Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


sagem9

Si es pérdida de Coutinho...

bitelchuss

A quien le encasquetamos ahora a Coutinho

1
Madball

Que bien estamos jugando sin Malcom

sergipm91

Grande Coutinho y vaya partidito de Piqué. No vaya a meter el pie no sea que se canse.

2 1 respuesta
Ilmanroth

Valverde tirando la eliminatoria, igual que el día de la Roma poniendo a semedo y Sr, a ver cuántas más nos tiene que costar

luisgabriel

El segundo no es tan problemático si metemos aunque sea un golito fuera de casa.

ANDREz

Vaya despropósito d partido. Partido horrible pero los dos equipos

Nadie entiende el Planteamiendo d Valverde casi ni los cambios

Aleña no aporta absolutamente nada al equipo.

Semedo es un cáncer q en ataque le dejan autopista pq es peor q bogarde

Coutinho d vdd q malas decisiones

sagem9

El único que me ha gustado es Arthur, el resto morralla

MT_Dulper

Coutinho lo ofrecia para abaratir a De Jong.

Asi seria util

Merino14

Sinceramente, me importa una mierda el partido de la Copa del Preparao.

ANDREz

En el gol Pique y Lenglet horribles
Nadie dl equipo mete la pierna

sagem9

De qué sirve darle descanso a Messi para que luego se tenga que matar en el partido siguiente?

9
Woh

Pero no me quites a Semedo me cago en tus muertos coñoooo

1 respuesta
luisgabriel

A todo esto. Rakitic aporta 0 tanto en defensa como en la construcción y salida del juego.

sagem9

Este año a centrarse en la liga y la Champions, con este equipo a los 3 títulos es imposible

1 respuesta
ANDREz

#20443 el partido dl luso es horrible

luisgabriel

#20445 Cómo? xD

InTe

No jugamos ni a las chapas, este equipo solo merece la pena de verlo si juega Messi, por que es el unico que puede crearte y marcar algun gol con elaboracion.

La primera parte ha estado entretenida por ver a Aleña y a Arthur, que son los unicos que cuando la tocan te acuerdas que somos el Barça. La defensa y la delantera de hoy, una broma de mal gusto de nuestro querido cagon

ANDREz

En serio.. Defender a Aleña hoy? Todo lo q toca lo pierde super malos controles orientados

Lo único q se salva hoy es Arthur y Vidal

Ilmanroth

Con este entrenador no ganamos una Champions ni con 11 messis

ANDREz

Madre de dios q desesperación aleña

luisgabriel

Algunos jugadores muy mal. Pero Valverde peor. El Sevilla antes del primer gol, bien podría haber metido 3 o 4.

El Barça no juega a nada. Y hoy no nos podía salvar ni messi, ni Alba, ni Suárez ni dembouz.

hitsvil

Todos bastante mal, la verdad. Arthur, Lenglet y Vidal los salvaría.

Lo de Sergi Roberto no tiene nombre. Todos los equipos nos entran por la derecha, lógicamente

1 1 respuesta
ANDREz

Perdidas de Aleña? Cuento 8 minimo

B

#20434 más rabia me da Piqué que Coutinho

AngieSalaman

#20453 SR tiene menos sangre que un mineral

Retourned

Bienvenidos a lo que es el Barça sin Messi. Y aún se reía gente del Madrid sin Cristiano.

Las plagas de Egipto.

1 respuesta
Ilmanroth

Normalmente el equipo es la imagen de su entrenador, y somos un equipo sin garra, sin alegría y sin alma, ahora es el Sevilla y más adelante será otro, y sino al tiempo

U

Que Vidal se salva.... si ha dado sida, pega cuatro carreras mal dadas, y ya nos conformamos.

sergipm91

Vidal a tope de IQ

Tema cerrado