Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

ekeix

#22140 El Barça en líneas generales asediando y atacando bastante aunque a veces sin demasiado peligro. Regalando balones tontos que nos creaban ocasiones peligrosisimas. Coutinho mal en la 1 y la 2

Ilmanroth

En la segunda parte simplemente no a habido banda derecha, y así vamos muchos partidos, contra la el Madrid no nos podemos permitir esto, simplemente

hitsvil

Hasta los huevos de Valverde, el tío más cagón que hay

1
Ra1KeN

Lo de la banda derecha creo que nos damos cuenta todos menos el inutil que tenemos como entrenador.

1
hitsvil

Pero a ver. Llevas TODA la temporada con 1 lateral izquierdo y 1 lateral derecho. No cuento a SR porque no es su posición.

En lugar de traer aunque sea cedido un lateral, se trae a Murillo y Todibo. Y el Emerson este al Betis a medias, coño, quédatelo que no hay nadie más...

Y mientras SR jugándolo todo cuando no da para más, lo buscan descaradamente y nos crean peligro todos los partidos en la posición en la que juega

1 comentario moderado
bleed11

Mira que lo de Rakitic huele mal, pero es que lo de Sergi Roberto está empezando a oler peor. Valverde es un muy buen entrenador pero justo los defectos que tiene son los que no debería tener nunca un entrenador del Barça.

elred

Estoy de acuerdo en que Sergi Roberto no nos sirve para la banda derecha, pero es que Semedo, a pesar de hacerlo bien en ataque muchas veces, atrás es un puto coladero y no hay partido en que no regale algún balón comprometido a un delantero rival.
Eso contra el Getafe se queda en anécdota, pero contra un rival de entidad en una eliminatoria de Champions te puede dejar fuera.

Defensivamente da más seguridad S.Roberto que Semedo y tiene más experiencia.

1 respuesta
Pizzelio

#22146 donde digo yo que valverde sea mejor que guardiola?

Tampoco sabes leer? Y luego vas llamando mandril a los demás. Qué ignorante eres.

1 respuesta
Cl0ud7

#22149 Que los compares como si estuviesen casi al mismo nivel ya es suficientemente vergonzoso, por eso yo te compare a Valverde con algo más de su nivel, un pedo de Guardiola.

1 respuesta
LiuM

#22148 Sergi Roberto viene defendiendo muy mal y participando menos que Semedo en ataque. Ninguno es perfecto, pero ahora mismo me siento más seguro con la velocidad de Semedo que con la inseguridad de SR, que recula hasta meterse en el área en vez de encimar al extremo, porque cuando lo hacen si le superan no es capaz de recuperar la posición porque no es tan rápido.

Semedo está en progresión ascendente y SR está un poco en tierra de nadie ahora.

6
Pizzelio

#22150 Siento que te escuezan tanto unas simples estadísticas.

Sé fuerte.

Inver

Después del partido de ayer, aun habrá gente que defienda al hijo de la gran puta de Valverde. Los cambios que hizo, son de escándalo. Siempre cambia a los mismos, porque es lo fácil vamos no me jodas.

Aleñá siendo de los mejores del partido va y lo cambia, Messi caminando por la lesión y no lo cambia. Yo es que alucino con la inutilidad de Valverde.

Los cambios, en mi opinión, correctos hubiesen sido:

• Cou por Malcom o por Boateng.
  • Messi por Arthur, y Aleñá que hiciese de Messi.
  • SR por Alba.

Y seguro que no hubiésemos estado sufriendo sudado la gota gorda en los últimos minutos del partido. Lo que no entiendo es que coño ve Valverde en Rakitic para ponerlo por decreto día sí, día también. Mira que Vidal empezó bien la temporada, pero ahora ha pegado una bajona buena, aun y así, lo prefiero mil veces al cojo de Rakitico.

Este partido era para ganarlo, ahora estamos condicionados a ganar al Athletic y al Valladolid sí o sí. Y cruzando los dedos para que hoy el Atlético pinche contra el Betis...si es que vaya planificación de mierda joder.

Espero que para el año que viene hagan sus maletas estos jugadores:

• Rafinha.
  • Samper.
  • Rakitic.
  • Umtiti.
  • Murillo.
  • Vermaelen.
  • VALVERDE.

Y venga un suplente de Alba, De Ligt y un DC como Jovic. Nos sobran muchos jugadores, y se ha demostrado durante estos años que cuanto más corta sea la plantilla, más unidos, más armonía y mejor juega el equipo. Sumándole también un entrenador inteligente y con huevos.

