Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

1 comentario moderado
Tencru

#2161 Cuidado el de la cuenta de 2010

U

#2161 ¿Algo qué aportar a parte del Ad Hominem por el año de mi cuenta? Como si hubiera que hacerse la cuenta con 15 años XD

Valverde, el "Valiente de Roma" no te jode.

B

Donde esta Cucurella?

@joh4n

bleed11

#2160 En serio Sergi Roberto es falso lateral? Deberías informarte un poco sobre las posiciones de los jugadores primero, su posición principal es lateral derecho.

Repito, mucha suerte con Theo, os va a hacer falta, aunque supongo que os habréis reforzado bien en el resto de posiciones con lo que os pagaron por vuestro lateral derecho suplente xd

1 respuesta
isf90

#2165 Que sea malo tambien en el centro del campo no hace que deje ser ser un parche en el lateral, pero supongo que sin competencia real a lo Benzema es facil mantener el puesto. Llora lo que quieras, yo le tengo 0 cariño a Theo, es un random que ha venido cedido, buena suerte intentando molestar con eso xD

B

Pudo ser un parche los primeros partidos que jugó, ahora es un muy buen lateral derecho

1 comentario moderado
isf90

Entonces lo de pedir a Semedo titular sin haber demostrado nada debe ser un meme, en fin.

Sois el puto barça y es una de vuestras posiciones mas debiles si no la que mas, deberiais querer mejorarla en vez de llorar como novias despechadas, vosotros vereis.

Encima todo ha empezado por una broma xD

1 respuesta
bleed11

#2169 Di un sólo lateral derecho que se pueda fichar y que sea mejor que Sergi Roberto o Semedo. Ya te lo digo yo, ninguno.

1 respuesta
isf90

#2170 Depende lo que consideres que signifique que se pueda fichar.

1 respuesta
bleed11

#2171 Que no sean Carvajal y Kimmich

1 respuesta
isf90

#2172 Entonces Sergi Roberto y Semedo son el tercer y cuarto mejor lateral derecho del mundo? Entonces retiro todo, no podeis ni debeis reforzar una posicion en la que ya teneis 2 jugadores top4.

Sorry, cierro al salir.

2 respuestas
B

#2173 yo es que considero que es una posicion que esta en la puta mierda. Quitando a Carvajal cuando esta en forma y a Kimmich, luego hay un grupo que depende segun el dia. Y no tienen xk ser 3º y 4º mejores del mundo, pero igual no te compensa gastarte 50-60M en una mejora minima.

bleed11

#2173 Carvajal, Kimmich, Kyle Walker y luego vienen ocho o diez jugadores de un nivel similar y si, en ese grupo están tanto Sergi Roberto como Semedo

Si el nivel actual de laterales derechos es una desgracia no es culpa mía

3
B

Sergi Roberto no tendrá la velocidad y el uno contra uno de los laterales clasicos, pero para el juego posicional del barcelona, por como se asocia me parece de lo mejor que se puede tener

1
ekeix

Esperemos que el saco al Betis hoy y la no convocatoria de Paquito signifique que sigan habiendo conversaciones y nos lo quitemos de encima

2 respuestas
LiuM

Semedo aún no ha demostrado nada para ponerlo si quiera en una clasificación de laterales. Pinta bien, pero ya.

B

#2177 Sería la mejor operación salida que yo recuerdo del Barcelona

AngieSalaman

#2083 Todo viene de una summeriana plácida en este hilo, entonces nos sale la vena tiquismisqui, a mí me da por los que usan el infinitivo en lugar del imperativo y a otros por darte cera porque pones lo OBVIO

bleed11

#2177 Llega bien el wi-fi a Sevilla? Paquito sin su Fortnite no se va a ningún sitio

4
R0571N

A ver si el año que viene nos mudamos al fifa porque vaya tela koñami xD

ANDREz

Sorpresa ya lo del Vetos no?
A ver si la actitud hoy es la buena... Salir a morder

1 respuesta
twister

De todos modos, es fácil hablar de operación salida buena cuando la operación entrada fue del calibre Alcácer, Digne, Yerri, Aleix, Paulinho, Douglas... la verdad que no he visto en los últimos años ningún fichaje de nivel tan bajo en el Madrid.

MrAble

#2183 Deduzco que te refieres al Betis.

Te pido encarecidamente que antes de enviar un mensaje a Mediavida revises el contenido. Se hace muy molesto leerte y entenderte.

Sin acritud.

2 2 respuestas
alepe

#2185 aplica ese mensaje a nuestro querido antetomic.

Un saludo moderador

2
B

All hail MrAble!!!

tsukiyomi

Viva mrVetos, el mejor mod

Merino14
1 1 respuesta
el-lobo

#2189 Es legal eso?.

Tema cerrado