Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


D

Lo mejor de todo, es que los rumores de la vuelta de Neymar de van a disipar de golpe

1 respuesta
JimbojoneS

#20191 no nos queda ni un duro ya hulio

locazan

#20178 Si lo vende ahora no xd

bitelchuss

Una sacada de polla de verdad hubiese sido haberlo fichado hace un año junto con De Ligt y haberlos dejado hasta verano 2019 allí. Pero bueno algo es algo.

Dicho esto tengo un hype encima que no puedo con él y que no tenía desde que vi a Riqui Puig en pretemporada VS Milán. Pero antes de eso desde hace muchísimo. Ojalá salga bien.

2 respuestas
Merino14

#20194 No te has planteado que puede que Ajax no quería hacerlo en verano para ganar más dinero?

1 respuesta
sagem9

hay un hilo cercano que rebosa de bilis xD

JimbojoneS

bueno, de aqui a agosto, no hay mundial ni olimpiadas, y ya nos hemos gastado el dinero en el cromo del año que viene..

El humazo que nos vamos a comer por parte de la prensa va a dejar el drama de Griezmann en cosa de niños xDDD

1 respuesta
D

#20194 Ajax no vendía

1 respuesta
B

Oficial?, ver para creer.

D

Oriol Domènech no se suele tirar a la piscina sin estar seguro

bitelchuss

#20195 #20198 hace un año, no hace 6 meses.

Con un scouting en condiciones se podría haber seguido a estos jugadores desde hace algo más y entiendo que haberlos fichado por bastante menos y dejarlos allí crecer. Pero bueno que igualmente algo es algo, son muchos factores y entiendo que es muy fácil decirlo.

1 respuesta
sh31k

#20197 El dinero de dejong es el de griezzman, el presupuesto de la temporada que viene está intacto xd

2 respuestas
Onehit

#20202 que esta directiva está arruinando al club económicamente está clarísimo, pero poco se puede hacer más allá de disfrutar de lo q hay

1 respuesta
JimbojoneS

#20202 Arthur-Malcom-Lenglet-Vidal y algun escoria que me dejo sumaban casi 100 tmb el verano pasado xd

1 respuesta
Merino14

#20201 Te sigo insistiendo que puede que el Ajax supiera que iban a explotar y podrían sacar más tejada.

1 respuesta
sh31k

#20203 #20204 No defenderé yo a esta junta, pero el balance ingresos gastos del año pasado fue positivo xD

2 respuestas
btoman

Yo no he visto a este en mi vida, tan bueno es? Por 70 parece barato si es tan bueno, tendrá un sueldo alto imagino.

JimbojoneS

#20206 yo no lo decía por no tener dinero, me refería más a que al tener ya al tio que queremos fichado, en portada van a tener que sacar otros nombres para no defraudar al soci xD

Onehit

#20206 y según la liga tenemos 150m de deuda, la deuda oficial debe de ser el triple

además q el balance del año pasado fue positivo x la venta de Neymar

La parte positiva es q tenemos patrocinios altísimos

B

Al fin una cosa bien me cago en la puta.

Hay esperanza.

Merino14

Ahora a por De Ligt y un buen DC joven. Creo que después podemos ir tirando bastante bien.

sergipm91

El Willem II se lleva un 10% de la venta, unos 8M€.

T

Perdónanos Nobita, no sabíamos lo que decíamos. Dicho esto el parecido entre Busi y De Jong es nulo.

Gravewolf

Ahora se vende a Rakitic y demas rellenos y nos queda un balance más que positivo para pillar un buen DC.

1
K

Momento de darle la patada a Coutinho?

U

A Coutinho dejadlo tranquilo, que ya estabais así con Dembo, y ahora a todos os encanta...

1
Zh3RoX
Dr_CrAzZY

Joder Abidal... donde cojones estuviste?

1
Joh4n

#19901 Reciclando tuits, vergonzoso...

1
perez_chuck

10+6 netos al año?? Estamos locos??
Falta en la noticia #20113

1 respuesta
Tema cerrado