Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

Sust0

Lo que me jode de Coutinho no es que pierda balones sino cómo los pierde, siempre en pases fáciles o intentando pases estúpidos. A saber la de goles que nos va a costar esta temporada.

U
#21625Ensorcelor:

La situación de tensión sería en todo caso con el 0-0 del principio del partido, que estábamos fuera y hacía falta remontar y con buen margen por si acaso marcaban ellos, no con un 4-0 o 4-1 que teníamos la eliminatoria a favor no? xddd

¿Cómo? La situación de tensión es cuando estás al borde, hemos salido con todo porque no teníamos nada que perder, buenos cambios esperar casi hasta el 80 para hacer el 1º.... que ves el bajón del equipo y no hace nada, que le entran los temblores en las eliminatorias.
Menos mal que tenemos talento individual de sobra, pero en Champions con esto no basta, esperemos que Messi tenga el día a partir de cuartos.

2 respuestas
bleed11

#21632 Lo de los cambios hoy no creo que fueran temblores, una vez metió a Arturo Vidal estaban todas las vacas sagradas en el campo y los pardillos en el banquillo y para hacer cambios en el 6X en esa situación hace falta una personalidad que él no tiene, Valverde prefiere que los veteranos resuelvan.

Alberto_

Me he hecho una paja con el sexto gol.

1
Woh

La realidad es que el equipo en las segundas partes pega un bajón que muchas veces nos cuestan goles, no solo es hoy por ir 4-0. Es algo que tiene que mirar Ernesto, eso y los putos cambios que tarda como media hora en realizarlos desde que el equipo contrario nos empieza a superar.

3
E

#21632 Pues estás más al borde cuando vas 0-0 en una eliminatoria que perdiste 2-0 en la ida que yendo 4-0 cuando aunque te margen sigues pasando, digo yo. Lo de los cambios te doy la razón pero es algo que no vas a cambiar en Valverde ya, habrá que asumirlo y joderse e ya, no tiene otra, aunque hoy para mí han sido acertados.

No sé, mira que hay veces que creo (desde mi ignorancia futbolística del sofá de casa, obviamente) que Valverde puede hacer mucho más y que tiene bastante culpa de que el equipo sea tan plano y que aunque esté trabajado tácticamente en algunas cosas luego a nivel de juego no sepa desarrollar a muchos jugadores, pero hay muchos que le metéis mierda de forma sistemática. Y cuando uno critica pero nunca es capaz de decir algo bueno o reconocerle algo es que tiene una fobia.

Pumazone

Falta un poco de Nicholas Cage:Nicholas Cage:Nicholas Cage::Nicholas Cage::Nicholas Cage no?

PinkRanger

#21619 ¿Llega a tocar el balón Rakitic en el segundo gol? No estoy nada seguro xD

2 respuestas
bleed11

De todas formas, y sin ser yo un fan de Valverde, cuando pasan unos cuantos entrenadores y sobre todo uno como LE y acaban poniendo el culo con los jugadores es que algo pasa en ese vestuario, y o bien te adaptas o te marcas un Camacho y te piras en la jornada 3 xd

El grupito Messi, Suarez, Busi, Pique, Alba y Rakitic tiene mucha voz y voto de puertas adentro.

2 1 respuesta
SniPy

#21638 si encuentro el gif desde la porteria si, mete la puntera lo justo para desviar.

0:55-0:56

E

#21638 Sí, claramente xd

#21639 Es que mucha gente dice que son unos cagones por ceder pero es que o cedes o te comen jugadores de ese calibre. Además es que la afición lo van a permitir porque son vacas sagradas que están por encima del 99% de los entrenadores.

Cosas como lo de Guardiola solo pasan cuando el equipo está en la mierda y toca hacer una revolución, le das las riendas de todo salga bien o salga mal y rezas por que sea la primera. Lo que pasa es que eso como entrenador te da caché para hacer lo que te salga del rabo durante toda tu carrera xd

ekeix

No es que el equipo haya desconectado en la segunda parte hoy, no digo que otras veces lo haga. Pero hoy en especial el Sevilla ha estado muchas veces generando peligro y al Barça le ha podido caer más de 1 gol eh, que hemos marcado muchos, hemos podido marcar más. Pero me da mucho miedo que un equipo sin complejos nos venga en Europa y a doble partido nos abra en canal porque seguimos concediendo una barbaridad de ocasiones.

Sin embargo hoy ha sido uno de los pocos partidos de la época de Valverde donde el equipo pese a jugarse una eliminatoria difícil y tenerla en contra, no los he notado nerviosos ni con ningún tipo de presión. No sé si es porque es la Copa y se las sudaba y les ha salido un partido redondo sin querer. O es que el equipo está con otra mentalidad de salir sin miedos al campo y así están mucho más relajados.

Lo de Messi en serio, es de putos locos, es brujería. O sea este tío que por favor se cuide mucho para que dure todo lo que pueda, quiero seguir degustando su fútbol porque después de él el vacío será infinito.

Y bueno ya sabéis que suele pasar con el Barça después de hacer remontadas gordas no? Que al fin de semana siguiente en liga se pincha :new_moon_with_face:

E

Dobleposteo para decir que Luque está haciendo el ridículo en el postpartido diciendo que Messi le pega la patada a Promes y no es penalty xdddd

Menudos comentaristas "culés" nos cuelan.

sagem9

Me quito el sombrero y me bajo los pantalones con el que haya fichado a Arthur, parece que viene desde la cantera y lleva años jugando en el equipo.
Jordi Alba hay que renovarlo, partidazo

1 1 respuesta
ArThoiD

No he visto el partido, pero como se dijo en su día, quedaba todavía el Camp Nou.

Para mí, eliminatoria buena en general.

1 respuesta
bleed11

#21644 Jordi Alba genial en la asistencia a Suarez, pero ha estado muy espeso con el balón y Promes en la primera parte hizo con él lo que quiso.

Hay que pagarle lo que se merece pero controlando los años de contrato.

1 respuesta
astro48

#21645 buenísima y sin mirarla.

Pipero medio

1 respuesta
Muitos

#21616 Pique MVP del gol fasi

ArThoiD

#21647 Me refiero al tema de haber "tirado" el primer partido y acabar pasando sobrado.

El otro partido sí lo vi, hoy tenía otras prioridades.

Tencru

#21476 Pues parece que no.

Gravewolf

El auténtico héroe del partido ha sido este tío:

14
WaffleRaffle

"El otro día intenté darle un toquecito al presidente a ver si espabila con mi renovación"

jejej

2
Ra1KeN
2 respuestas
EneKka

#21653 Quien es este random?

ekeix

Esperemos que haga record el fin de semana mojando (Anto comparte) y dándonos una (otra) victoria más.

Enccel

Arthur 😍😍😍😍

3
chestterzgz

#21653 pero... no está anunciado oficialmente y ya ha firmado?

1 respuesta
Jaglar

#21646 es que el promes ese es una bestia, no lo conocia y me encanta, estaba en todos laos y messi no a podido con el dos veces que le encaro, este acabara en un equipo mas grande aun

LiuM

Valverde:
"No pienso en el desgaste. Te desgastas cuando pierdes. Nuestro objetivo es ganar".

Wtf Mas bien será, pierdes cuando te desgastas xD

1 1 respuesta
g0yu

Como que el penalti (xd) lo tira Coutinho?

1 respuesta
Tema cerrado