Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

PLeaSuReMaN

Luis “No me llegan balones” Suárez

Von_Valiar

Que coñazo de partido. Tenemos un centro de campo que aburre xD

xDani360x

Pues si Sergi Roberto no funciona en el medio, boleto, como lateral cumplirá, pero se le ven las carencias de lejos. Espero que Semedo se la saque.

1 respuesta
B

13 minutos de partido, 1ª jornada de liga y ya estais metiendo mierda infinita, supongo que esperareis que el equipo sea una apisonadora desde julio.

Von_Valiar

#2253 SR funcionaria con un 442 o con un medio que sepa dar dos pases seguidos.

LiuM

#2247 a mí semedo tampoco me dice nada, estoy sufriendo viéndolo posicionarse. Pero vamos no entro en la opinión de cada uno, pero que aquí, mayoritariamente, se pedía a SR en el centro y más minutos a semedo es un hecho.

Los nuevos tienen poco entreno y ya conocemos al entrenador en ese aspecto.
Es importante ganar el primer partido y me parece bastante valiente.

Lo fácil sería:
Sr pique umtiti alba
Busquets rakitic
Dembele Messi Coutinho
Suarez

ekeix

Me llama la atención que en 2 partidos oficiales ya Messi y Dembele han hecho estrategias en los corners

spnem

Primera charla de Suárez a un compañero 8)

Jaglar

Rakitic esta fallon

Madball

9
Pizzelio

Temporada nueva pero el Barsa aburre igual

PLeaSuReMaN

Salvo algún destello de Messi y Dembele el partido está siendo puro veneno

0 pena por no haber ido al estadio

Ilmanroth

Tenemos a Coutinho y a Vidal en el banquillo que son los jugadores que tenemos con mejor disparó a media distancia, un equipo que se veía antes del partido que se iban a meter con 9 tíos en su área con un medio formado por manu, García, torres y wakaso, Valverde es un genio

Jaglar

Pero que quereis con esta mierda de planteamientos del rival? Ojala un dia que el 0-0 no puntue

Kr4Zy

Lo mejor es que en la COPE ha dicho la Condis que el 2º de Valverde habia dicho que la alineacion estaba hecha en funcion del Alaves para cortar las contras de nose que, y el Minguella estaba indignaisimo porque que coño hace el Barça haciendo sus alineaciones en funcion del Alaves en casa.

1 respuesta
sudoGenkii

pffff esto lo deberían recetar para los que tienen problemas de sue;o.

B

#2265 dime que eso no es verdad.

1 respuesta
I-god-I

Valverde cagón

Ilmanroth

Mucho cuidado con lo que ois en la cope, que la mayoría están para reírse las gracias a Paco y a lama, a la condis que le a llamado el 2 de Valverde para decírselo a ella personalmente? En esa cadena cada vez que pierde el Barça suena el champaigne de fondo

1 respuesta
bleed11

#2269 El segundo de Valverde siempre habla antes de empezar los partidos

Kr4Zy

#2267 Totalmente veridico, Minguella ha empezado quejandose de que no estuviera Cou que era a quien se habia fichado para sustituir a Iniesta, y la tiparraca esa dijo que Valverde queria un centro del campo mas fisico blabbla, y a los 10 min los volvio a interrupir para confirmar segun el 2º de Valverde lo que habia dicho antes, que habia sacado esa alineacion para tapar las posibles contras del Alaves con la consiguiente indignacion de Minguella

1 respuesta
Tencru

no falles esa dembele

Woh

El fútbol de la HILUSION.

spnem

#2271 Eso es una gilipollez. Es normal que tengas en cuenta los peligros del rival, sea quien sea, si te tomas tu trabajo en serio. Otra cosa es que se hiciera la alineación y formación solo en base a contrarrestar los peligros del Alavés, olvidándote de tu estilo y personalidad. Pero obviamente hacer una ligera variación para adaptarte al rival en un punto fuerte suyo, es lo lógico

U

Como se disfruta de los planteamientos de Valverde, ahora que cambie a Dembele por Vidal y ponga a 4 pivotes, como podéis defender esto,...

Zh3RoX

Pues igual que la supercopa, el único que intenta algo es Dembélé y de vez en cuando Messi

locazan

Yo no entiendo or qué Suarez esta tan alejado del area, si es cosa suya o de Valverde, pero tiene que meterse entre centrales para crear mas espacios para Dembele y Messi.

m-p

se mire por donde se mire el Barça no puede hacer las alineaciones en función del rival menos en casa y menos aun contra un alavés, ni punto fuerte ni lógica ni nada :(

Pizzelio

No sé que hacéis entrenando en mediavida cuando podríais ganar millones entrenando equipos top. Vaya foro de iluminados

MrAble

Menudo trivotazo plantas en casa Ernesto...

Tema cerrado