Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

twister

28M por Alcácer es una buena venta.

1 respuesta
B

Si, buenisima xDDD.

precu

Los que pedis a cucurella de LI habeis visto algún partido de él?
Y os lo pregunta un socio del eibar xd

ManKorR

el buen robo del VAR al Barcelona, y aun asi lo falla, el karma.

bleed11

Recuperar la inversión de un jugador al que has aprovechado mal no es una mala operación

alepe

La operación está bien.

El tipo en el FCB no acabó de rendir.

Que lo haya hecho a posteriori, y valorar la operación en base a ello, es ventajista.

JMBaDBoY

Un tío de 25 años que es de los máximos goleadores de la bundesliga y lucha por la bota de oro vale hoy 50 o 60M.

3 respuestas
ANDREz

#21877 en el bcn valia 5

1 respuesta
xDani360x

#21877 hoy es una mierda, cuando salió de aqui todo lo que fueran más de 10 lo ibamos a considerar el negocio del siglo xd

alepe

#21877 Hoy, pero no cuando se formalizó la operación.

Zh3RoX

13 goles en 18 partidos jugando de suplente, algunos decian por aquí que Alcácer era malo.

JMBaDBoY

En el Barça no tuvo ninguna continuidad y cuando jugó cumplió y tenía ratios razonables minutos/gol.

1 1 respuesta
ChanNNged

No he podido resistir a la tentación y he comprado entradas para el partido del miércoles. Nunca uno sabe cuando podrá disfrutar de un clásico y con Messi aún en el campo. Además el precio con carnet jove es bastante decente por ser un clásico así que quien se lo esté pensando yo no dejaría escapar tal oportunidad.

U

Este finde tengo la sensación de que va a jugar Aleña, espero que no lo ponga de extremo izquierda.
Y para el lateral izquierdo Cucurella mismo, y que vaya aprendiendo, defendiendo es una madre, pero por lo menos es un puñal atacando.

¿Algún lateral tipo Abidal que pueda jugar también de central?

3 respuestas
bleed11

#21884 El central zurdo que tiene la rodilla colgando era lateral en sus inicios, para hacer el apaño y traer a De Ligt igual sirve xd

E

#21884 Cucurella? xddd

precu

#21884 #21873

En serio, habeis visto algo de cucurella mas alla del partido vs el madrid¿

1 respuesta
ANDREz

#21882 mis cojones cumplió

Tio. Sed honestos. Todos estsbamos contentísimos d q se fuera

1 respuesta
Artemax

#21887 Yo no. Recomiendas que vuelva?

1 respuesta
R0571N

#21888 Cumplió, y de sobra además.

1 respuesta
precu

#21889 Le pone ganas y garra pero no sabe defender. En definitiva, un jugador para equipo de media tabla para abajo.

Como extremo / interior hay jugadores muchisimo mejores y LI tambien.

2 respuestas
R0571N

#21891 ¿Y no es suficiente eso para un rol con muy poco protagonismo? Para eso sirve la cantera también.

1 respuesta
LiuM

Y si no hubiese metido goles en el Dormunt sería entonces mejor venta?

Yo valoro por lo que hizo aquí, no por lo que vaya a hacer después. Si acaso le agradezco que haya metido goles para que hiciesen la cláusula efectiva, porque aquí no iba a tener futuro.

U

#21891 Es que para ser reserva de Alba y jugar 10 partidos eso vale, además de que igual suena la flauta, para gastarnos una millonada en cualquier matado, prefiero probar a Cucu.

1 respuesta
precu

#21892 #21894 porque para eso tienes a miranda que es bastante mejor.

1 1 respuesta
Madball

Porque sigue Samper? Aqui no va a jugar, podian haberlo cedido los meses que le quedan de contrato...

Artemax

#21895 De momento hasta cambio de entrenador dudo que volvamos a tener noticias de Miranda

MrAble

Cillessen 6 semanas de bajas.

Suerte que tenemos DOS porteros muy buenos, sería una pena que nos desprendiesemos de uno de ELLOS. :smirk: :smirk: :smirk:

1 respuesta
bleed11

Pobre Jasper, al menos se despidió del Barça haciendo un partidazo

1
MrAble

Tema cerrado