Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Woh

#20638 #20632

Ayer Valverde roto mal, como siempre viene haciendo, metiendo a demasiados suplentes juntos y a Prince que no llevaba ni 24h en Barcelona. Lo de que quiere tirar la copa yo no me lo trago, porque luego en la vuelta bien que pondrá a Messi, Suarez y los titulares.

Y que en 2019 aun estemos con que la culpa de la eliminación de CL no fue culpa de Valverde... venga va.

1 respuesta
T

#20641 No toda la culpa fue de Valverde, en el campo juegan 11 jugadores. Para mi la culpa de Roma es 70% Jugadores 30% Valverde. Pero respeto tu opinión.

1 respuesta
ArThoiD

Olvidáis que en la Copa se puede lesionar alguno de nuestros jugadores importantes y a tomar por culo todo. Que algunos equipuchos se pican a la mínima y a dar ostias.

Más partidos = más riesgo, más cansancio

V

#20642 30% ajajaja

mira que era el minuto 70 ibamos perdiendo y el colega seguia mirando en banda sin hacer cambios viendo que desde el minuto 0 estabamos haciendo el ridiculo

que es un inutil lo sabe hasta rita

1 respuesta
alepe

A mi no me disgustó la 1a parte del equipo.

De hecho, de meter ese gol Malcom, la cosa hubiera cambiado bastante.

M

De meter ese gol Malcom...

De Coutinho no perder balones...

De Sergi Roberto no ser un colador...

1 respuesta
T

#20644 A quien metía el banquillo era Dembele, Denis, Andre Gomes, Alcacer, Paulinho...

1 respuesta
Onehit

La culpa de Roma fue de Valverde xDD de tanto repetir una mentira la queréis convertir en verdad

que un equipo con Messi Suárez Iniesta Piqué Mats pierda contra ex jugadores como Kolarov, De Rossi y Dzeko y un tal Schik de delanteros, que al último no lo conoce ni su padre

3-0, que nos metieron 3 goles jugando con defensa de 5 porque estaban todos pensando en las semis

Y en vez de hablar del partido de mierda q se marcó Messi, incapaz de liderar al equipo psicológicamente, mandáis a Valverde al frente. y lo mismo para Piqué, Busquets y Semedo, que dieron vergüenza ajena

3 respuestas
T

#20648 Totalmente de acuerdo con tu comentario.

V

#20647 dembele? paulinho? no se para dejar de dar verguenza

alepe

#20646 Que tendrá que ver una situación clarísima de gol, en un momento puntual de un partido con generalizaciones abstractas sobre el nivel de diferentes jugadores de campo?

1 respuesta
Woh

Lo de meter a Dembele en el 80 ya tal. O lo de no mover el equipo para buscar una puta solución cuando la PUTA ROMA te está meando tampoco tendrá la culpa el entrenador, supongo que era cosa de Alcacer que era el encargado de buscar soluciones desde el banquillo.

Vaya meme.

8 1 respuesta
V

#20648 basicamente por que se ve en todos los partidos,nula preparecion,los mismos cambios siempre,no sabe rotar y tiene al banquillo mas desmotivado

ekeix

#20648 Si eso es obvio que gran parte de la culpa la tienen los jugadores. Pero cuando los jugadores se bloquean, se espera una respuesta de la banda en forma de estímulo. La respuesta de Valverde: Sacar a André Gomes xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
alepe

La cagaron todos.

Jugadores y entrenador.

1 respuesta
M

#20651 Que si el equipo hubiera jugado bien no te haría falta especular sobre supuestos o posibilidades.

Onehit

#20654 A quién hubieras sacado tú?

Suplentes: Dembele (que el año pasado estaba mal y lo criticabais día si día también), al que llamabais Alcancer, André Gomes, Paulinho y Denis Suárez

Dime, a quien sacabas

Tienes a jugadores en el campo que han ganado todo, Messi, Busi, Rakitic, Iniesta, Suárez y Todos estaban cagados

1 respuesta
P

#20655 El entrenador no la cago, los jugadores no jugaron bien . Siempre están con tirar la puerta al suelo, y ayer hicieron un partido horrendo.

ekeix

#20657 Desde luego a ese chaval no lo hubiera sacado, ahí se vio la poca idea de fútbol que tiene Valverde en la cabeza. Pero lo puso porque es el que más minutos había jugado, curiosamente también era el más inútil del equipo.

Si esa es la imagen que le das a tus jugadores que se están viendo sobrepasados por culpa de tu planteamiento táctico y por culpa de no motivarles como deberías en una vuelta de Champions es que no mereces ser entrenador del Barça ni 1 minuto más, y aun así ese tío se le dio la oportunidad de 1 año más entero...

