Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


sergipm91

#20670 Para ir a la Costa Brava con sus compatriotas le irá bien.

MrPresident

#20664 se escribe Malcom, joder.

2
Woh

Ahora resultará que Valverde está aprovechando los ultimos años de Messi y la ostia xdd.

Vale, no habia leido a bleed :rolling_eyes:

T

Bartomeu no descarta el fichaje de Neymar, pues oye si vendemos a Coutinho por 90 millones y a Macron por 50 a China yo lo traería de vuelta.

Neymar-Messi-Dembele arriba

U

Tiene que ser coña XD

Kr4Zy

a ver si lo de Neymar al final iba a ser una cesion encubierta jajajajaja

T

Bartomeu si traes a Neymar de vuelta te voto,

Por cierto en la Sexta dicen que Pique tiene clara su idea de la República de Cataluña que por eso tira la Copa y que Suarez se encaro con el arbitro y este le responde con sonrisas y unas que cualquier día Suarez expulsa al arbitro. Pero como pueden decir esas troleadas en una cadena de televisión :joy:

YonkiLeon

Bien hace Valverde reservando jugadores para Liga y UCL, la Copa no vale nada.

2
Cl0ud7

Si el subnormal de Valverde quiere dar descanso a los jugadores, podría empezar por quitar a Suárez o a rakitic en el minuto 60 cuando vamos ganando bien en vez de quitar a dembele, arthur, semedo, vidal siempre dependiendo de quien esté jugando, pero claro, mejor dejar en el campo a los mismos siempre no sea que se enfaden.

X

ahora que se ha lesionado naima es el momento de mandar a coñito a paris. El que venia para supir a la momia manchega y de interior solo ha jugado bien saliendo del banquillo... se asume el fracaso con el arda turan brasileño y se recupera algo de la inversion.

1
ArThoiD

Yo sigo pensando, otra vez, que Coutinho es muuuuuuuuy recuperable.

B

Para ser recuperable debe de haber rendido a buen nivel, cosa que aqui aun no ha hecho.

2
B

Munir si que rindio aqui.

miwel

Lo de coñito es psicológico sale al campo más deprimido que andre gomes parece q vaya a llorar en cualquier momento

T

Al final echamos de menos a Iniesta

EneKka

Hombre tener a Suarez gritandote cuando fallas un pase no tiene que ser muy bueno para un jugador que esta mal

Soy_ZdRaVo

El problema de Coñito es que Klopp nos la coló. Era el jugador que no sabía dónde poner y que hacía que las alineaciones se le descompensaran y encima nos lo vendió como el segundo jugador más caro de la historia

Desde entonces ellos a campeonar xd

4
JoSeTTo

Bueno campeonar, ha ganado algo el Liverpool con Klopp?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20688 es una forma de hablar. Pero desde luego que juegan mucho mejor y klopp tiene menos líos con las alineaciones

EneKka

Pero si la primera temporada de Coutinho fue buena que me estáis contando xd Lo que pasa es que se va Iniesta/Andre Gomes y tenéis que buscar a alguien para hatear

1 respuesta
ekeix
#20690EneKka:

Pero si la primera temporada de Coutinho fue buena que me estáis contando xd

Please... que Coutinho driblaba a uno y la enchufaba por la escuadra y después tiraba bomba de humo. Nos engañó a todos el ijoputa jajajaajaj
Y ahora sigue haciendo lo mismo pero mandándola a la grada y con el modo Depre /On desde que pisa el césped

1
MrAble

El fichaje de Coutinho me producia dudas por su irregularidad, por donde querian ponerle (interior) y por el precio. Pero tengo que decir que sus partidos de la temporada pasada me convencieron mucho porque le vi preparado para tener cierto peso en la creación de ocasiones y no delegar todo en Messi. Sobrado técnicamente, capaz de amasar pelota y rivales. Es tener un perfil """Messi""" en izquierda.

Sigo pensando que el brasileño puede ser un buen valuarte porque lo hemos visto y ha dado un nivel muy bueno a mi parecer. Si nos centramos en el coste del traspaso entiendo que le pidais más pero futbolisticamente hablando me conveció mucho. Pienso que puede ser diferencial en nuestro equipo pero para eso él tiene que valorar que con esta actitud apática cuando sale a jugar y que no arriesga nada (siempre pasa hacia atrás o busca su chute) no va a ningún lado. Debe de tener personalidad para salir de esta porque cualidades tiene y muchas.

2
EneKka

Aquí pocos defendíamos a Dembele y ahora todos subidos al carro, lo mismo pasara con Coutinho si le deja el entrenador.

11 2 respuestas
LiuM

#20693 coutinho es más bien a la inversa, empezó que parecía que se la iba a sacar de inmediato, pero se fue diluyendo.

Mientras dembele que era criticado y su rendimiento distaba mucho del esperado, logro revertir la situación.

Y todo es de cabeza eh, porque fútbol le sobra a los dos

ArThoiD

Yo siempre he confiado en ambos, y lo sigo haciendo.

perez_chuck

#20693 Tranqui que yo no xd

Ha mejorado mucho pero sigue perdiendo un montón de balones. Suerte que no nos han cascado más goles como ayer la pérdida de Cou.

JMBaDBoY

#20652

Si es que siempre estamos en las mismas, decir que Valverde no tiene culpa de aquello me parece una desfachatez, el que tiene que buscar soluciones cuando las cosas van mal es el entrenador que es quien dirige al equipo, aplica las tácticas, hace cambios, etc.

2
Gravewolf

Con Coutinho aguantaría hasta final de temporada, si sigue su actitud de mierda depresiva, venta por 80-100M + 45-50 de Malcom y fichamos un buen extremo.

Lo que no puede ser es esperar que recupere la autoestima a lo Andre Gomes durante años, que por su culpa no cuadran las alineaciones, lo que pasaba en el Pool pero ahora con nosotros. Encima sale al campo para regalar goles, una cosa es que ni sumes ni restes y hagas un partido mediocre, pero de ahí a otro Rakitic de la vida para jugar con 9...

Hardy

Telita con el ojo que tenemos para fichar depresivos y sensibles.

T
1 respuesta
Tema cerrado