Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Geor

#19980 Si hay una persona en este foro que no puede quejarse de la moderación eres tú, que llevas baiteando en este hilo desde agosto

1 respuesta
g0yu

#19981 desde Agosto xdd, como se nota que te has hecho la cuenta en 2018

2 1 respuesta
Geor

#19982 buen edit. Pues sí, tengo por costumbre hablar sólo de lo que sé.

1
T

Por un momento pensé que estaba jugando al tres en raya.

U

A mi para relevo de Busquets no hace falta salir fuera, lo tenemos en casa, es Oriol, que con un entrenador como Guardiola estaría ya en el primer equipo...

1 1 respuesta
g0yu

Y Samper? Solo tiene 23 años y apuntaba a ser el nuevo Xavi/Pirlo. Dónde está o qué le pasa?

1 respuesta
D

#19986 2 lesiones de rodilla de mas de 1 año

1 respuesta
JMBaDBoY

No os creáis nada hasta que De Jong no esté aquí firmando. Creo que ya sabemos de qué va la película y más después del caso Griezmann.

g0yu

#19987 Bua, lesiones tan serias a tan corta edad te jode la carrera. Como a Vallejo. Deben estar destruidos psicológicamente (a pesar de seguir trincando buena pasta)

T

Si cada vez se ingresa más, son más caros los fichajes veo perfecto que los sueldos vayan creciendo, prefiero pagar 16 a De Jong que pagar 16 de sueldo entre Denis, Rafinha y Andre Gomes.

1 respuesta
sergipm91

Qué alineación creéis que sacará? Yo creo que Cillessen-Semedo-Pique-Lenglet-Alba-Rakitic-Vidal-Arthur-Aleña-Suarez-Coutinho

1 respuesta
g0yu

#19990 Sí, pero entonces los importantes que ya lleven más tiempo querrán lo mismo o más

2 respuestas
T

#19992 Los importantes que lleven más tiempo se venderán, mira tu club lo que gasta en sueldos de jovenzuelos.

U

#19991 Cambia a Aleña por Malcom.

bleed11

#19985 Totalmente de acuerdo, debería tener al menos el status de Riqui y Miranda entrenando casi todos los días con el primer equipo.

#19992 No hay ni un jugador importante en la plantilla que esté en condiciones de pedir un aumento. Bartu es un inútil pero en ese sentido a Rakitic le paró bien los pies.

JMBaDBoY

A ver a quien nos ficha el jeque, aunque si se quiere llevar a Rakitic...

1 1 respuesta
MrAble

#19996 Rakitic, Umtiti, Coutinho.

1 respuesta
Geor

#19997 si paga esas tres cláusulas que la ciudad deportiva se llame como él y el PSG vitalicio al Gamper

4
T

Yo creo que vamos de chulos creyendo que hemos ganado al PSG y lo que ha logrado el Club parisino es inflar tanto el salario como el precio de traspaso.

bleed11

Colarles a Umtiti con la rodillah echa polvo y a Rakitic con todo hecho polvo sería una sacada importante de nuestro Thanos xdd

1
T

Muchas críticas a Pique en su día por sus viajes pero Samuel bien que va de un sitio a otro para ver partidos https://www.fcbarcelonanoticias.com/ajetreada-vida-umtiti-mientras-recupera-lesion-220563-2019-01.php

JoSeTTo

Yo no me creo nada de esto de De Jong...

1 respuesta
JMBaDBoY

#20002

La clave es convencer al jugador. Si es por subir la oferta, también pueden hacerlo PSG y City y el Ajax lo venderá al que pague más si es por ellos.

T

Si estuviese vivo Johan estoy seguro que si hubiera llegado a hablar con él De Jong ya llevaría tiempo aquí.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20004

Con esta junta en el poder, ni de coña.

1 respuesta
T

#20005 Creo que lo hubiera hecho por cuenta propia vaya

1 respuesta
JMBaDBoY

#20006

Pudiera ser, pero no dejaría que la junta se apuntase el tanto.

1 respuesta
T

#20007 Eso esta claro

1
g0yu

La peor venganza posible se me ocurre relacionada con la futura venta de Mbappé. Aunque al final el jugador es quien manda y si quiere juntarse con Dembele...

Meiven

#19842

Cara de cemento armado

2 respuestas
Tema cerrado