Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Sh1n0d4

No creo que criminalizar a Aleña por este partido aporte mucho.

1
luisgabriel

#20457 La plantilla de Barça sin Messi se la das a un entrenador y ya te digo que juegan mejor. Porque a peor no se puede.

xDani360x

Qué esperais si a Semedo le acaban de cambiar de banda para poner a Sergi Roberto en el LD??? Que lo borde? Telita con el amigo SR, que le tiene que hacer a Valverde para jugar tanto

Zh3RoX

Coutinho es desesperante desde que ha salido no ha hecho nada bien

Retourned

Madre mía Coutinho. 150 millones.

Ni con vuestro dinero xDDD

1
alepe

No nos desviemos

B

A mí aleña y Arthur los que más me han gustado. Creo que flojitos en defensa y en ataque.

Lo peor Malcom y Coutinho. Boateng no es fichaje de 9 para el FCB

Sh1n0d4

Bueno pues gg, se ha perdido y ya está. Sin más. Quedan 90 minutos a ver si podemos pasar y si no es así, pues gg y a otra cosa

bleed11

La culpa es de Aleña y de Semedo, alguno está viendo un Fulham - Crystal Palace me parece a mi xddd

Luego el tribunero de Vidal por dos carreras sin sentido juega bien

JimbojoneS

portadademodric.jpg

xDani360x


#EnjoyValverde

Str3k

Lo de Rakitic, Coutinho y SR es de traca...

sergipm91

Aqui la gente culpando a los qe no son titulares porque criticar el partidito de Vidal, Roberto, Pique y Rakitic es demasiado complicado.

2
Darmian

Que bueno es Coutinho joder, y del gran Aleña ni hablamos menudo balón de oro.

1 respuesta
EneKka

Ya esta claro por que Malcom no tienes mas minutos, no?

Sust0

150 millones para que te devuelva un pase atrás xdddd

1
miwel

madre mia que nivel mas lamentable, q te gane 2-0 un equipo que tiene a jesus navas que es la basura hecha jugador de futbol, vaya ong somos, ya esta bien la broma de aleña y su puta madre, malcom , lenglet, jugar con un lateral derecho en la banda izquierda, es terrible, que me devuelvan mis 2 horas perdidas

Retourned

#20474 Lo de Coutinho es cachondeo. Me reía yo de Bale costando lo que costó en su día.

2 2 respuestas
MrPresident

Con la buena pinta que tenía Coutinho hace un año... Quién lo diría

1
EneKka

100% de acuerdo

4
Darmian

No os pongáis nerviosos, en la vuelta dos ayuditas de VAR y mano de santo.

#20478 Que negocio del Liverpool.

1 respuesta
B

¿Nadie habla de lo mal que lo ha hecho Jordi Alba desde que ha entrado?

1 respuesta
alepe

Recuperaremos a Cou, calma. Ya ha demostrado de lo que es capaz.

Me ha gustado mucho Arthur. Hoy se le notaba a un nivel de inspiración por encima del resto.

#20482 No ha dado una xd

bitelchuss

#20481 pf gracias se me había olvidado

miwel

pero si la vuelta da lo mismo va a acabar 6-0 si hace falta el sevilla es una basura pero lo de hoy no tiene sentido

EneKka

Nos vamos fuera de la copa pero no pasa nada que Messi se estara tomando un chocolate caliente en su casa

ArThoiD

Dejad de decir soplapolleces que han jugado 235763567 suplentes.

No se puede sacar absolutamente nada de hoy.

Si leo hasta gente matando a Semedo cuando ha secado a Navas completamente....

Copa tirada y aun se puede remontar, me la suda.

Coutinho fatal pero esta en una mala racha y ya, yo confio.

4
bleed11

Coutinho y Jordi Alba se podían haber quedado en Barcelona, que asco de actitud.

Rakitic no aporta nada, SR da asco y Vidal no tiene cerebro. La segunda parte de Aleña y Arthur floja de cojones también, fueron lo salvable de la primera.

1
X

no pasa nada, hemos fichado a uno del ajax igualando una oferta del psg.

Nhilum

Que el partido de vuelta se gana ni cotiza con el equipo titular pero el planteamiento de jugar con tantas rotaciones contra un sevilla en su campo es para mirarlo

2
Tema cerrado