en vez de traer a Ander van a por Mata, tremendo
Para quien no lo sepa, Ander hizo un temporadon con Valverde y le dedicó buenas palabras en una entrevista, encima también queda libre
No pintan nada esos con Arthur y De jong, uno recien estrenado y otro por estrenar.
Deberían fichar un delantero joven con proyeccion, un lateral izquierdo para que descanse Alba e ir preparando el relevo, un central para ir preparando el relevo de Pique y un entrenador.
Pero hemos mejorado muchisimo la plantilla respecto al año pasado.
Yo pondría a Valverde de jugador entrenador, y le pondría de extremo izquierdo:
Una delantera tal que así: Messi Mata Valverde
#21309 Nos importa bien poco que le dedique buenas palabras a o sobre Valverde cuando es a quien queremos fuera.
Jugadores contrastados y mayores de 29, justo lo que le gusta a Ernesto.
Porque darle oportunidades a los chavales está sobrevalorado.
Mata para el banquillo y rotaciones me parece ideal. Tiene más fútbol en una bota que Denis, Rafinha y todos esos muertos de hambre.
Pues Mata por cómo es como persona y futbolista creo que le vendría bien a cualquier equipo. Aquí podría enseñar cosas a los más jóvenes además de darte un gran rendimiento cuando entra prpque tiene mucha calidad. No es de hacer bicicletas pero sabe combinar y moverse muy bien.
Me parece que aquí muchos lo menospreciais.
#21324 Yo veo bien pagar a un exjugador 8M para que enseñe cosas a los jóvenes, como por ejemplo a sentarse en el banquillo o a poner lavadoras. Siempre es útil, vaya.
#21325 lo que quiero decir es que a parte de un buen futbolista es un buen factor humano para el club, o al menos a mí me lo parece por lo que he visto, oído y leído de él, y para mí eso es algo muy importante en una plantilla que pasará por momentos buenos y malos.
No pueden ser 22 titulares. Tampoco he dicho que le pagaría 8 millones limpios, pero con un entrenador que rote y dé minutos teniendo a una plantilla más o menos corta enchufada, me parece un buen fichaje.
Eres capaz de respetar mi puta opinión retrasado de mierda?
Edit: cnt plz tq
Con un sueldo tirando a bajo y un contrato corto Mata es un buen fichaje para banquillo. Él sabe que ya no está para liderar ni ser titular de ningún equipo de primera linea.
Rotar en liga, titular copa y suplente en Champions. Y gratis.
Le falta ser alto y rubio pero bueno, para eso ya tenemos a Piqué.