Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bitelchuss

Olvidaos de De Ligt

xDani360x

No entiendo las críticas a Umtiti, antes que jugador es una persona y si hablamos de actitud me parece que es lo que más está mostrando en cuanto a su recuperación, ya que está apostando por un método más duro y duradero en el tiempo que por una intervención...

1 respuesta
sergipm91

#20762 Creo que al contrario, la operación le hubiese dejado 4-5 meses fuera si no me equivoco. Ahora lo que está haciendo es fortificar toda la musculatura alrededor para hacer sufrir lo menos posible la rodilla.

1 respuesta
Cl0ud7

Para de ligt ya no habrá dinero, mejor no ilusionarse XD.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Menuda limpia hay que hacer, 6-7 bajas claras. Todos los años la misma historia.

1 respuesta
Sinso

#20759 No veo a André Gomes ahí.

PLeaSuReMaN

En un mundo ideal en esa plantilla habría que sacar dinero o regalar:

Cillesen venta (para lo que juega compensa hacer caja y que juegue en algún equipo de primer nivel), Murillo patada, Umtiti venta (demasiada incertidumbre con su rodilla y poco profesional), Vermaelen patada, Miranda patada, Denis "venta", Rakitic venta (que lo "disfrute" el PSG) , Rafinha "venta", Coutinho venta (en caso de poder recuperar gran parte de la inversión aunque tengo serias dudas de que fuera aprovechable con otro entrenador).

Merino14

#20764 En el tema presupuestos de 2019-2020, llevamos gastados 75M por De Jong y hemos vendido a 42M de Paulinho, 20M de Alcácer y 1M a Munir, eso hace un déficit de -12M. Si se supone que normalmente tenemos un presupuesto para fichajes de unos 75-80M cada año y con las ventas de Rakitic, André Gomes, Denis y Rafinha, y seguramente a Vidal, creo que el dinero para De Ligt está. Eso sin tener en cuenta la posibilidad que hay de vender a Coutinho, Cillessen, Umtiti si no se le arregla la rodilla y a Malcom.

1 respuesta
U
E

Que putos brasas sois con vender a Cillessen, un tío que no se ha quejado nunca, que siempre da el 100% y que da un rendimiento casi como el titular que ya de por sí es top 3 del mundo en su puesto. Solo le dejaría salir en caso de pedirlo él porque se ha ganado ser titular en un equipo grande por profesionalidad y compromiso con el Barça, y obviamente pagando la cláusula que tenga o una cantidad superior a 50 millones porque es un porterazo.

Ya llorasteis cuando vino por 13 millones y ahora se le quiere vender por 40 o así para traer a un Pinto de turno por 20. Luego se lesiona MATS y todos a temblar.

1 1 respuesta
Merino14

#20770 Aquí muchos queremos vender a Cillessen porque sabemos que tiene un cartel muy grande y que podría ser titular en cualquier sitio. Lo hacemos más por él que por cualquier otra cosa. Es un tío que se quiere y se le desea lo mejor.

5
LiuM

Ha pedido salir y es normal, es un porterazo pero no va a quitarle el puesto a Ter.

Será titular en cualquier equipo

bleed11

Lleva tres años jugando poco, este año aun encima le están poniendo en Copa con unas alineaciones de mierda y la temporada que viene la Copa esa partido único. No nos olvidemos que tiene muchas papeletas para acabar su temporada el miércoles que viene.

Lo que no veo nada claro es sacar mucho dinero por él, los 6 grandes de la Premier tienen la portería cubierta y nuestros amigos del Everton también, o se va a la Juve o no le veo mucho más sitio al que ir y que paguen un buen traspaso.

1 respuesta
E

Pues yo no he leído en ningún sitio que quiera salir, la única noticia al respecto que sería de noviembre o diciembre hablaba de que era intransferible.

De ser así, obviamente se ha ganado salir, pero usarlo como carne de cambio para seguir fichando cromos no lo veo. Antes hay mucha morralla que quitar y tener dos porteros de élite en un equipo top europeo debería ser lo normal y no una excepción, además se llevan dpm entre ellos.

Qué cojones, si algunos habláis de vender a Umtiti sin ver cómo va a acabar su recuperación o incluso de Coutinho y eso que quedan 5 meses hasta el próximo mercado de fichajes. Calma.

Ra1KeN

Cillessen si pide salir, adelante, se lo ha ganado, ha trabajado, no se ha quejado y ha rendido. Pero tampoco dejarlo salir gratis obviamente xd.

Si viene de ligt, habra que quitarse el sombrero por primera vez en ...... 8 años xd

1
xDani360x

#20763 Es posible, pero hubiera ido más "sobre seguro"...

BTW, considero que quizá sea más prioritario retornar a Cucurella y ver como funciona Wague en el LD con Semedo. Tengo clarísimo que si queremos optar seriamente a algo no podemos tener en el equipo titular a Sergi Roberto en el lateral, quitando minutos a gente que al menos ocupa esa posición, ya que cada vez que Semedo ha ido despuntando se le ha mandado al banquillo porque sí (sin ir más lejos en la última lesión de SR) y luego nos extrañamos de que no rinda.

