Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

hitsvil

A todo esto YonkiLeon se ha metido una inventada del 15, pero vamos que Valverde es capaz

Srednuht

creo que Valverde es el técnico con peor valoración/resultados que recuerdo desde hace mucho

R0571N

#22279 la verdad es que sí, esos 5 partidos son definitivos para determinar si vale o no.

1 respuesta
Jaglar

#22293 el "bueno" es Cucurella que por suerte cedimos y esta creciendo, Miranda se hace caquita, no le visto hacer ni un solo centro o pase ofensivo, ni recorte, absolutamente nada, somos el Barça.

Y el que me suelta la tonteria de Xavi para este caso en fin... Es verdad Miranda tendra una carrera top junto con Chumi que muchos deciais que no hacia falta fichar central...
Que la cantera esta muy bien pero no siempre salen o cuando salen es el momento

1 respuesta
GrimMcSlam

Cucurella no juega de lateral en el Eibar si mal no recuerdo.

2 1 respuesta
AeNeK

Buenos tiempos aquellos con Sylvinho de LI suplente.

1
SupermaN_CK

#22295 De carrilero, no?

3 respuestas
alepe

Yo fichaba a Isco.

1 respuesta
D

#22297 Van Bronckhorst y Sylvinho LI

Jaglar

#22297 Pues de lo que juegan mas nuestros laterales, de carrileros.

bleed11

#22297 Ni de carrilero, de medio izquierdo en un 4-4-2 xdd

Criticar a Miranda por cuatro partidos jugando con los suplentes es ridículo, se mire por donde se mire.

precu

En serio, dejad la broma de cucurella. En el eibar juega de interior y cumple porque jugamos a lo que jugamos. En el camp nou al minuto 9 ya habria el run run.

Es como si alguno ahora quisiera traer a orellana de lateral derecho. Ningun sentido.

yooyoyo

#22298 Si ponéis la pasta sin problema. Es un fenómeno, más vago que la cartera de un ministro.

R0571N

#22294 vaya tela.

Madball

Lo gracioso es que contra el Tottenham y Cultural hizo mejor partido que Semedo, pero solo cuenta el partido contra el Levante.

sergipm91

La gente diciendo que el bueno es Cucurella sin ver ni un partido suyo. Que tiene que jugar mas adelante porque es un drama en defensa.

ekeix
Merino14

Increíble que no meta a Arthur. Vaya follada veo que vamos a recibir.

1
PLeaSuReMaN

Lo normal en el fútbol es que los jugadores hagan la cama a un entrenador para que le den la patada. Aquí es el puto entrenador el que le hace la cama a todo el mundo. Me cuesta imaginar que alguien sea tan inútil sin hacerlo adrede.

2
bleed11

Os dejo esto para los amantes de Ousmane, 18 añitos y ya se paseaba por la Ligue 1.

1 respuesta
PocketAces

A mí me parece que Messi debería recuperarse.

Esto me trae recuerdos de cuando jugó renqueante contra el PSG y terminó rompiéndose.

MrAble

Este año el B no lo sigo. ¿Porqué Miranda está siendo suplente tras el fichaje del Vilarrasa este?

2 respuestas
ChanNNged

En caso de riesgo , tanto Dembelé como Messi deberían descansar y no jugar ni un minuto y eso que me jode más personalmente porque eso implica que no los pueda ver en directo el miércoles, pero visto el calendario que tiene el Barcelona por delante y que la vuelta la juegan en el Bernaleo, yo no asumiría tal riesgo que te podría joder la temporada entera.

bleed11

#22312 Rota bastante porque dice que su principal función es formar jugadores. A los porteros los va cambiando a los 3, Riqui lleva 6 suplencias, Miranda 5... Estas dos de Miranda no se si tendría que ver los campos del rival, uno un futbolín de artificial y el domingo impracticable por el viento.
El único que lo juega todo es Busquets y es lógico, es un lujo demasiado grande dejar a ese chaval en el banquillo, parece que tiene 30 años.

Hace dos semanas Miranda fue titular ganando 5-1 e hizo un partidazo.

RayF

Valverde no será precisamente el que escoja si Messi va a jugar o no xd

Valverde es un mandao. Si Messi quiere jugar, jugará, ya vimos lo que pasó con Luis Enrique.

2
Cruzer

Que ponga un 451 sin Messi ni Dembelé y que vaya a por el 0-0.

Jaglar

Citadme cuando Chumi y Miranda dominen el mundo please. Con lo de cucu lo puse entre comillas por algo.

Que tendra que ver que juegue con los suplentes para demostrar cero actitud y perdido en el campo, no vale para el Barça, y ahora extrapola este ejemplo con el de Xavi va corre, almenos a Xavi nos lo queria quitar el Milan.

1 respuesta
LiuM

Lo del doble lateral estaba cantado, aunque esa alineación suene a fake. Tengo miedo acertar hasta los cambios

V

todas las veces que hemos salido con semedo roberto en banda hemos hecho un partido de mierda elevado al cubo

vease nuestro gran partido en roma

bleed11

#22317 Chumi y Miranda, que no son casos comparables para alguien que siga la cantera del Barça, son incógnitas, ni van a ser estrellas ni van a ser unos pufos por cuatro ratos rodeados de suplentes.

Deberías aplicarte el cuento de lo que dijo #4625 , ostia espera, que eras tu xdd

1 1 respuesta
Tema cerrado