Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ArcheR

Qué triplete arriba con Neymar, Suárez y Messi el año del triplete que metieron 131 goles entre los tres.

Y todavía habrá alguno que crea que se ganó porque Luis Enrique era bueno y todo xDD

1 1 respuesta
V

#21211 dembele >moneymar

1 respuesta
ekeix

#21212 El día que Dembele gane una Champions con el protagonismo que tuvo Neymar en el ataque del Barça entonces te permito que digas eso.

Pero a día de hoy Dembele en su prime y Neymar en su prime es que no hay color. Puede ser un mercenario y tener un padre y unas costumbres de subnormal, pero como futbolista es 10/10 y Dembele ahora mismo no le llega ni a la suela

#21209 Esa plantilla nos dio un triplete y no jugando bien como el Barça merece, pero dabamos algo de miedito. Ésta a día de hoy por ahora solo nos ha dado liga/copa y jugamos como la auténtica mierda :thinking:

1 1 respuesta
V

#21213 de futbolista 10/10 cuando se tiraba de enero a marzo siempre lesionado ya sabemos por que y cada temporada con el tran tan de subeme el sueldo

anda a la mierda moneymar

1 respuesta
ekeix

#21214 Ya, porque Dembele se ha perdido pocos partidos en año y medio con el Barça no? xddd

1 respuesta
V

#21215 dembele estaba lesionado de verdad
no como la rata que lo usa para ir a cumpleaños de su hermana

1 respuesta
V

ronaldinho la ultima temporada tambien hacia baño y masaje y gymnasio y depsues resulta que era por que iba mamadisimo de las fiestas

ekeix

#21216 Dembele también ha tenido sus "cumpleaños" particulares no llegando a los entrenamientos o estar viciando en casa al Fortnite y el entrenador tener que sentarlo, en cuanto a subnormalidades ninguno de los 2 se salva.
En cuanto a fútbol dentro del campo, a día de hoy: Neymar >>>>>> Dembele. Dentro de 1, 2 o 3 años quizás cambie

G

Enrique? xd

edit: a no calla, que ese es THO-R

Woh

Neymar en su momento más top aquí >>> Dembele, vamos para mí está bastante claro. Otra cosa es que el mosquito tenga un techo que no alcance ver la vista y la rata de Ney se esté pudriendo futbolisticamente en Francia.

G

Evidentemente Njr es mucho mejor, pero Dembelé es un chaval, veremos hasta donde llega. En mi opinión Neymar se ha quedado en menos de lo que prometía ser (aún siendo para mi top2 mundial)

1
EneKka

Yo sigo esperando su regreso Neymar-Delantero-Dembele y messi en el centro del campo

1
miwel

neymar- random-dembele
levantaestadios-messi
arthur
miranda chumi e.aguirre o.presas
arnau

1 respuesta
bleed11

Quien nos diera un entrenador como LE ahora, al menos íbamos a jugar al ataque. Mira que era mediocre y perdió el pulso con Messi por no perder el puesto e injustamente, pero al menos a Piqué y Alves les metió su buen banquillazo cuando lo merecían.

La comparación entre Neymar-Dembele es absurda, hablamos de un jugador que metió 3 goles en cuartos de champions, 3 en las semis y otro en la final, casi nada.

1
Str3k

Rakitic no se plantea salir del Barça: "Estoy en mi mejor momento"

Grande rakitic, tu y Valverde x100pre

MrAble
ekeix
isnotavail

#21223 Messi de interior no puede jugar, no porque no tenga calidad, si no porque el hijo puta va andando por el campo en fase defensiva, a messi se le permite porque esta en el extremo y es dios cuando coje el balon, pero si jugase de interior seria un puto coladero.

InTe

Espero que lo de Rakitic sea una broma. Si ultimamente no se aguanta ni los pedos.

Su ciclo aquí a terminado, es hora que deje paso a interiores de calidad, ya basta la broma de los trivotazos y mediocridades en el MC

Y Valverde hdp

D

Espero que Malcom se quede y se vaya Valverde.

bleed11

Que va a decir Rakitic en enero, tendrá que aparentar comodidad y dudas para que el jeque tire de chequera como hace siempre.

Yo creo que está fuera, a esta gente le encanta el dinero y particularmente la gente de los balcanes no se molesta nada en disimularlo, Rakitic no tuvo problema en pedir un aumento en público y Modric quería irse del Madrid al Inter por dinero xd

JMBaDBoY

Messi sobre el Barça-Sevilla

"Vengan al campo, queremos pasar"

2 1 respuesta
Zh3RoX

#21232 D10S ha hablado.

bleed11

Bartu también ha hablado

B

Un tercer año de Valverde...

Si ya me atrae poco este "estilo" mierdero, una tercera temporada me terminara de matar.

Cl0ud7

Confiemos en la mentalidad amarrategui de malverde, si este año se lleva la liga seran 2/2 mejor coger la puerta antes que intentar una tercera que podria salir mal.

Ra1KeN

Un tercer año de valverde va a ser demoledor.

JMBaDBoY

Que él lo tenga claro no implica que Valverde sí. Sigo pensando en que no querrá extender el contrato.

De esta manera Bartomeu se cubre las espaldas para luego decir "ha sido él el que no ha querido seguir".

MrAble

Los terceros años son los buenos.

Artemax

Si. Le dará a la tecla y dejará de jugar con jugadores físicos. Dejará de comprar sobras y hará cambios justos.

Tema cerrado