Lo de Coutinho es que es indiginante, un jugador de su calidad debería de aportar aunque sea algún pase entre lineas de vez en cuando. Pero ni tiene actitud, ni desborda, ni ayuda en la creación ni nada, solo perdidas absurdas.
Sergi Roberto ya hace tiempo que debería de chupar banquillazo y no ser más que el suplente que puede jugar en varias posiciones (mal, eso sí). Otro que no aporta una puta mierda.
Y de Pique para que hablar, que lastima que tenemos un presidente de mierda, si no hace tiempo que de Ligt estaría fichado y amenazando al enano mental con la suplencia.
Pasar de la Copa es bonito si te llevas la Champions, pero que alguien me explique cómo eran las rotaciones en los dos tripletes.
No sé qué partido habéis visto hoy,
- KPB ha jugado a su nivel, sino no estaría en el Sassuolo.
- Sergi R es joven todavía tiene proyección.
- Aleña nervios.
- Arthur si mis cálculos no fallan a los 28 será el nuevo Xavi Hernández.
- LS esta jugando bien.
- Y Frankie De Jong lo poco que he visto os salvará.
Piqué no empezó mal pero el lastre que tenía en la derecha lo acabó jodiendo. En el primer gol en banda contra Promes está vendido, peor lo hace Lenglet en el segundo gol y como es muy majo y muy profesional no se le critica.
El problema de Piqué es que sacan una falta rápido y se está colocando un guante o que sube al ataque sin sentido, pero eso mientras se crea el rey del vestuario no hay nada que hacer, LE lo hizo muy bien en su día sentándole un mesecito.
Y digo yo, no habría sido más lógico salir con todo hoy para aprovechar el valor doble de los goles fuera de casa? Es que si vas a usar a los titulares yo los sacaría en la ida, y ya dependiendo el resultado decides que hacer en la vuelta. A menos que te la sude completamente y vayas a reservar a Messi igualmente, cosa que dudo, y más sacando a Alba y Suárez para tratar de apretar los últimos 30min.
A mi me ha gustado Arthur, Lenglet y Semedo.
Vidal no me ha desagradado tampoco.
Fatal ha estado Malcom. Y los cambios idem, a cada cual peor.
#20498 Qué culpa tiene Lenglet en el 2o gol? El que tiene que rechazar es el primer central, el balón le pasa a un palmo a Piqué y ni hace la intención de ir a por el balón.
#20504 Pregúntale a él que pide perdón y todos se le quedan viendo, algo mal haría. Piqué no hace intención de ir porque la deja pasar a propósito pensando que alguien llega, no es que pase de ir o que no llegue por gordo.
#20507 de verdad crees que Pique pasándole un balon a un palmo, hace bien dejándola pasar? Enserio?
Lenglet el fallo que comete es confiar que su puto compañero no deje pasar el balón.
Igual que contra el Levante, los 3 cambios deberían haber jugado de inicio.
Se empieza con buen 11 y se cambia para descansar, no corregir.
Los 3 de ataque nunca han jugado juntos ni en esas posiciones.
Además, cambia de posición en el campo a 3 jugadores.
Quita a Semedo y deja a Sergi Coladoberto.
Tras el primer gol ninguna instrucción, jugando a lo loco.
Que dimita y se ponga Messi a hacer los cambios oportunos.
#20510 El fallo es de Piqué que la deja pasar. Por tu regla de 3, el fallo también es de Cillesen, que le rematan en línea de gol.
#20499 Lo de siempre.
Si rota porque rota demasiado.
Si no lo hace porque llegan reventados a la Champions.
Aclaráos de una puta vez.
Lo de hoy está bien hecho.
Está muy bien que digáis que bien Valverde por tirar la copa, pero espero que luego no tenga los huevacos de poner a Messi en la vuelta porque sería indignante. Que se chupen la vuelta los mismos y arreando.
A mí me parece una desfachatez hacer este tipo de partidos con la segunda parte patética, y a Coutinho es para dejarle en la grada unos meses y sacárselo de encima, 160M de € para un tío que trota y pierde mil balones sin enterarse de nada, encima te cuesta goles. Patético.
#20513 Messi va a salir en la vuelta más claro agua, y él mismo va a querer jugar sí o sí.
Aquí todos metiendo culpas a los jugadores, que sí, hay fallos de unos más que otros, pero...¿alguien ha visto una estrategia, un orden, una política de coberturas y apoyos? Un 2-0 es lo mejor que nos ha podido pasar
#20512 Tan difícil es entender de fútbol un poco y rotar con cabeza? Que esto no es el FIFA para que pongas a los reservas y a correr colega
Mae mía el nivel
Repito, Guardiola con el sextete tuvo bastante peor plantilla, pero sabía cuándo y cómo rotar.