Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


perez_chuck

#20570 Campeón, eres un goldfish? O ya te has olvidado del 11 contra el Levante en la ida, eh campeón? Y en la vuelta jugó Messi los 90, campeón. Y suárez media parte, campeón.

T

Denis Suárez apartado si no renueva o acepta traspaso ahora. Ya era hora de ponerse duro al negociar, tanto para fichar como para vender.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/cadena-ser--amenaza-barca-denis-suarez-mercado-invierno-7264329

1 respuesta
JMBaDBoY

#20548

Dejémonos de chorradas porque por jugar 4 partidos en Enero no llegas fundido a Marzo. Sino ya me explicarás qué pasó en las temporadas del triplete.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20582 ojalá denuncie al club y gracias a que ya tiene antecedentes obliguen a su disolución

Es un delito de coacciones de libro

1 respuesta
Prozacks

#20550 si que lo es.

JMBaDBoY

#20584

Y encima para un traspaso que será de 4 duros. Menuda junta que tenemos. Y encima Denis no se le puede reprochar nada porque el tío los minutos que ha jugado lo ha dado todo y siempre ha dicho que quería triunfar aquí.

1 respuesta
G

La Copa es un mojón. Si se gana bien y sino pues ok. Solo si la final es un Barça-Madrid, o quizás Atleti, le da algo de valor

B

#20586 Se podria crear un thread para que el pesadillas de prozack se vaya alli a darle la murga a los 3 pesados que le sigan el rollo?

1
Gravewolf

#20583 Teníamos entrenadores, entre otras. No me compares un Guardiola o un Lucho de la vida con lo que hay ahora. Y los suplentes cumplían en los partidos menos importantes, los de ahora salen con el miedo de cagarla y no jugar los partidos.

Y lo dicho, la copa interesa -100, es lo más puto inútil que se ha ganado en los últimos 4 años, ojalá cambiarlas por 4 champions.

1 respuesta
M

Valver pinta que está fuera la temporada que viene (por suerte) quién pensáis que va a venir? No digo quién os gustaría, si no conociendo a esta Junta quién creéis que será el elegido.

Mi opinión es que irán a lo fácil y repetirán la fórmula del pasado, subirán a García Pimienta.

U

Boateng, un entrenamiento, y de titular contra el Sevilla en su casa, lo normal, es de ser retrasado, Aleña fuera de posición, cuando podría poner ahí a Vidal para que los dos estén más a gusto... me cago en todo, el planteamiento fue una basura. Lo de poner a SR en la derecha para favorecerlo en vez de a Semedo otra...

En las eliminatorias sale el verdadero Valverde, y no salimos bien parados la verdad...

2 respuestas
perez_chuck

#20591 Y luego quita a Semedo que lo estaba haciendo bien, y deja a SR de coladero xD

1
bleed11

#20578 A ver si demuestra lo que sabe hacer, porque de este no hemos visto absolutamente nada de lo que decía Delmas...

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20180725/451091539526/malcom-fc-barcelona-fichajes.html

El pobre ha tenido muy pocas oportunidades y han sido con suplentes, pero es que ni un corner bien puesto.

JMBaDBoY

#20589

Que me digas Pep vale, pero a Luis Enrique se le dio hasta en el cielo de la boca aquí y tampoco le llegaba a la suela a Pep.

G

Si Valverde tuviese la plantilla de Pep o Lucho, no sería "tan mal entrenador". No es lo mismo llevar un Ferrari que un Audi.

1 respuesta
bitelchuss

#20595 menos mal que no la tuvo

JMBaDBoY
3 1 respuesta
Artemax

La cara del Segura... (Hemos fichado al mejor centrocampista del futuro y tengo cara de amargado)

1 respuesta
bleed11

#20597 Fichando a De Jong y dejando buenas relaciones entre clubes? Esto si que es nuevo

Ahora a por De Ligt y que nos hagan buen precio, Overmars sigue estando en deuda con nosotros después de su paso como jugador xd

1 respuesta
Gravewolf

Ya que el cagón se larga. Xavi para la que viene, no?

1 3 respuestas
AeNeK

#20600 Yo lo veo.

GaRoU

#20600 tiene cero experiencia. Hay ganas de que venga pero no de quemar la bala antes de tiempo y que salga rana

1
G

#20599 Raiola facts

M

#20600 Demasiado pronto quizás.

sergipm91

#20591 Sin estar de acuerdo en el planteamiento de Valverde, me pongo en su piel y con lo cagón que es. Entiendo que puso a Semedo en la izquierda para parar las subidas de Navas, ya que es mucho más rápido que Sergi Roberto. Sacrificó a Semedo en ataque pero por el contrario el Sevilla apenas creó peligro por la derecha.
Por el contrario los 2 goles vinieron de centros de la izquierda, donde jugaban Sergi + Piqué. Para mí los 2 peores de anoche.

1
bleed11

Yo no veo a Xavi entrenando a un equipo en el que ciertos jugadores mandan de más y muchos son amigos suyos, esperaría a que se fuesen

1 respuesta
Por_Frodo

#20598 tiene cara que el chaval se las jugó con el tema del psg para cobrar lo que le pagará el barsa.....menudo golazo.

JMBaDBoY

#20606

Xavi está claro que irá con alguna candidatura para 2021.

2 respuestas
M

#20608 Espero que con la correcta, y no con la continuísta.

bleed11

#20608 Tiene contrato hasta 2020 en Qatar, así que este verano no va a venir y si, huele a entrenador de Víctor Font bastante

Este verano la cosa estará entre Valverde, Pimienta y Setién

1 respuesta
Tema cerrado