Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ArThoiD

#20517 #20518 Con cabeza no estaríamos contentos tampoco porque se hubiese seguido quemando a Busquets, o a Messi, o a Alba o a....

La mayoría necesitan descanso y ha decidido dárselo hoy.

No hay más.

#20519 Cómo que no tiene sentido? Han descansado estos 90 min algunos, o 70 otros.

1 respuesta
luisgabriel

#20512 Lo de hoy está bien hecho? Qué parte? El buen juego del equipo? La cantidad de ocasiones creadas? Los automatismos en el trio de ataque? La solidez defensiva?

Venga hombre, es que me parece lamentable la defensa del retrasado de Valverde.

JMBaDBoY

#20521

Pero qué sentido tiene hacerlo en la vuelta, sácalos entonces en la ida y te vienes con buen resultado aquí y no obligado a meter un 3-0.

Babeta

#20512 Bueno, yo hablo por mí, además que soy del Madrid. Pero es mi forma de verlo, yo en esta eliminatoria habría salido con todo en la ida, donde seguramente habríais ganado o empatado, y para el partido de vuelta ya decides que hacer.
Ahora estás "obligado" a salir con todo en la vuelta y aún así lo tenéis muy jodido, eso si es que a Valverde no le suda la Copa la está.

Además es que Messi sólo jugó 30 minutos el finde pasado, hoy era el partido que tenía que jugar imo.

AngieSalaman

#20512 Próximas rotaciones, Aleñá de falso central, SR, de falso 9 y Vlaverde de falso DT

1
JamesDuke

¿A partir de que cifra venderiais a coutinho?

¿80-90M, o esperariais que alguien os ofreciera lo que pagasteis?

1 respuesta
Gravewolf

Que le den por el puto culo a la copa ya, hostia. Menudo torneo insulso y exasperante. A ver si nos dedicamos a Liga y Champions sobre todo los próximos años.

Babeta

Un trueque Coutinho por Isco como lo veis?

3 respuestas
Sh1n0d4

120 lo firmo.

JMBaDBoY

#20526

Por 90M lo venden seguro porque a nivel contable si descuentas 1 año y pico de amortización (24 millones o así) ya no te genera pérdidas en el balance.

hitsvil

Yo ya lo comenté cuando vi la convocatoria.

Es absurdo rotar en el partido de hoy, cuando a principio de temporada lo jugaron todo los mismos de siempre en partidos en casa contra Alavés, Huesca, PSV, Celta, Eibar... ahí había que dejar a algunos titulares en el banquillo. No fuera de casa vs Sevilla. Y encima cambiando a tanta gente de golpe, vamos es que no hace falta ser entrenador para ver que se equivocó

bleed11

#20509 No no, yo no digo que hace bien, digo que lo hace a propósito, el motivo lo sabrá él.

Retourned

#20528 Ya le gustaría a Cuentinho ser Isco, ganar lo que ha ganado Isco, o tener un 1% de la calidad de Isco.

El problema es que Isco está fuera de forma ahora mismo y necesita confianza y rodaje, pero es cien veces mejor futbolista.

1 respuesta
Woh

#20516 bueno pero eso ya esta más que asumido, con este entrenador de esas cosas olvidate xD.

Fliyin

#20533 not sure if trolling or...

1 respuesta
luisgabriel

#20528 te considero una persona cabal. Pero no me hagas la del trilero.

Si no queremos al coñito, queremos billets.

Retourned

#20535 Para nada. Quitando el precio desorbitado de su fichaje y que venía de estrella y ha pasado a ser un estrellado, dime en qué es mejor Coutinho que Isco. O dime qué ha ganado más que Isco, que a sus 27 años tiene 4 Champions

1 respuesta
bleed11

Lo de las rotaciones es la historia de siempre. Rotar no es cambiar a 8 o 9 del tirón, es ir moviendo fichas para que un jugador no juegue 5-6 partidos seguidos cada tres días.

Muchos decís que hay que tirar la Copa y luego queréis mantener a Cillesen, la verdad que le tenéis mucho aprecio. El holandes acabará el día 30 de enero la temporada y seguro que se va a querer quedar xd

MrAble

La mejor noticia de la noche

10
JMBaDBoY

Que lo piensen bueno, que lo digan me parece una vergüenza y más por respeto a los aficionados que irán al partido de vuelta.

1 1 respuesta
bleed11

Echaremos mucho de menos su jugada preferida, el pelotazo de Cillesen al delantero

Retourned

#20540 Valors

werty

pero alguien quiere seguir en esta competición? xd
prefiero poner el B y si pasamos, pasamos. Pero descansar es lo primero..

1 respuesta
Cl0ud7

A cou hay que darle puerta porque esto no va a ningún lado.

bleed11

Coutinho da asco pero también da la sensación de que con otro entrenador puede funcionar

1
AngieSalaman

#20543 WTF Hay que ir a por todo, se descansa en vacaciones

1 respuesta
ChanNNged

No he visto el partido pero viendo la alineación y sabiendo que es copa sacar conclusiones y crucificar a jugadores por el día de hoy me parece vergonzoso como a uno que he visto que sólo le daba palos a aleñà. Puedo entender el mal estar con cou aunque como ya dije de nada sirve machacar un jugador con un potencial enorme si lo que se pretende es que coja confianza otra vez como cuando se le fichó y que se le recupere.

werty

#20546 claro xdd, porque jugar 3 partidos cada 7 días no pesa luego en marzo abril cuando llega la champions... quieras que no, este equipo en buena forma tiene muchas opciones de champions, pero si llegan quemados por la mierda copa...

2 respuestas
Prozacks

Porquehay tanto drama? Esta claro que la copa no les interesa. No serian capaces de ver al madrid ganar su cuarta champions seguida y estan dispuestos a sacrificar la copa por ello, si es necesario.
Yo veo al barsa ganandolo todo este año de todos modos. Si juega con los titulares en la vuelta

1 respuesta
bleed11

#20549 Pero entonces es falta el gol de Suarez o no?

1 respuesta
Tema cerrado