Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Merino14

#20153 No tiene sentido? Si solo vamos a tener un central diestro (Todibo se irá cedido).

ekeix

#20156 Ahora lo más importante que tienen que fichar es un entrenador. Que me veo ganando mucho este año y a la gente comiéndole los huevos a Valverde...

Ra1KeN

Ahora falta solucionar 2 problemas, el relevo de pique (recuperacion de umtiti, de ligt, todibo) y luis suarez.

JMBaDBoY

#20159

También porque está en el Ajax y eso es un pastizal para ellos, piensa que no se gastan mucho dinero en fichajes e invierten mucho en cantera.

1 respuesta
InventaLukit

#20164 Da lo mismo, yo creo que al menos 90 podrían haber sacado*

Claro que, si los objetivos son sencillos están casi ahí, pero supongo que será un mixto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20165

Tampoco sabemos si realmente lo que salía en la prensa era cierto, quizás el jugador tenía claro venir aquí y obviamente el club atenderá a las peticiones del chaval si la oferta es buena como esta del Barça.

JMBaDBoY

La novia de De Jong, dice claramente que el Barça es el club de los sueños del jugador.

https://www.instagram.com/p/Bs_CWJ8AgDB/

1
Aldarion_21

Joder de 90 a 86 no hay mucha diferencia, yo doy por hecho que las variables suelen ser las típicas para si se te lesiona o algo no pagar de más.

Soy_ZdRaVo

#20098 A mi dos personas que saben mucho de derecho concursal y que no se conocen entre ellos me han dicho que lo de los créditos sindicados que piden y el aumento de la masa salarial parece que sea una artimaña de esta junta para meter el Barça en un Concurso y que a la vez sea luego calificado como "fortuito".

De ahí sale el dinero apuesto yo.

Ibrahimovic9

Cantera > cartera era no?

1 respuesta
sagem9

messi, dosifica pero para el próximo año que lo ganamos todo

sergipm91

A cuanto esta que Casemiro a la primera le mete una torta?¿

1
JMBaDBoY

Deal with it.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20173 No es un poco raro que lo anuncie el President y no la cuenta oficial del club?

Campaña para lavar su imagen?

2 respuestas
locazan

Las cosas como son: Bartomeu se la ha sacado y le ha dado con la polla en la cara al Jeque.

Otra cosa es que, cuando acabe el mandato se levanten las alfombras y el Barça tenga que dejar de ser de los socios xd

Ahora, en el sumun del orgasmo, el jeque vende a Rabiot a un tercer club y nos compra a Rakitic y Coutinho

1 2 respuestas
sagem9

no es un jugador made in valverde... creeis que se pirará y que el barça está haciendo un proyecto a algún entrenador tapado?

Woh

Pues no le va a sacar redito el tío ni nada al fichaje xDDDD.

pkjn

#20174 Coño un poco de limpieza de imagen nunca esta mal

#20175 No lo puede vender, porque se va libre

1 respuesta
JMBaDBoY

#20174

Después de ridículos como el de Griezmann ahora se quiere lavar la imagen, está claro.

JimbojoneS

xddddddddd

37
JMBaDBoY

#20175

Está circulando que Rabiot acabará en el Crystal Palace (WTF).

1 respuesta
Cruzer

Que nooo!! Que no nos quitáis la alegría ni en una semana!!

EneKka

#20181 ?? Ojalá xd

alepe

Va a estar más interesante que nunca ese Ajax Real Madrid.

A ver como maneja la doble presión ahora De Jong xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, el 13 de Febrero veremos a De Jong en el Bernabeu en Champions, a ver qué tal. Y en un hipotético caso de que Ajax y Barça pasasen sus eliminatorias, podría ser rival nuestro.

ASqualo

#20170 Ni se de que equipo eres, pero salvo que seas del Athletic no tiene más canteranos que el Barça en el 11.

sagem9

#20184 a cuanto está que le rompan la pierna?

Inver

#20160 Eso espero. Y con Rakitic, los jugadores que debemos vender/descartar son los siguientes:

  • Cillessen
  • Umtiti
  • Vermaelen
  • Denis Suárez
  • Rafinha
  • André Gomes
  • Rakitic
  • Samper

Son muchos jugadores, los cuáles algunos están desaprovechados en el Barça como Cillessen o Denis. Y otros que son más un estorbo que otra cosa como Samper o Vermaelen. Y también está Umtiti, el cuál su actitud frente a la lesión no me ha parecido la más correcta, y además después de una lesión de este calibre, puede volver a recaer. Lenglet ha hecho olvidar a Umtiti desde el minuto 1, con lo que no me preocuparía si el Barça lo vendiese.

2 respuestas
JMBaDBoY

#20188

Cillessen mientras él se quiera quedar no veo por qué hay que descartarle si es un jugadorazo y no se queja. Otro tema es que viniera un equipo a pagar su clausula o con ofertón.

Vermaelen termina contrato y los otros que dices me parece evidente que están fuera, excepto Umtiti que si se opera y se recupera, tiene nivel de sobras para estar en plantilla peleando por la titularidad o titular.

5
Beckem88

Enhorabuena culés buen fichaje y muy ilusionante

Tema cerrado