Con todo por supuesto , ahora quedan 3 partidos para ganar un título, no es momento de rotar en la copa.
Si quiere rotar tiene partidos de liga en el Camp nou
#21930 La Champions es despues de la Copa si no me equivoco. Forzar tanto la maquina para luego irnos a casa en octavos, lo veo una soberana mierda. Si el Madrid se quiere dejar los huevos por el chupito, que se los deje. Pero yo haria rotaciones extremas. Sinceramente, me la pela un 0-4 en el Camp Nou contra el Madrid en Copa si luego no hacemos el ridiculo en Champions.
Lo lógico es esperar acontecimientos. De momento tenemos ventaja porque jugamos hoy por la tarde y ellos mañana por la noche, así que sacar un equipo fuerte para sacar un buen resultado en casa si que lo haría.
Luego hasta el partido de vuelta hay que ver como nos fue en la ida de la Champions y como estamos en la Liga, aunque a priori el Atleti juega fuera contra el Betis y luego en casa contra el Madrid.
En resumen, apretar un poquito ahora y después ver como va la cosa para llegar lo más frescos posible al Lyon, Sevilla, Madrid, Madrid.
#21932 tenemos esta semana copa, la siguiente libre y la siguiente champions
Yo haría alguna rotación en la ida y saldría con todo en la vuelta. No deja de ser la copa, aunque gane morbo por ser el Madrid.
Hoy es importante ganar para tener una ventaja con la que gestionar los descansos con tranquilidad.
#21934 Sabemos ambos que contra el Madrid los pesos pesados no van a aceptar descansar.
Si ganamos hoy y el Atleti pincha en el campo del Betis yo forzaría un poco en Copa, pero si pinchamos hoy y el Atleti gana saldría en Copa con el filial. Prioridad máxima a ganar hoy.
Además Dembele y Busquets ya descansan hoy e igual alguno más también.
Sacar suplentes y darles la posibilidad de ganar la copa del rey? Ni de coña
en liga tampoco podremos rotar mucho porque se viene valencia y athletic de bilbao
A mi es que la Copa del hijo del putero me la suda. Titulo menor que solo sirve para desgastar a los jugadores y distraerlos de las competiciones de verdad.
En Champions nos fuimos por malos, no por cansancio.
Este año no estamos tan fundidos, sobre todo Messi que por lo del brazo lleva 500 minutos menos de los que debería
Hoy como bien han dicho arriba descansarán Dembelé y Busquets. Luego tenemos partidos de liga contra el Athletic fuera y el Valladolid en casa, yo daría descanso a jugadores importantes contra el Valladolid, que jueguen Aleñá, Malcom, Vidal, Boateng para llegar frescos contra el Lyon.
#21923 Interesante preocupación la tuya por la lesión de nuestro 2º portero, el cual no va a poder disputar una eliminatoria de copa. Torneo que si no recuerdo mal es de ámbito nacional.
#32282g0yu:A mi lo único que me "preocupa" es la UCL. Es obvio que las competiciones nacionales están claramente adulteradas
Si de verdad lo tienes tan claro, me sorprende tu interés en el torneo, en otro equipo que no es el tuyo y en sus lesiones.
Miraos lo del cansancio, si un profesional del deporte no puede jugar cuatro partidos intensos que se jubile
#21944 Solo hay que ver como nos comieron la tostada los últimos 4 años en Champions. Además no son esos 4 partidos, son los que quedan por jugar a máxima intensidad en abril y mayo si tenemos suerte.
el cansancio por jugar 4 partidos seguidos es absurdo
La fatiga acumulada por haber jugado 50 sin apenas descanso, si es algo real
Aunque haya sido a coste de empatar, perder partidos o sufrir innecesariamente en idas de eliminatorias, Valverde si ha conseguido dar descanso a los pesos pesados de la plantilla, aunque haya sido a su manera
Con los descansos que han tenido Busi ( que está horrible de forma ),Piqué ( menos por tema de lesiones pero ha descansado casi toda la copa ) Messi, Suarez
Dembele y Coutinho con lesiones/ turnandose el hueco del 11 inicial entre ellos
Arthur viendo como Arturo vidal le quita minutos por decisión del entrenador..
parece que van un poco menos cargados de minutos, a ver si luego a la hora de la verdad se nota.