Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


-Orb-

Aparte de Rakitic que sueldos son los que vais a desalojar en verano ?

Porque para llegar a 16 netos ya podéis ir eliminando fichas y cruzando los dedos porque el fichaje salga bien xD

JMBaDBoY

#20220

Que no son netos...

1 respuesta
Zh3RoX

Los de la meseta se pasan más por aquí que por su hilo con lo ilusionantes que son vinicius y brahim...

1
perez_chuck

#20222 https://www.sport.es/es/noticias/barca/salario-que-cobrara-jong-barca-7261996

Enlace sacado de la noticia del fichaje, donde dicen ingresos aunque no especifica si netos o brutos, pero diciendo "ingresos" yo entiendo netos.

1 respuesta
JimbojoneS

i love the internet

11
M

Admito que no he visto nada de este chico... es bueno? Vale 85 kilazos?

1 respuesta
GrimMcSlam

16 M brutos, qué locura xD

franzo

8
alepe

#20226 No.

Pero son esas apuestas que hay que hacer.

ChanNNged

3
M

A mi los holandeses, británicos, y de por ahí arriba me parecen unos picha fria que no tienen caracter la mayoría para ir a un grande europeo fuera de su tierra, pero ya veremos, Cruyff nos salió buenico...

1 respuesta
Zh3RoX

#20231 me da que tu no has visto el mundial que se ha marcado de jong con holanda xD

1 3 respuestas
T

Si viene de Ligt tendremos otros 6 años de Nobita.

M

#20232 Como digo arriba, no he visto NADA de este chico... por eso pregunto, porque leer si leo que es muy bueno y que le quiere to kiski.

U

#20232 Ni tú tampoco :)

Espero que sea sarcasmo.

2 respuestas
-Zack-

A ver chavales que el 90% del hilo no hemos visto jugar a este en nuestra vida hulios

Leo comentarios en las webs,que si pivote que si interior... Los que lo habéis visto jugar, en qué puesto creéis que se la saca? En donde está Busquets? O en un doble pivote? Funcionaría de interior?

Zh3RoX

#20235 Holanda y de jong han hecho mal mundial?

1 respuesta
ASqualo

#20235 yo también espero que sea sarcasmo, porque sino vaya fantasmada.

bleed11

#20237 No, para hacer mal mundial primero hay que jugarlo xdd

Majravilla

#20232 En el FIFA bastante bien, fue lo de las Naciones

Zh3RoX

Cierto fue la liga de las naciones, my bad

Onehit

Pues yo no tengo ni idea de De Jong, lo he visto 45 minutos en un par de partidos

Si decís que es bueno yo me lo creo

Majravilla

El hilo del Madrid ahora mismo es la cosa más bonita del mundo

ChanNNged

10
bleed11

Ostia por el hilo del Madrid hasta users generalmente moderados están sacando la vena forofa a pasear comparando a De Jong con Ceballos xddd

Gaseosus

De pivote llega muy fácil al campo contrario tanto con el balón en los pies como pasando la pelota.

De interior tiene regate y calidad de sobras como para no perder una.

Arthur, De Jong, Dembele, Lenglet, Malcom, Coutinho, Aleña, Riqui... solo falta un entrenador acorde para tener un futuro más que prometedor.

ChanNNged

MrAble

T
7
spnem

Nunca pensé que me alegraría de un éxito de Bartomeu. El moro del PSG y de Jong nos ha unido.

Por cierto, la mano (negra) de Abidal se está notando pero bien. Mis dieses

Tema cerrado