Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

bleed11

Está el calendario muy apretado y aparte de la noche de fiesta son los dos viajes que se pega, está en todo su derecho pero a mi desde luego no me hace ninguna gracia.

1 respuesta
MrAble

Piqué y Dembélé han recibido criticas por sus historias. No entiendo porqué con Arthur debemos hacer una excepción.

Me parece perfecto que haga lo que quiera, pero luego eso afectará a su rendimiento y el punto de vista de la gente.

JMBaDBoY

Es un mes vital para la temporada, tienes el partido de ida contra el Lyon que puede marcarte el futuro en la Champions, tienes partidos de liga contra Athletic, Sevilla, Madrid, la eliminatoria de copa vs Madrid...

Vamos, que como profesional debes estar 100% centrado. Además que acaba de llegar y tiene 22 años, si está así a estas alturas donde debe ganarse la reputación e ir demostrando todo, no me quiero ni imaginar en unos años.

Luego es la imagen que das al resto de compañeros, si otros están entrenando y concentrados para este partido y luego ven esto... xD

YonkiLeon
#22350sergipm91:

Quién ha dicho que estaba de farra? Quizás solo fue a bailar y a las 12.30 estaba durmiendo en casa.

xDDDDDDDD

#22345 Es para suspenderlo de empleo y sueldo hasta que se recupere de la "lesión"

Woh

O alguien desde el club hace desaparecer a Neymar o este hijo de puta nos embauca a Arthur y nos lo jode.

bleed11

Es que es el mismo caso que Dembele, el problema no es salir o jugar al Fortnite, es que luego eres titular y el que se ha comportado y se queda en el banquillo no se lo va a tomar bien, y así es como se van a la mierda los vestuarios.

1 respuesta
AiTale

Si rinde en el campo que haga lo que le salga de los huevos. Si juega mal le criticare como hago con Coutinho. Mientras tanto, titularisimo.

1
sergipm91

Vosotros hablando aquí mal del chaval y quizás es un emisario de Bartomeu para calmar los ánimos con Neymar y traerlo de vuelta.

#22356 Bueno a ver, las Champions no se ganan con buenas personas en el 11.

1 respuesta
ekeix

Remember

Tencru

#22310 Pues veo que sigue haciendo los mismos pases de mierda que ha hecho en el barsa y las mismas perdidas de balón...

Lo del 3:02 XD

Chamborz

No os preocupéis Arthur es brasileño y blanco y no Le gusta la fiesta, no conozco ningun brasileño blanco que se haya descarriado, oh wait...

YonkiLeon
#22358sergipm91:

Bueno a ver, las Champions no se ganan con buenas personas en el 11.

No, se ganan con currantes para que los "titulares" no se duerman.

Por ejemplo Lucas Vázquez, Nacho o Kovacic han sido muy importantes en las Champions de Zidane.

1 respuesta
JimbojoneS

Una multita mínimo, si multaron al negro por dormirse, que multen al brasuca por salir de farra en avión creo que es justo.

1 1 respuesta
bleed11

El miércoles después de remontarle al Sevilla y teniendo libre el jueves era un día perfecto para salir y probablemente lo hicieron. El jueves fue la presentación de la función de circo inspirada en Messi y hubo fiesta después. El sábado las mujeres de Messi, Suarez, Busi, Coutinho... subieron vídeos de una fiesta brasileira en una casa, tuvieron la precaución de no enfocar a los maridos y el domingo no se entrenaba, perfecto.

Pillarse un avión para ir y volver a una fiesta en París a 48h de un partido a mi me parece pasarse, gana el partido el miércoles y pégate una buena fiesta para celebrarlo que el jueves no se entrena y después del partido es complicado dormirse.

1
B

#22338 Mira Iniesta el amor que le tenia al club que se fue a otro equipo exigiendo el ultimo año que le quedaba. Cule desde chiquitito.

sergipm91

#22362 Kovacic?

1 respuesta
YonkiLeon

#22366 Sin duda, aunque las dos primeras temporadas jugase menos en UCL viene bien tener a alguien apretando en los entrenamientos para evitar que los titulares caigan en la comodidad de sentirse intocables y provoca que jugadores más talentosos pero que también suelen estar en el banquillo trabajen más.

1 respuesta
sergipm91

#22367 Dile a él si cambiaría el ser buena persona con jugar en las eliminatorias.
214 minutos de 1890 en las 3 Champions (a partir de octavos). No sé yo si a eso se le puede llamar ser importante.
Al fin y al cabo jugarán los mejores, ya puedes ser el más currante que si no te da no te da.

1 respuesta
Freyre

Madre mía qué más da lo que haga un jugador en su tiempo libre. En avión privado de Barcelona a París que se tarda? Hora y media?

No veo el problema de ir de fiesta si al día siguiente está disponible para entrenar. Que tiene 22 años.

3
YonkiLeon

#22368 La mayoría de esos minutos en la 3ª, se los ganó con trabajo, mientras otros con mucho más talento como James se tuvieron que conformar con verlo desde el sofá.

PocketAces

La fiesta empezó a las 20:00

Sí sacamos las cosas de contexto pues eso

Serpu

#22363 Pero mientras no se duerma este... si llega al entrenamiento a tiempo, no debería haber problema...

A ver yo entiendo que como aficionado todos queramos que se concentren, vivan por y para ese partido que nos preocupe y demás, pero como ya os han dicho son trabajadores, con un horario, lo cumplem y ya. El resto es vida privada, y hacen con ella lo que les place.

Si lo que hagan en su vida privada le afecta luego al rendimiento que se atenga a consecuencias, pero es evidente que no podemos castigarlo antes de que eso ocurra.

1 respuesta
JMBaDBoY

Sí, el resto es vida privada, y luego Piqué se va a hacer negocios para la Davis y nadie dice ni mú.

A Dembelé se le crucificó, repito. Y deportivamente ha rendido, aunque se quedase dormido.

Onehit

Pero qué más os da que salgan? Ya tendremos tiempo de matarle si le ponen de titular y se arrastra contra el Madrid

Si rinde bien nadie se acordará

Os olvidáis q para un sudamericano el entorno es vital, os puedo garantizar q el estar feliz y contenido por tus amigos y familia nos da un extra en todos los aspectos

Como dijo Ancelotti, el cansancio es mental, si ganas y estás motivado corres 15km x partido si hace falta

1
LiuM

La excusa perfecta para que Valverde meta a Vidal y salgamos de la más que probable presión arriba del Madrid al patadon en vez de jugando.

Creo que Arthur es la pieza más importante para este partido, no digo más que Messi porque es Messi, pero estando tocado no estará tan activo si juega y si el equipo no es capaz de superar la presión van a tocar pocos balones arriba en esos achuchones.

En cambio si Arthur gestiona bien eso, tenemos medio partido ganado.

JMBaDBoY
Merino14

Pues lo mismo que dije con Dembele, me la pela mientras rinda.

JMBaDBoY

Parece bastante claro que salvo que los médicos digan que Ok y Messi diga que está al 100% no jugará. Valverde ha dicho que no es partidario de arriesgar faltando temporada por delante y que no se puede jugar con el freno de mano un partido como el de mañana.

EneKka

Como mañana el Madrid este bien arriba y nuestra defensa este como últimamente, nos puede caer una goleada perfectamente.

1 2 respuestas
locazan

Si Messi no está, pues entonces que el resto de jugadores demuestren por que estan todos entre los mejores pagados del mundo, y que no dependan unicamente de un solo jugador para ganar.

2
Tema cerrado