Tenemos en mi opinión, la mejor plantilla de europa y ni con esas hacemos un buen juego.

1
Onehit

Esto con Guardiola no pasaba, hay que traer a Pep, echamos a media plantilla y que Xavi vuelva a jugar de 6

Tripletes todas las temporadas

1 respuesta
Merino14

Los cambios deberían haber sido?

• En la media parte, Alba por Sergi Roberto.
  • En la media parte, Arthur por Arturo Vidal.
  • A la que se ve que Messi está jodido, que entre Malcom y tenemos a él por la derecha, Coutinho por la zurda y Suárez de DC.
bitelchuss

Yo con la que nos viene encima en cuanto sale Messi a la banda para que le atiendan lo cambio... Y luego metes a Malcolm en la izquierda para centrar (?) Cuando ya tienes a Jordi y eliminas la posibilidad de su disparo con la zurda. Es completamente absurdo.

Woh

Alguno debe ser familiar directo de Valverde porque si no, no entiendo tal nivel de defensa hacia el puto mediocre. Poner el nombre de Pep al lado de la Cagona debería ser motivo de ban.

1 1 respuesta
Inver

#22157 No sé de qué te sorprenden estos comentarios, viniendo de @Onehit . El culé más conformista del foro. Si por él fuera, no pasaría nada si no ganamos nada un año teniendo al mejor jugador del mundo en nuestra plantilla.

Alberto_

No entiendo cómo Malverde es capaz de ponerle la cruz a un chaval de la cantera y seguir mamándole la polla a Sergi Roberto y Rakitic. Y lo de quitar a Aleña que estaba siendo lo mejor y dejar a Vihdal fue esperpéntico.

Encima para que luego lo comparen con Pep.

1
T

#22154 Guardiola se enfrento a la peor plantilla del Madrid en décadas y cuando la plantilla del Madrid mejoro se fue de aquí con una copa del rey.

4 respuestas
bleed11

Entre que vuelva Guardiola y seguir aguantando esto hay bastantes soluciones intermedias, ayer el once a mi me gustó pero es que los cambios fueron horribles y la rueda de prensa posterior un espectáculo lamentable.

Y otro partido, y ya van demasiados, en el que entramos al campo dormidos.

Madball

#22160 Esa plantilla no le saco 20 puntos al Barça la temporada anterior?

1 2 respuestas
T

#22162 No: https://www.transfermarkt.es/real-madrid-cf/transfers/verein/418/plus/0?saison_id=2008&pos=&detailpos=&w_s=

GrimMcSlam

#22162 sí.

alepe

Tenemos un plantilla -sobre todo por Messi - para ganar una liga con la minga, pero habrá que ver si dará para ganar una champions, que lo dudo.

1 respuesta
Yorisse

Pero que esperáis de un entrenador que deja a Messi 25 minutos por el campo dando asco pq estaba echo mierda? Y que queréis que os diga, prefiero mil veces a Rakitic que ver al cabrón de SR por el campo. Semedo le da 300 patadas en el culo. A mi al menos, me transmite muchísima mas seguridad que SR.

bleed11

A día de hoy me quedo con Semedo pero teniendo claro que ambos son mediocres

1 respuesta
ekeix

Sigo sin ver el coladero de Semedo en comparación a Sergi Roberto. TODOS los equipos cuando juega Sergi nos abusan de su banda y nos terminan marcando, con Semedo no pasa eso nunca.

Me gustaría ver datos de cuántos goles nos han marcado con Semedo en el campo y que hayan venido por su banda y lo mismo con Sergi, pero me da la sensación de que con Semedo nos marcan muchos menos goles que con SRo...

1 respuesta
isf90

#22160 ¿Peor plantilla en décadas?

Casillas mejor portero de la historia, Ramos mejor defensa de la historia, Cannavaro balón de oro, Robben mejor que Messi, Raúl mejor español de la historia e Higuaín que casi hace ganar un Mundial y una Copa América a Argentina él solo.

Si eso te parece poco...

Ra1KeN

Pero si casi en cada gol que nos marcan por la banda derecha, se ve a un sroberto SIEMPRE desubicado, nunca esta donde tiene que estar.

Encima en ataque ya no aporta nada. Lo bueno que tenia antes, era que en ataque ayudaba muchisimo y sus centros eran medidos. Ahora ni una cosa ni otra.

1
Tema cerrado