#21660 porque es un win/win
Te quitas la responsabilidad de un penalty importantísimo y encima quedas bien por cederlo a coñito para que marque, sume y gane confianza.
#21657 De Jong, el medio centro de 21 años es el que está firmado. De Light es el central de 19 años que está en el aire.
Algunos son tan jodidamente haters que incluso ganando 6-1 tras remontar un 2-0 se quejan de que ayer el equipo sufrió algunos tramos.
Iros a tomar por culo un rato.
#21669 Suerte que alguien piensa igual. Los dos laterales estuvieron fatal y Coutinho, salvo el gol, poco participativo. Eso si, creo que si sigue a este ritmo Arthur será el mejor fichaje que habremos hecho en la última década por calidad - precio - años.
Arthur tiene que jugar siempre si o si. No ya porque lo haga bien, es que le da otro ritmo al juego.
Y que se empiece a atrever con esos pases me ilusiona para el año que viene si De Jong resulta ser tan bueno.
Espero que no pase, pero el único impedimento para que Arthur siga progresando y pueda llegar a ser jugador comparable con xavis e iniestas con los años, es sin duda su gen brasileño y no se haga un Ronaldinho con las fiestitas.
#21673 Es un brasileño blanco, hasta el día de hoy no hay caso documentado xD y lo más parecido es Kaká, pero ya sabemos que ese muermo de fiesta muy poca.
Lo más negativo de ayer es que después de remontar y pasar de ronda salgan dos imbéciles en zona mixta a llorar de su renovación
#21659 Te desgastas cuando pierdes porque has jugado 90 o 180 minutos para nada. Ganar nunca puede verse como un desgaste sea contra quien sea si eres el Fútbol Club Barcelona, el único equipo del mundo que empieza TODAS las temporadas aspirando a ganar los 3 títulos y nunca bajando los brazos en ninguno. Si el barsa ganara otro triplete, todos los títulos de los demás equipos quedarían en nada.
#21677 Me refería a Arthur. Coñito, sinceramente me da bastante igual. Hay muchos igual o mejor que él. Si pilla nivel top, que ojalá, guay. Si se queda en la mierda, venta y se trae a otro. Arriba tengo más ilusión con dembouz.
Para mį, el medio campo es innegociable. Ver trivotazos me duele en el corazón. Y ver a Arthur como toca el balón, lo acaricia, lo mima, lo lleva pegadito al pie, no lo pierde... Y ya cuando filtra pases, es vertical, hace la vueltita de Xavi o la croqueta de Iniesta tengo admitir que se me pone morcillona.
El partido de Arthur fue un escándalo. Yo ya dije que le faltaba hacer pases arriesgados hacia la portería contraria sin miedo que terminarían saliéndole y mira hoy que parecía el mismísimo xavi.
Ojo al PSG yendo a por Willian, por la lesión de Neymar... Y se creerán que por jodernos jajajaja. Solo falta que se lleven a Rakitic por más de 80 kilos