Viuda con numeros estadisticos para justificar a Valverde spotted
Ojala jugar 1 partido de cada 4 como aquel equipo, que en la mayoria de partidos en 45 minutos habias disfrutado de 3 o 4 goles, automatismos, y dominio con balon.
#22106 Eso es ser resultadista.
El juego del Barça no convence en terminos generales. Así, las posibilidades de ganar títulos son de ruleta Rusa.
Nunca se puede ganar siempre, un claro ejemplo es el Barça de Guardiola, pero joder, su fútbol y gestión te daban muchas posibilidades.
Pero si Guardiola era capaz de sacarte a 3 tios jovenes de la nada (Pedro & Busquets), y hacerlos jugar como suplerclases con 4 movimentos.
Hasta Cuenca, Tello, Jeffren, Dos santos... parecian buenos jugadores en partidos que eran para ellos
Ahora sobrevivimos por Messi, Ter Steguen, y alguno mas que se sube al carro de vez en cuando.
#22115 la temporada de Cuenca y Tello , el Madrid te gana la Liga en casa, y Torres te elimina en UCL. Tampoco manipulemos.
Comparar el estilo de juego de Guardiola, de puro jolgorio y orgasmo futbolístico, con canteranos, haciendo del rival tu putita en cada partido con la blasfemia que vemos ahora en el campo... Yo ya.
¿Soy el único que ha flipado con la cantidad de errores arbitrales que ha habido en saques de banda y córners para ambos equipos?
En la segunda parte había un momento que de cada dos saques de banda/córners, uno estaba mal señalado.
#22121 Y al segudo y medio te ponían la repetición en la TV con la decisión equivocada. En serio es que lo del arbitraje y el VAR es de retraso profundo
#22123 Yo lo vi en movistar plus y llegó un momento donde hasta los comentaristas pasaban de decir que se había equivocado el árbitro. Directamente se quedaban callados durante la repetición y cuando terminaba seguían narrando
Vermaelen y SR no me gustaron, sobre todo el segundo. Tenía que haber dejado a Semedo. La broma de ponerlo por la izquierda menudo fiasco
El resto sí Messi no se lleva el golpe se remonta seguro, sin el cuesta si el rival tiene buen dia.
Esperemos que no sea nada.
Bastante frescos los minutos de Aleña. Ahora falta que tengamos a otro interior que le pueda acompañar y tener mayor movilidad en medio campo.
Messi perdiendose estos años los partidos del Madrid por lesiones y acabamos ganando siempre de paliza...
El partido de hoy ante el Madrid nos follan pero bien.
Solo de imaginarme a Vinicius a la contra vs Roberto me entra un gran escalofrío.
Buen 11 a priori pero partido bastante flojo en líneas generales.
Y sorprendente tanto que quitase a Aleña, que ha estado genial, como el bajón en los últimos minutos.
#22130 20 minutos con uno menos y te sorprende el bajón? Lo normal jugando con diez es perder el balón
#22130 Hombre que si nos follan, pero no solo el Madrid, si no cualquier equipo medio serio. Hoy el Valencia no nos han hecho 4 o más porque se nos alinearon los planetas.
Y lo de Aleña... teniendo a users como @pIJAS que dicen que Coutinho está pegándose partidazos y que Aleñá es malo y hay que quitarlo, pues tenemos lo que nos merecemos
#22133 YO no he dicho que sea malo, ponte gafitas, simplemente ocupa los spacios de Messi
#22134 Messi hoy estaba caminando por el campo y perdiendo balones, hoy precisamente el único que ha molestado a Messi ha sido Messi, no Aleña
Jugando con 8 gracias a Trotekic, Vidaless y Varmalamente. Quitando a Aleña porque estaba jugando demasiado bien.
Sin Dembele se nos priva de auténtica magia, a ver si vuelve pronto porque con Coñito y el ortopédico de Suarez, estamos pasando un frío siberiano sin precedentes en la delantera.
Me podeis resumir la segunda parte? me la he perdido por motivos laborales.
Veo que valverde no ha defraudado con los cambios, semedo por alba (cuando estaba jugando bien y sroberto un puto 0 a la izquierda en todo), y aleña por arthur. Me sorprende que malcom disfrute de 10 minutos. Coutinho la primera parte desaparecido una vez mas.