1 respuesta
Str3k

"El Barça estudia el fichaje de De Ligt"

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190125/454293148225/el-barca-estudia-el-fichaje-de-de-ligt.html

Venga Barto, do it

JMBaDBoY

#20759

No dicen nada nuevo sino todo lo que hay ahora. De ahí creo que están fuera Denis, Rafinha, Vermaelen y Murillo, y pasa al centro del campo Sergi Roberto con el ascenso de Wague.

Boateng me extrañaría que se quede salvo que se salga y se irá a por un delantero que de verdad dé relevo a Suárez. Malcom huele a venta a China para hacer caja de cara a incorporaciones. Rakitic huele a venta también si no le suben el sueldo. Y lateral izquierdo se tendrá que fichar porque Miranda está verde.

#20768

Estás haciendo las cuentas mal, las ventas de Paulinho, Alcácer y Munir van en este ejercicio económico porque se han producido en este ejercicio económico, por tanto no las metas en el 19-20. De momento para la 19-20 ya estás en un gasto de 75M de De Jong (se hará efectivo el 1 de Julio).

1 respuesta
B

#20773 Rakitic + Cillesen al PSG por 150M

1 respuesta
Merino14

#20776 Es que Semedo a la que ha jugado 4-5 partidos seguidos a mejorado un cojón. No entiendo la manía de jugar si o si a Roberto. Y por lo que dicen, Wague es bastante máquina en el B. Aunque viniendo de jugar el Mundial con su selección, era lo esperado.

#20778 Tienes razón, entran en el ejercicio que hay hasta el Junio de 2019. Aún así sigue reafirmando mi argumento, porque en 2018 quedamos con superávit.

1 1 respuesta
sergipm91

#20757

Vaya vaya, parece que algo se mueve.

1 respuesta
LiuM

Sacarán 30M como mucho.

bleed11

#20779 Claro, pero es que precisamente con el PSG no está la cosa muy amistosa xdd

Desde luego son el top con peor portero junto a la Juve

sergipm91

Yo aprovecharía que fuera creen que Sergi Roberto es buen lateral para intentar venderlo a la Premier (cualquier equipo de Londres, Coral tiene pinta de querer vivir alli). Con los traspasos que se manejan podriamos sacar unos buenos 50-60M.

vappatixihm

Sera vender a Cillessen y lesionarse Ter de gravedad

Como si lo viera xd

1 1 respuesta
Geor

Yo a cillesen me lo quedaría al no ser que pida irse. Si se fuese veo complicado encontrar un portero de su nivel que no reclame minutos, además los del B no parecen una opción.

Supongo que De Ligt solo vendrá si se va Umtiti, a quien sólo la rodilla puede hacer que parezca buena idea traspasarle. Habría que ir pensando en un relevo de Alba, Junior me parece la mejor opción.

En el centro del campo, con De Jong confirmado seguramente se vaya rakitic. Vidal me parece muy buena opción para la rotación y los minutos de Denis y Rafinha puede quedárselos Aleñá, además de Riqui que poco a poco podría ir entrando.

Arriba con Messi, Suárez y Dembelé tenemos un tridente titular fantástico. Si Coutinho sigue en esta línea quizás sea traspasado aunque ojalá que no y dé el rendimiento que se le supone. Luego, de irse Malcom buscaría algo barato para sustituirle (Mata acaba contrato y siempre me gustó). Con el 9 yo buscaría a alguien que le permita al entrenador rotar a Suárez visto que en el mundo solo Kane es mejor delantero centro que él.

U

#20781 ¿Eres él de ese tuiter? Porque credibilidad 0 XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#20780

Altas:

Malcom 41, Lenglet 35,90, Arthur 31 +9 variables, Arturo Vidal 18M, Murillo 1,2M de la cesión, Boateng 1M por la cesión = 128,1M

Ventas:

Paulinho 50M, Yerri Mina 30M, Digne 20,20M, Alex Vidal 9,3M, Marlon 6M, André Gomes 2,25M cesión, Alcácer 23M, Munir 1,05M = 141,8M

Sí que hay +13,7M de momento en este ejercicio, pero cuenta con que hay que cuadrar balances para no tener déficit acumulado durante 2 años seguidos, sino la junta debería dimitir. No significa que este dinero se utilice en fichajes de la próxima temporada, necesariamente.

En el caso en el que suponemos que esos 13,7M los "usamos" para el próximo ejercicio, por lo que he visto en las últimas memorias económicas siempre presupuestan 60M para fichajes, con lo cual sumando estos 13,7M habría 73,7M para fichajes y 75M te los has gastado con De Jong, quedarían -1,3M + todo lo que saques con ventas (André Gomes, Rakitic, Coutinho, Denis, Rafinha...).

2 respuestas
sergipm91

#20787 Xd. Pues yo todo lo que le he leído ha sido verdad. El no fichaje de Griezzman, el fichaje de Dembele, el no de coutinho en agosto y el si en enero. Ahora que recuerde.

Merino14

#20788 Creo que me has entendido perfectamente. Solo comentarte un apunte, mete a Deulofeu con el de la temporada pasada. Ya sabes que solo tuvimos unos beneficios de +13M justo cuando lo vendimos.

1 respuesta
Tema cerrado