Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

D

Pues yo firmaría el 5-0 al Madrid de Mourinho

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

Temo por el estado del rabo de Messi. Va a coger frío de tanto sacarlo.

2
MrAble

Al menos este mes es interesante de ver, tengo curiosidad de como lo plantea Don Ernesto.

1 respuesta
alepe

#21844 Pues mal. ¿Cómo lo va a plantear? xd

9 1 respuesta
perez_chuck

#21845 Ya lo estoy viendo

1
MrAble

PLeaSuReMaN

Pues nada, el miércoles toca ir al campo a ver chorreo.

R0571N

Perfecto. Partidos así le dan vida a la copa.

bleed11

Y queríais tirar la copa, dos clásicos que siempre son entretenidos y premio más que merecido para el amigo Jasper jugar esos partidos

s4rge

Menos mal que tenemos un portero suplente que da la talla, porque recuerdo las eliminatorias pasadas contra el Madrid con Pinto y es que el hijoputa no veas sí regaló goles, que otro gallo habría cantado de haber jugado VV

E

Mientras no se queme mucho el equipo dpm, cogen tensión competitiva que seguro que les da morbo la eliminatoria.

Pero para los que es un win/win es para los merengues, si ganan ya tendrán su titulazo del año (recordemos cuándo celebraron más una copa ellos que nosotros un doblete Liga/Champions) y si pierden dirán que el Varcelona braubrau, que con que Vinicius tenga minutos esta temporada ya les vale...

ekeix

Menudos puto mes nos espera, que vayan dejando las chocolatinas Arthur y Luisito que ahora hay que ponerse el cinturón. Coutinho que vaya pidiendo cita al loquero y Dembele que se vaya poniendo 10 despertadores

3
Sust0

Este será el año en que ramos mate a messi. Lo leísteis aquí primero.

LiuM

Delicioso, me encanta.
No hay mejor escenario que el más pequeño de los campeonatos que jugamos para enfrentarnos a un equipo del nivel del Madrid.

Puede ser buen momento para riqui y foguear a los del B

1 respuesta
pIJAS

Llegará Dembouz?

Gravewolf

Al B lo sacaría contra el Valencia. Estáis que Valverde pone a un canterano en el clásico.

MrAble
Gravewolf

Ahora es cuando Todibo empieza a dar un nivelazo a la altura de Umtiti y Valverde se come los mocos.

Pumazone

Miedo me das , valverde
Como jode tener el enemigo en casa xd

1
ANDREz

Lo único q m da miedo es q malverde queme el equipo en abril

Tienen q jugar aunk sea algo los
Semedo
Vermaelen o Todibo
Arturo vidal
Coñito
Malcom

Al menos dos d esos en cada partido q no sea el madrid

Gravewolf

Yo ponía a Todibo, Aleña y Malcom vs la Parodia Nacional y daba descanso a Piqué, Arthur y Dembele para segundas partes.

Cl0ud7

Sinceramente yo llevaba antes a todibo que a Murillo, Murillo es un cono.

sagem9

#21830 bufff los 4 últimos partidos todos fuera... es imposible que eso no afecte a los jugadores
#21855 no hay nada que me gustase más que ver a Riqui Puig meándose en el madrid en una semis de copa, pero el entrenador es valverde, no lo olvides

1
MrAble
1 respuesta
mongui

#21865 Ya sabe mas catalán que yo, mare meua

JMBaDBoY

Todibo da buenas sensaciones

ekeix
1
MrAble

El Borussia Dortmund ha hecho efectiva la opción de compra acordada con el FC Barcelona en el mes de agosto pasado por el jugador Paco Alcácer. El club alemán pagará 23 millones de euros más 5 millones en variables. El FC Barcelona tendrá un 5% de la plusvalía de una futura venta del jugador por parte del Borussia Dortmund a un tercer equipo.

GaLiaNBeaST

El 5% xdddddd

Tema cerrado