Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Onehit

#20728 aquí la gente pidiendo a Henry hace 3 semanas

Onehit

#20724 tengo Movistar pero no está :(

yooyoyo

#20718 Putada, es diestro.

Gaseosus

¿Alguien sabe de algún sitio para ver el Ajax-Heereenven que se ha jugado? MP si eso

5 comentarios moderados
B

#20738 ¿De dónde te has escapado? Anda, dime el número de teléfono de tu tutor que ya le llamo yo.

2
bleed11

Volviendo al tema de Coutinho, porque esto de ahora es absurdo xd, a mi me da la sensación de que Klopp en Liverpool estaba muy encima de él para que diera el rendimiento y tuviese la evolución que el quería, y ese trabajo se fue a la mierda al fichar por el Barça. Al principio lo hizo bien sin importar ser un recién llegado y jugando fuera del sitio, pero con el paso de los partidos parece que vuelve a ser el de hace un par de años...

Supongo que fichar a un jugador y gastarse 160 millones te hace dar por hecho que es un jugador consolidado y Coutinho ni mucho menos lo era, estaba empezando a explotar y sólo llevaba temporada y media a nivel top.

Yo si viene otro entrenador lo veo recuperable pero su situación y la de Malcom me preocupa porque mentalmente se les ve muy flojos, digamos que no los vendería pero volviendo meses atrás no los ficharía.

1 respuesta
Gravewolf

#20741 A Dembele le pasaba algo mucho peor, le hacían el vacío incluso desde arriba pero se ha repuesto y se la ha sacado cómo nadie, son flashes y espejismos del Messi de antaño cuando coge la pelota pero encima en versión nigga. Si sigue así y se le cuida, nos dará muchas alegrías, de momento ha marcado en todas las competiciones y dado el primer titulo del año. Pero, y Cou? No ha hecho más que ir diluyendose...

2 1 respuesta
Cl0ud7

#20742 a ver esque a dembele se le fichó con la idea de tener al próximo dominador del fútbol cuando messi no lo sea, estamos hablando de un tío que apunta a ser top3 durante los próximos 8 años, de ahí los espejismos de Messi, pero es verdad que el puto nigga se la ha sacado con una fortaleza mental de cojones.

WaffleRaffle
1 respuesta
Gravewolf

#20744 vendemos a Umtiti por 60M y hecho.

2
ekeix

Moar

Madball

Que bajo parece Yerry Mina en esa foto.

Aldarion_21

El puto Umtiti ha pasado a ser el mejor central joven del mundo a querer cambiarlo por un central del Ajax que apunta maneras.

El fútbol te destruye en dos ratos tu.

1 1 respuesta
bleed11

#20748 En el caso de Umtiti se está destruyendo él solito con su actitud, aunque si esa rodilla no está mal ya te digo yo que practicamente nadie lo vendería.

2
Enccel

Rakitic, Umtiti y Coutinho ahi tiene el jeque donde elegir. Le hacemos precio por los 3.

1
bleed11

Aparte lo de fichar a De Ligt es una cuestión de estética, la camiseta le queda muy bien xd

4
D

Sería utópico. Luego un delantero y quitar lastres aka Rakitic

Aunque ni idea del delantero quitando a Werner xd

ekeix

20
hitsvil

Dembele es dios ya esta

9
TheBrotha

Dembele ha hecho que los que dudábamos de él nos comiesemos su tremenda tercera pierna...

B

Menudas dos semanitas más buenas de fornite y stalkeando instagram poniendo chorradas.

Dembele puto amo.

2
sergipm91

Esta cuenta normalmente cuenta verdades. Aquí dice que ofrecieron a Van Persie venirse este invierno.

También si miramos las respuestas dice que De Ligt no viene y que Busi y Ibrahimovic se engancharon (yo esto no lo sabía)

Tencru

Largan a henry?

MrAble

Según MD

2 respuestas
LiuM

Si fichamos a De Ligt también me voy a sentir raro llamando hijo de puta a Bartomeu.
Sería tan epico....

1
Tema cerrado