Creo que esa noche aun la tiene a fuego en la cabeza, viendo que los del campo no rendían y que en el banquillo solo habían restos de jugadores acomodados y fuera de ritmo por su nula capacidad de rotación durante la temporada. Normal que ahora haya más movimiento en las rotaciones, no creo que quiera verse en la misma situación xD

1 respuesta
Onehit

#20659 En lo último que dices estoy totalmente d acuerdo, Valverde se ha dado cuenta y ha mejorado en eso, y yo como aficionado lo valoro pq ha aprendido de su error

Es parte culpable como todos

Ahora le toca a los jugadores dar la cara en Champions

Lo que no tolero es q se le ataque a Valverde con tal impunidad y falta de respeto, como cuando se llamaba momia a Iniesta. ¿Os imagináis que el Camp Nou pitara a Messi, a Xavi o Mats?

Como aficionados También tenemos responsabilidad y es la de apoyar al equipo

1 respuesta
bleed11

La culpa de Messi porque no lideró, vaya comida de personaje xdd

Exigirle a un jugador, que tiene que salir a resolver en casa contra el Leganés y que lleva diez años tapando las carencias del resto, que no pueda tener ni un partido malo es de ser imbéciles, dicho con todo el cariño. Obviando que venía de una lesión en el abductor por quemarlo.

Contra la Roma metimos 4 goles, no creo que sea culpa del jugador que no defiende que nos eliminen. El partido se empieza perdiendo cuando un entrenador repite el once que seis días antes había dado pena y después los jugadores no están a la altura, especialmente los defensas.

ekeix

#20660 Bueno más que aprendido es que creo que este, su último año si dios quiere, está tirando la casa por la ventana para que no le pase lo mismo. Por eso creo que él piensa en: Champions > Liga >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Copa
Si tiene a los jugadores más descansados y frescos a partir de Febrero pues en teoría no debería haber otra desgracia si él sabe como prevenirla.

#20660Onehit:

¿Os imagináis que el Camp Nou pitara a Messi, a Xavi o Mats?

Bueno Valverde no ha hecho méritos para tener el respeto de nadie en el Camp Nou eh. Si con esa plantilla no ganas mínimo la Liga es que algo haces muy muy mal

A Iniesta se le insultaba porque hacía muchos años que venía arrastrándose por el campo y cobrando como el que más y haciendo renovaciones vitalicias. Que a Andresito le debemos mucho y no deberíamos decirle jamás ni mu, pero él debería haber sido el primero en pirarse cuando sabía que no estaba dando el nivel.

Qué casualidad que todos los que le comían el culo (españoles no culés) que no suelen ver partidos del Barça, vieron que en el Mundial estaba siendo un jodido lastre, pues a partir de ahí empezó un poco el movimiento anti-iniesta en la prensa nacional :smirk:

Xavi por ejemplo supo cuando fue su momento de marcharse, y aun así te digo que a mi parecer quizás algo precipitado. Creo que Xavi por lo que nos daba podría haber aguantado 1 año o 2 más bajándose algo el sueldo y siendo suplente. Pero claro... entiendo que quisiera aprovechar su edad y cobrar más en Qatar, en cuanto vio que era un lastre se piró rápido.

Puyol y él grandes ejemplos del Club. Iniesta en ese aspecto, y aunque me pese, dejó algo que desear.

Dudo que Messi vaya arrastrándose por el campo y cobrando como el que más, el día que pase pues ya hablaremos.

bleed11

La mierda de siempre con este entrenador, que repito que es muy bueno, el puto corto plazo. Para llamar a Setién y preguntarle por Prince hay tiempo, para convencer a un jóven con pinta de ser el mediocentro de los diez próximos años no.

miwel

malcolm es buenillo jajaj tela

1 respuesta
Ra1KeN

Que asco de entrenador.

Alberto_

Yo veo claro que el año pasado se jugó mucho con el mismo 11 lo cual acabó pasando factura a nivel físico. Este año lo que importa es liga y Champions. Ya hemos ganado 4 veces seguidas la copa. Preferiría tirar la copa si, por lo menos, llegamos a semis. Que la gane otro la Copa.

Por otro lado, también tengo claro que la semana que viene saldrán los titulares y casaremos un 4-0.

PLeaSuReMaN

El problema es pensar que el ridículo de Roma fue por no rotar en Copa.

Luego llegarán las hostias.

Onehit

Os quejabais de que estábamos desperdiciando los últimos años de Messi y Ahora que traemos a un entrenador corto plazista para ganar YA también os quejais

No hay quien os entienda

bleed11

Resulta que ahora estamos aprovechando los últimos años de Messi, grande Valverde xddd

Y lo que disfrutamos viendo los partidos ya ni te cuento, espectáculo puro, imposible quedarse sentado viendo al equipo jugar.

T

En la misma entrevista, De Jong admite que la competencia que veía en el Barça fue el principal motivo de sus dudas. “La perspectiva era clave. Por eso estaba un poco reservado sobre el Barcelona. Pensé: tienen tantos centrocampistas, es un trabajo difícil ganarte tu lugar. Pero FCB me dio la sensación correcta. No hay garantías, pero mis posibilidades son positivas”, subrayó.

Ya esta aprendiendo Español y todo

1 respuesta
Tema cerrado