Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

Madball

#22312 Contra el Peralada era imposible dar 4 pases seguidos por el viento. Juega Vilarrasa para buscar balones al area con su saque de banda.

JMBaDBoY

Alba y club de acuerdo con los años de contrato pero no en la pasta, de momento.

U

34 años para un lateral, lo veo cobrando el último año y jugando en Japón

1
bleed11

Normal que esté de acuerdo con los años. Ahora está en un momento de forma espectacular pero va a pasar mucho frío cuando no esté Messi

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#22324 A quién se la pasará?

1 respuesta
JMBaDBoY

Jordi Alba ha jugado en otros equipos sin Messi y también se sacaba la chorra, que parece que solo destaque aquí y recuerdo que en el Valencia y en la selección también estaba a nivelón.

1 respuesta
bleed11

#22326 Y también ha hecho temporadas flojas aquí con Messi

Sigo pensando lo mismo, no lo renovaba más de tres años por muy bien que esté ahora

1 1 respuesta
JMBaDBoY

No creo que 3 años te los acepte a este nivel y con 29 años (casi 30), es totalmente lógico. Lo razonable sería un 4+1.

De todos modos a mí este tipo de jugadores no me parecen el problema, tiene pinta de ser el típico de apartarse hacia Qatar o donde sea cuando ya no dé el nivel para jugar en la élite europea, jugadores que han ganado casi todo y siempre han sido titulares luego no quieren estar de rémoras suplentes.

1 respuesta
bleed11

#22328 Claro que no los va a aceptar porque se ha gestionado mal su renovación. Yo no creo que haya nadie en el mercado que lo mejore, pero si que a los 33 años habría que evaluar su estado físico porque depende mucho de su velocidad y eso se pierde.

También parecía que Iniesta no iba a dar ningún problema y ahí está cobrando sus 10 kilos del Barça xd, aquí nadie perdona nada.

1
Jaglar

#22320 Pufo no, pero tampoco para el barça, y fuiste tu quien saco el ejemplo de Xavi. Normalmente sigo el hilo y te e dado varias manitas, se que hay ganas de que la cantera funcione, pero en este caso Miranda no me vale.

1 respuesta
MrAble

Al parecer sale Arthur en la fiesta de Neymar. Leed el tuit principal.

1 respuesta
alepe

Alba es uno de los jugadores más infravalorados por la mayoría de seguidores azulgrana en cuanto al rendimiento ofrecido, siendo de los más regulares en estos últimos años.

Pero también sobrevalorado por algunos culés que se creen que estamos delante del mejor LI del mundo.

1 1 respuesta
bleed11

#22330 Saqué el ejemplo de Xavi por eso, porque se le llamaba pufo y se decía que no tenía nivel para el Barça y mira como acabó la cosa. Miranda ha jugado cuatro partidos y han sido decepcionantes, de eso no hay duda, luego ya es tema de cada uno elegir si pesan más esos cuatro partidos jugando con suplentes o su trayectoria con el Barça y categorías inferiores de la Selección desde que llegó. A mi desde luego me parece muy pronto para decir que es bueno o malo.

AeNeK

Son amigos. Se hizo en Barcelona, no?

1 respuesta
g0yu

#22325 A Mbappé

JMBaDBoY

Se hizo en París. Y no pasará nada porque Arthur rinde fenomenal, pero lo hace Coutinho y se liaría parda. A mí no me parece normal estar de farra hasta las tantas a 24 horas de un Barça-Madrid.

Por menos se crucificó a Dembelé.

2
Aldarion_21

El que crea que Alba va a perdonar algo no lo conoce mucho.

1 respuesta
Woh

#22337 bueno, no conoce mucho a ningun futbolista en general xD. Que anda que perdonan pasta los cabrones al club de sus amores, y me parece normal ojo.

1 respuesta
bitelchuss

#22331 dónde fue la fiesta? No entiendo a los puntos jugadores macho... Jugándose su carrera con un Barsa Madrid a la vuelta de la esquina y se va de puta fiesta

1 respuesta
YonkiLeon

#22332 Yo creo que es más lo segundo, estamos hablando de un tipo cuyas principales (por no decir únicas) cualidades son la velocidad y combinar con Messi, esto segundo creo que sería capaz de hacerlo el 90% de la población española tullidos y nonagenarios incluidos.

JMBaDBoY

En París. Y no es normal estar de farra hasta las tantas a un día del Barça-Madrid que es un partido de alta exigencia y con todo lo que supone.

1 1 respuesta
MrAble

bitelchuss

#22341 no lo entiendo... Ya son ganas de joderse a sí mismo. Yo si fuese el entrenador no lo ponía esto qué coño es.

Si un jugador no prioriza estar al 10000% concentrado y físicamente para un Barsa Madrid para mí no tiene cabida. Eso demuestra también que en el vestuario falta un líder porque estas cosas no deben pasar. Me dices que es un sábado o domingo después de un partido pues vale, pero un día antes de un Barsa Madrid... Y a mí me flipa Arthur.

xDani360x

Creo que se están sacando las cosas de contexto, son personas primero, luego futbolistas que tienen un horario laboral que cumplir como otro trabajador cualquiera, tienen derecho a utilizar sus horas libres para irse de fiesta, no entiendo el drama.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Jajajaja pide llorando un nuevo metatarsiano por la lesión y estuvo toda la noche bailando.

1 respuesta
sergipm91

Seguro que vosotros el domingo ya estáis concentrados para rendir el lunes en el curro.

4 2 respuestas
ArThoiD

#22344 Una polla, no pueden irse de fiesta hasta las mil de la noche con todo lo que ello supone de alcohol casi seguro, quién sabe si drogas, mujeres, etc...

Ha de estar concentrado al 100% en un partido tan importante como el de mañana. Como mucho haber ido, felicidades a Ney, y a casa prontito a tomar por culo.

A mi me parece una vergüenza, pero vaya, es brasileño, no sé qué esperábamos.

#22346 Te puedo asegurar que si en 1 o 2 días tengo un evento deportivo, maratón, partido o lo que sea, no me pego la fiesta padre.

Y ni yo ni cualquiera con cerebro, anda que no he visto amigos míos rechazando fiestas por estas cosas...

JMBaDBoY

No somos deportistas de élite y el descanso es fundamental. Y vamos no sé yo con qué gente te mueves, pero yo los que conozco no se van de farra un Domingo hasta la madrugada si tienen que currar el Lunes por la mañana xD

1 respuesta
JimbojoneS

pues a mi tampoco me parece bien que arthur se vaya de chill a la fiesta de Ney.. espero que le digan algo xd

Hijo puta Arthur.. va a poner a Vidal de titular en el clásico por tu mierda de fiestecita :f5:

sergipm91

#22348 Pero si la fiesta fue ayer y el partido es mañana. Qué problema hay? Tiene todo el día de hoy y todo mañana.
Quién ha dicho que estaba de farra? Quizás solo fue a bailar y a las 12.30 estaba durmiendo en casa.

2 1 respuesta
Tema cerrado