Yo ya llevo meses diciendo que el plan es privatizar el club y subastarlo
Pero soy un agorero y solo meto mierda. Que trabaje en un despacho que lleva concursos de acreedores enormes es solo casualidad
Alguien explica mejor esto?
Es q no pueden hacer lo q ellos quieran asi como asi no? Wtf
Por cierto: digme, mina, ag ni convocados con el everton. Wtf no????? Es q ahora capaz de q todo haya sido un paripe
#2195 ¿Te imaginas que todo haya sido mentira y que el Barcelona no haya ingresado una mísera pejeta por los tres caballeros del zodiaco?
#2195 La comision portuguesa esta lesionada,
Digne es terrible y Mina lleva pocos entrenamientos por el Mundial.
Algún día tendría que llegar la privatización del Barcelona, tal y como le ha pasado al resto de clubes en el fútbol moderno.
Entrevista a Busquets, este si que va a ser bueno entrenando como le de por ahí.
https://elpais.com/deportes/2018/08/16/actualidad/1534436576_242656.amp.html
No se de que os sorprendéis de que no jueguen Digne, André Gomes y Yerry mina. Los dos primeros son unos pecho fríos y el tercero no sabe cubrir las marcas en condiciones.
#2202 en Vodafone no. De todos modos existiendo arenavision yo ya no veo en tv ni los que dan en abierto
"No podemos decir que serán el próximo Xavi, Gerard o Iniesta" , imagino que con Gerard se referira a Pique xD
#2210 No lo he usado, lo vendí del tirón. Pero los ha entrenado en el Tottemham tanto Pochettino como Sampaoli y Scott Parker.
#2200 Posiblemente el mejor mediocentrode de las ultimas decadas.
Aunque creo que el momento más difícil será cuando se vaya Leo y la generación que somos de la misma edad o casi, porque podríamos acabar casi en el mismo año. Mejor no pensarlo y disfrutar el momento.
Frase de lo que nos espera cuando se retire D10S
Ter Stegen: Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Sergi Roberto; Messi, Luis Suárez y Dembélé.
Sorprende que tanto en la supercopa como hoy Coutinho sea suplente...