Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Arcadian

#20478 Bale lleva 5 años en el equipo y tiene 4 Champions League.

bleed11

Coutinho meterá un golazo por la escuadra y os engañará otros dos meses xdd

4
A

Que le den por el culo a la copa de el rey

mis dies Valverde

1 respuesta
Woh

Lo de Coutinho es que es indiginante, un jugador de su calidad debería de aportar aunque sea algún pase entre lineas de vez en cuando. Pero ni tiene actitud, ni desborda, ni ayuda en la creación ni nada, solo perdidas absurdas.

Sergi Roberto ya hace tiempo que debería de chupar banquillazo y no ser más que el suplente que puede jugar en varias posiciones (mal, eso sí). Otro que no aporta una puta mierda.

Y de Pique para que hablar, que lastima que tenemos un presidente de mierda, si no hace tiempo que de Ligt estaría fichado y amenazando al enano mental con la suplencia.

1
T

Pasar de la Copa es bonito si te llevas la Champions, pero que alguien me explique cómo eran las rotaciones en los dos tripletes.

Darmian

No sé qué partido habéis visto hoy,

  • KPB ha jugado a su nivel, sino no estaría en el Sassuolo.
  • Sergi R es joven todavía tiene proyección.
  • Aleña nervios.
  • Arthur si mis cálculos no fallan a los 28 será el nuevo Xavi Hernández.
  • LS esta jugando bien.
  • Y Frankie De Jong lo poco que he visto os salvará.
B

Aleñà ha sido lo único salvable de hoy. De todas formas, bien tirada está la copa.

1 respuesta
bleed11

Piqué no empezó mal pero el lastre que tenía en la derecha lo acabó jodiendo. En el primer gol en banda contra Promes está vendido, peor lo hace Lenglet en el segundo gol y como es muy majo y muy profesional no se le critica.

El problema de Piqué es que sacan una falta rápido y se está colocando un guante o que sube al ataque sin sentido, pero eso mientras se crea el rey del vestuario no hay nada que hacer, LE lo hizo muy bien en su día sentándole un mesecito.

1 respuesta
Babeta

Y digo yo, no habría sido más lógico salir con todo hoy para aprovechar el valor doble de los goles fuera de casa? Es que si vas a usar a los titulares yo los sacaría en la ida, y ya dependiendo el resultado decides que hacer en la vuelta. A menos que te la sude completamente y vayas a reservar a Messi igualmente, cosa que dudo, y más sacando a Alba y Suárez para tratar de apretar los últimos 30min.

5 2 respuestas
alepe

A mi me ha gustado Arthur, Lenglet y Semedo.

Vidal no me ha desagradado tampoco.

Fatal ha estado Malcom. Y los cambios idem, a cada cual peor.

A

Como me la pone de gorda el bueno de Arthur

Ojala Xavi de entrenador para que le mejorase

1
AngieSalaman

#20493 Es tan mediocre, anodino y cretino que piensa que tirando un torneo va a ganar otros

B

Yo si fuera perdiendo también metería a Cou, Suarez y Alba XD no voy a meter a Oriol Busquets.

sergipm91

#20498 Qué culpa tiene Lenglet en el 2o gol? El que tiene que rechazar es el primer central, el balón le pasa a un palmo a Piqué y ni hace la intención de ir a por el balón.

2 1 respuesta
luisgabriel

#20499 lo que comentas es lo lógico siempre que tuvieras a un entrenador.

El pedazo de mierda que tenemos prefiere poner a Malcolm (denostado psicológicamente por el hdp de Valverde), Príncipe (llegó ayer) y Aleñá de extremo izquierdo.?

1
perez_chuck

#20497 hahaha tirada dice ayy lmao

Lo de hoy no me lo #19870 EXPE #19872 RABA #19876

Grande el capitán quejándose de que tiene demasiados partidos y por eso da vergüenza ajena perdido por el campo y dejando pasar el balón en el 2º gol.

1 respuesta
bleed11

#20504 Pregúntale a él que pide perdón y todos se le quedan viendo, algo mal haría. Piqué no hace intención de ir porque la deja pasar a propósito pensando que alguien llega, no es que pase de ir o que no llegue por gordo.

4 respuestas
sergipm91

#20507 Se le quedan mirando porque es el nuevo. Qué santos cojones tiene Piqué de meterle las culpas a él cuando es su culpa qe pase el balón.
A ver cuantos centrales encuentras que dejan pasar un centro peligroso para que la despeje el segundo central. Ya te lo digo yo, ninguno.

2
luisgabriel

#20507 de verdad crees que Pique pasándole un balon a un palmo, hace bien dejándola pasar? Enserio?

Lenglet el fallo que comete es confiar que su puto compañero no deje pasar el balón.

1 1 respuesta
EneKka

El fallo es de Lenglet por quedarse parado y no seguir al jugador que esta defendiendo

1 respuesta
perez_chuck

Igual que contra el Levante, los 3 cambios deberían haber jugado de inicio.
Se empieza con buen 11 y se cambia para descansar, no corregir.
Los 3 de ataque nunca han jugado juntos ni en esas posiciones.
Además, cambia de posición en el campo a 3 jugadores.
Quita a Semedo y deja a Sergi Coladoberto.
Tras el primer gol ninguna instrucción, jugando a lo loco.

Que dimita y se ponga Messi a hacer los cambios oportunos.

#20510 El fallo es de Piqué que la deja pasar. Por tu regla de 3, el fallo también es de Cillesen, que le rematan en línea de gol.

ArThoiD

#20499 Lo de siempre.

Si rota porque rota demasiado.

Si no lo hace porque llegan reventados a la Champions.

Aclaráos de una puta vez.

Lo de hoy está bien hecho.

2 5 respuestas
JMBaDBoY

Está muy bien que digáis que bien Valverde por tirar la copa, pero espero que luego no tenga los huevacos de poner a Messi en la vuelta porque sería indignante. Que se chupen la vuelta los mismos y arreando.

A mí me parece una desfachatez hacer este tipo de partidos con la segunda parte patética, y a Coutinho es para dejarle en la grada unos meses y sacárselo de encima, 160M de € para un tío que trota y pierde mil balones sin enterarse de nada, encima te cuesta goles. Patético.

6 1 respuesta
sergipm91

El fallo es de Piqué por quedarse parado y no despejar el balón.

ArThoiD

#20513 Messi va a salir en la vuelta más claro agua, y él mismo va a querer jugar sí o sí.

1 respuesta
AngieSalaman

Aquí todos metiendo culpas a los jugadores, que sí, hay fallos de unos más que otros, pero...¿alguien ha visto una estrategia, un orden, una política de coberturas y apoyos? Un 2-0 es lo mejor que nos ha podido pasar

1 respuesta
perez_chuck

#20512 Tan difícil es entender de fútbol un poco y rotar con cabeza? Que esto no es el FIFA para que pongas a los reservas y a correr colega

Mae mía el nivel

Repito, Guardiola con el sextete tuvo bastante peor plantilla, pero sabía cuándo y cómo rotar.

1 respuesta
Madball

#20512 Meter de titular a un jugador con un entrenamiento esta bien hecho?

1 respuesta
JMBaDBoY

#20515

Pues entonces que Valverde se deje de pamplinas, no tiene sentido hacer rotaciones en la ida para luego quemar todas las naves en la vuelta.

2 respuestas
sergipm91

No,

Tema cerrado