Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


g0yu

Para que poner un vídeo donde se vea claramente pudiendo poner una imagen paralizada justo en el momento y la perspectiva que interesa xdd

T

Si empezamos a tirar de hemeroteca...

sh31k

#20010 Pero si precisamente esa entrada es muchísimo mas grave en movimiento xDDDD

3 días llorando tu, bebed mucha agua y ánimo

1 respuesta
g0yu

#20013 Es juego peligroso. Amarilla clara.

1 respuesta
ekeix

#20010

Toma, yo es que fui a lo fácil como los otros xdd

Seguir defendiendo esa jugada a día de hoy... ojalá os volviera Mourinho joder jajaaj

bleed11

#20014 No creo que sea amarilla, vale que Cuellar está tirado en el suelo y mete la cabeza a una altura que no debe, pero al final intenta pararla y no le hizo daño a Luis Suarez que es lo importante.

4
Sh1n0d4

Que os parece que Valverde no haya convocado a Messi para este partido? Necesario? Locura?

3 respuestas
JamesDuke

Menudo lavado de cara le estan haciendo a barto con el tema de de jong. Parece que fue andando a amsterdam para traerselo a cuestas el solito

Hasta este fichaje tendra una cara algo agridulce para los cules xD

A todo esto, el centro del campo Arthur-Aleña-Jong-Puig puede ser la reostia, enhorabuena de parte de un madridista

MrPresident

#20017 Necesario, necesita descansar para las competiciones importantes

g0yu

#20017 Sospechoso

T

#20017 Elefante

JMBaDBoY

De Ligt también quiere venir al Barça. Ojalá nos hicieran un pack.

3 1 respuesta
T

:sob:

3
bleed11

#20022 Yo lo que no entiendo de todas las informaciones que han salido hasta ahora es como el Ajax pide más dinero por De Jong que por De Ligt. Tiene dos años menos pero más experiencia y juega en una posición donde los buenos jugadores escasean, y particularizando en nuestro equipo tenemos chavales en la cantera con muy buena pinta en la media pero la defensa es un solar.

g0yu

de Ligt sí me parece un jugador por el que perder la cabeza

2 1 respuesta
4 comentarios moderados
Gravewolf

Me encanta el olor a moderación a media tarde.

A ver si se disipa la caverna un rato hasta los próximos lloros.

T

Te tienes que reír, lo fichamos gracias a Quim Torra xD

1 1 respuesta
Gravewolf

#20031 De escalas salariales y cubiertas retráctiles. Para nada de ganar campeonatos y ser el #1 del mundo.

No se les veía tan cagados en muuuuuucho tiempo.

2 respuestas
T

#20032 No tenemos bueno ni el agua del grifo al parecer.

Ra1KeN

Yo con que venga uno de los 2 me conformo. Pero si viene de ligt, a priori salvo lesiones, tenemos defensas TOPs para 10 años.

Con lenglet- de ligt y ver la incertidumbre de umtiti

g0yu

#20032 La Copa del Rey da mucho dinero. No hay que ser tan cerrado, no se qué hay de malo en querer saber por qué ahora el Barça tiene tanto dinero. Será por una cosa o por otra, pero no deja de ser llamativo.

1 respuesta
isnotavail

#20035 El que crea que el dinero lo dan los titulos es que no se ha enterado como funciona el negocio... mira el manchester united jugando la uefa y es el club mas rico del mundo.

Dicho eso, el Barça esta endeudado hasta las trancas, pero los genios de ESADE saben como maquillar las cuentas, cuando salgan va a ser un solar.

2 respuestas
g0yu

#20036 Bueno, también suma. La UCL es con diferencia la competición que más dinero da, por eso digo... El United se dice que siempre ha sido el más rico (ahora con los jeques y tal no se), pero si no me equivoco tiene dueños con mucha pasta

T

A mi me preocupan las secciones

https://www.palco23.com/clubes/el-deficit-cronico-de-las-secciones-del-barca-se-consolida-en-mas-de-40-millones.html

Divaka

#20036 No te creas, las deudas se van sanando. De hecho es algo públicamente conocido que se está haciendo buena gestión para ir disminuyendo las deudas. Y si, como la mayoría de los clubes de primera, tiene muchas deudas.

Por otro lado, los mayores beneficios hoy en día vienen de derechos televisivos. LaLiga y Champions en la cabeza. Solamente con estos 2 campeonatos te da para pagar 3/4 de los sueldos de los jugadores.

No se que os extraña tanto del dinero de un club tan potente que sigue en alza.

2 respuestas
MrAble

75+7 dice este holandés

1 respuesta
Tema cerrado