Para el puesto de Messi ya hay 5-6 suplentísimos, lo veo innecesario, lo mismo con el centro del campo, está sobrepoblado.
"Mata ya no está para liderar un equipo grande"
Pero alguna vez lo ha hecho? xddd
Creo que se le ha comido el culo a ese jugador porque era español y salió a la Premier en busca de ser un jugador referente, que jamás lo fue. Silva o Cesc en sus buenas épocas si que fueron top para sus clubs, pero Mata? jeez...
En el United, el burgalense criado en Oviedo antes de formarse en la cantera madridista, ha jugado hasta la fecha 208 partidos, en los que ha marcado 44 goles y ha repartido 35 asistencias, y sigue contando para el nuevo entrenador de los 'red devils', Ole Gunnar Solskjaer.
Me he tenido que enterar por el Sport que los que nacimos en Burgos somos "Burgalenses"
Xavi predice los partidos que van a ocurrir antes de que empiece la Asian Cup, predijo cual sería la final y acertó en todos menos en uno.
Valverde habría pedido comodín del público para ver si podría llamar a algún jugador de 32 años al que pedir opinion xDD
#21347 el eliminado es Bahréin y el campeón catar. La bandera se supone que es parecida pero diferente todo de rojo, catar más granate. Yo también me he extrañado antes y lo he buscado
El PSG pidiendo a Neymar que se opere y el jugador negándose.
El brasileño quiere esperar 6 semanas a ver si mejora y si no puede se operara para llegar a tiempo a la Copa América
222 millones y sueldazo para un jugador que te dura dos temporadad a medias
Y aqui algunos hablando de repescarle
#21350 Pues claro por 30-50M, aunque quizás eso sería estafar demasiado. Pero creo que no nos quitamos a Sergi ni con agua caliente. Y es un jugador que me gusta y me cae muy bien porque es de los pocos que se deja los huevazos siempre, aunque el pobre futbolísticamente no de para mucho más. Pero creo que si algún día se marcha será a lo Munir y regalado
#21351 Bueno, hay gente que valora su polivalencia. Y ha tenido partidos verdaderamente buenos aunque ha perdido el puesto y ojalá se crezca como siempre hace contra el Madrid.
#21350 yo no lo vendería , puede jugar en muchas posiciones diferentes como hacia mascherano y puede suplir a jugadores en caso de lesión como último recurso.
#21350 si va a seguir jjugando por decreto en lugar de por meritos, puerta. Si va a aceptar que su rol es ser un parche y nada mas, puede quedarse
#21355 Es el único argumento que no me interesa. Él no tiene la responsabilidad de lo que decida el entrenador pero es que lo curioso es que tampoco llevas razón, en las últimas jornadas le ha comido la tostada Semedo, por tanto, aquí el único que escribe ideas sin fundamento por decreto eres tú.
#21356 Hombre, claro que la responsabilidad de sacarle es del entrenador. Y como tenemos un entrenador cobarde, mejor sacar a Roberto antes de siga siendo titular cuando es nuestro peor lateral.
Jugador que nunca ha valido para el medio campo, tenia pie y medio fuera del equipo y se quedo por cumplir como parche de lateral. A la que ha venido un lateral potable, se vuelve a ver lo mediocre que es.
De hecho ha sido volver al equipo y volver a encajar goles dia si, dia tambien. Curiosamente no sale en Girona y otra vez porteria a 0
Asi que eso. Buen parche, pero nada mas.