Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ArThoiD

#21180 y sera verdad xdddd

Pumazone

#21180 JAJAJA es tan patetico q esta al nivel de esta junta xddd

T

Yo no soy muy pro Setien pero están peleando por Europa en liga, peleando por pasar a semifinales de Copa vivos en Europa y esta dando minutos a gente joven, ha sacado lo mejor De Lo Celso y ha descubierto a jugadores como Junior.

1 respuesta
G

#21183 Solo faltaría que el Betis no luchase por entrar a Europa con 100M de presupuesto y la plantilla que tiene

1 respuesta
Onehit

Traigamos a Setien, o mejor aún, a Thierry que lo han destituido por hundir al Mónaco más aún en el descenso

y si ninguno puede a Zidane y ganamos 3 tripletes seguidos

1 1 respuesta
B

#21184 De hecho, es su segunda mejor plantilla de toda la historia.

bleed11

Lo mejor es renovar a Valverde, seguir con el trivotazo y subir a Sergi RoberTOP al centro del campo, a ver quien es el listo que nos gana.

Luego si hacemos el ridículo en Champions le echamos la culpa a la flor, a los árbitros o a la varianza y desaparecemos hasta pretemporada para empezar con el bucle de que todo está bien y que este año va a ser el nuestro.

Mientras algunos intentan aportar nombres de entrenadores que pudiesen hacernos volver al estilo que nos dio resultados otros vienen aquí a hablar del Betis (equipo que nos bailó en el Camp Nou.)

1 respuesta
Onehit

#21187 hostia la varianza xDD ya se me había olvidado, con la varianza de Zizou ganaríamos UCLs easy

V

Don ronald koeman,nos dio la primera y nos dara la 6 mandando al banquillo a buscunt y pique y dandole el finiquito a rakitik que ya no esta ni se le espera

InTe

Y repescamos a Arda para ponerlo de carrilero, que ultimamente está sacandosela por Turkia

La Champion es nuestra

Woh

#21185 sigamos con Valverde, que nos va de puta madre en CL y todos los partidos son super entretenidos y para nada nos entran ganas de dormir.

B

Yo para el proyecto Valverde traía a otro centrocampista destructor que nos va de maravilla.

1 respuesta
V

#21192 kante de perlas

E

Justamente este año de los pocos partidos buenos han sido en Champions xdd

1
Gravewolf

Ya hay fecha para la final de Copa. El 25 de mayo, una semana después de que acabe la Liga, cuatro días antes de la final de la Liga Europa y siete antes de la final de la Champions.

A ver si este miércoles le regalamos el partido al Sevilla y nos deshacemos de ese lastre de torneo, cosa más inútil a la altura de la UEFA Nations.

JoDeR

Veo q Coutinho se ha estancado del recorte mas L2 y circulo no ha evolucionado, pero q podria salir de un suplente del Liverpool?

Cuanto costo, 4 Vinicius?

1 respuesta
bleed11

#21196 Sabíamos que no te daba mucho la cabeza y que te ibas a creer lo de que Coutinho era suplente en el Liverpool, pero es que no te sabes ni las teclas xdd

1
InTe

4 Vinicius, como si hubiera empatao con alguien el chavalín, que ha pasado de caerse de culo con el B, a caerse de culo con el equipo titular por la falta de calidad arriba.

Así vais

D

y le seguís dando bola a semejante meme barato?

Artemax

Eh menos con Vinicius eh. Que ayer hizo un mal partido porque al Espanyol les daba miedo... Y lo taparon bien. Que lo he leído en el foro!

La "asistencia" que dio no te la firma Neymar ni en 3 temporadas chavales. Vinicius barato xDDD

sagem9

Pero eh! Qué tiene desparpajo por pisar a uno del Espanyol, que me lo ha dicho gol TV... Que lo haga uno del Barça y se le pone de guarro para arriba.

En cuanto al entrenador, yo me traía a Roberto Martínez. Por pedir pediría a jurgen klopp pero va a ser casi imposible

1 respuesta
Gravewolf

Jurgen sería el indicado, más aún para Coutinho. Es el único que sabe dónde ubicarlo en el campo, con Valverde no está jugando dónde debería para destacar en técnica, de ahí el bajón (lo mismo con Sergi Roberto).

En el Pool siempre se situaba por detrás de Mané, Salah y Firmino, de interior... Pero claro estando las almas en pena de Rakitic, Vidal y cia, estamos en la B.

Como el partido vs Girona, ha sido entrar Arthur y cambiar sistemáticamente y empezar a dominar el juego, con suerte con la llegada de De Jong y la marcha del cagón, se podrá probar cosas nuevas en el MC.

D

me traeis a Klopp y me bajo de la vida

J

Never Forget, Tuchel In Valverde OUT.

Ignatius Director Deportivo.

"Si el Barcelona quiere seguir siendo un gran equipo que gane títulos con regularidad, que fiche a Ernesto Valverde, si el Barcelona no se quiere contentar con solo esto, si no, construir además un monumento, que fiche a Thomas Tuchel [...] Ganar es de mediocres, sobretodo cuando gana el Real Madrid, hay que construir un MONUMENTO. Thomas Tuchel."

ignatius Farray, vocero de Messi.

2
LiuM

Lo que me gustaría: setien
Lo que creo que va a pasar: koeman

Miedo.

1
V

Garcia Pimienta se mea en vaymierder sin discursion

G

En 2021 Xavi de la mano de la candidatura de Jaume Roures. Digo de Victor Font.

ekeix
1 respuesta
pIJAS

#21208 Primero gol de Luis Suarez

Cambiaríais esa plantilla por la Actual ?

2 respuestas
Anelmonio

#21209 dani alves :(

Tema cerrado