Levante con un 3-0 entró Suárez y Messi jugó los 90 minutos. Es un sinsentido todo

1 respuesta
Prozacks

que descarado, que ansias de champions xdddd luego que si 3 seguidas es peor que triplete y blablabla

ekeix

#19872 A ver, tiene equipo de sobra para ganar a cualquier equipo con esos convocados. Pero seamos serios, si con Messi no solemos jugar a una mierda, imaginate sin él. Espero que los jugadores le echen huevos mañana

1 respuesta
bleed11

Sin Messi, Dembele y con Coutinho en ese estado no hay nadie que sea capaz de coger el balón e irse de alguien.

A no perder de muchos y arreglarlo en la vuelta, sobre todo por el amigo Jasper.

perez_chuck

#19874 No es sólo Messi, es también Busquets

1 respuesta
ekeix

#19876 Bueno Busi lleva un buen tiempo en la B sinceramente xDD

bleed11

Busquets y Rakitic juntos son más un problema que una solución

B

Me gusta ver a Messi que ni viaja. Con este temporal de frio me parece cojonudo que se quede en casa al calor de la mantita y Antonella.

AeNeK

Al final en qué ha quedado lo de Dembelé?

2 respuestas
Onehit

#19840 Más increíble aún es que teniendo los problemas que tenéis en vuestro equipo, como que os baila hasta el Rayo y McCelo y Gordisco, estés aquí hablando de árbitros

bleed11

Cillesen
Semedo Piqué Lenglet SRoberto
Rakitic
Arturo Aleña
Malcom Suarez Coutinho

Imagino que saldrá con algo así, no creo que meta a Prince o a Busquets de titulares en el Pizjuán

1 respuesta
ekeix

#19880 10-15 días

1
perez_chuck

A ver Abel cuándo vuelve

1 respuesta
EneKka

11 1 respuesta
locazan

Encantado con la convocatoria.

Messi este año está para la Champions y,en Liga, para no perder la.forma de cara a la Champions

MrAble

#19717 Vaya que chorprecha

3 respuestas
stuckED

#19885 Bancamiento masivo a los ñetas del equipo.
Goles de Prince, Arturo y Clement mañana.

perez_chuck

#19887 xddd Un partido bueno y se lo quedan.

Venderlo por 20M era mucho, mejor regalarlo luego.

E

#19884 Abel cuándo vuelve :omegalul:

1 respuesta
Tema cerrado