Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


hitsvil

Imagino que era complicadísimo rotar al principio de la Liga y Champions en partidos fáciles en casa. Mejor rotar contra Sevilla, claro que sí. Menudo troll Valverde

2
bleed11

#19887 Otro al que se la suda no jugar y quiere esperar al último año para llevarse una prima más alta, 25 añitos y sigue siendo una promesa xdd

perez_chuck

#19890 A finales de este mes está previsto.

Vaya si se podían haber ahorrado a Boateng...

JMBaDBoY

#19887

Hombre, si el Arsenal no quiere compra obligatoria poco más hay que hablar, ya vale de hacer el panoli.

Gravewolf

Denis lo venden en verano por 6-8M, las buenas gestiones de este club.

bleed11

Hombre sacar 22 millones por Denis era demasiado bonito para ser verdad.

Como mañana juegue Malcom y haga un partido de mierda ojo que no se vaya él.

D

#19880 esguince, 2 semanas

Segun El Club de la Mitjanit, De Jong ha escollit al Barça, com deia Oriol Domènech

WaffleRaffle
1
B

Puto imgur, bah da igual.

ekeix

alepe

Solo falta que el PSG se enfade por lo de De Jong y no nos quiera vender a Rabiot y se lleve a Rakitic para el pack completo.

5 2 respuestas
B

#19901 Nos gafes.

bleed11

Ojalá venga ya no porque sea bueno, si no porque Oriol Domenech es de los pocos periodistas que aun se merecen algo de mi respeto xd

ArThoiD

No me creo nada, a ver qué...

Voy a ver unos vídeos del jugador, porque como muchos, sólo conozco el nombre XD

Pumazone

No me creo naaaaaa aun

Madball

4
pIJAS

Bartomeu sacandose la polla estos ultimos años, las cosas como son.

B

Tanto que se la suda hacer el ridiculo en cuartos de la champions manteniendo entrenadores inutiles. Vamos, sacadisima de polla.

bleed11

No se que credibilidad puede tener esto pero me parece una burrada...

2
k4rstico

espero que no sea cierto

Zh3RoX

16 netos xddddddddddd

Madball

Los rumores decian que el PSG le daba 7-8 netos...

Ra1KeN

16 netos? creo que estan equivocados xd

alepe

Algún peso gordo de la plantilla va a tener que caer para poder asumir ese salario xd

Lo cual pueden ser hasta buenas noticias.

B

Es el mercado señores y encima es el jugador que mas necesitamos. Si no los pagamos nosotros, lo haran otros. Luego vendran los lloros como con Modric, Kroos, etc.

bleed11

Yo sigo pensando que son Arturo Vidal y Rakitic los que se van fuera, sobre todo si viene Rabiot a ocupar el puesto de centrocampista ''físico''

Lo de los 10+6 netos me parece una burrada y una información que sólo suelta él, imagino que será algo menos porque Dembele fueron 8+4 y era una operación el doble de cara...

D

Me sirve. Para que fichen Paulinhos, Vidales y Boatengs, mejor en Frenkie todo junto.

JMBaDBoY

Como van a ser 16 netos, serán brutos hombre. Sería como el tercer mejor pagado de la plantilla o ahí ahí con Luis Suárez.

LiuM

SE VIENE

alepe

Ya que están que se lo traigan para enero.

Bueno no, que antes se cargue al Madrid

Tema cerrado