Descansan Lenglet, Arthur y Alba. Supongo que si se tiene resultado a favor quitará a Suarez o Messi en la 2º parte
Pase lo que pase, me parece buen 11.
Rota con cabeza, y no cambiando a medio equipo como hacía Luis Enrique.
Me gusta ver a Aleñá de titular. Hubiera estado bien ver a Prince por Suárez, pero buena alineación.
Prince no debería jugar ni un minuto con el equipo, para eso darle la posibilidad a Malcon o algún chaval del B no me jodáis.
#21967 En un partido como este creo que Boateng está por delante de chavales tan "virgenes" en la lluvia de ostias que se va a dar xd
a ver que tal lo hace rakitic en la posición de Busquets y que tal Aleñá como organizador el solo en el medio.
Rotaciones en condiciones, no hay que tirar la liga.
A desgastarse en Copa para perder otra champions, y ya van... Ojala hubieramos caído vs Levante.
Aleña juega mejor con Arthur porque no tiene que organizar tanto, a ver que tal hoy llevando la manija pero bueno, haga lo que haga será el primer cambio xd
Perfecto rotar en Liga ahora gana el Atlético y nos quedamos a dos puntos, luego fácil nos gana el Sevilla o el Madrid en Liga y odias liga. Es absurdo rotar cuando solo sacas 5 puntos.