Sólo falta que haga otra vez el experimento de Roma con Sergi Roberto delante de Semedo, sería para bajar en el descanso y echarlo
Ahora que tenemos banquillo para darles minutos a jugadores como Semedo, Robertop y otros y hacer cambios para remontar si la cosa va mal, os quejáis porque no pone a los titulares
el caso es llorar
Jugamos vs el Alaves y empieza usando banquillo, me parece genial, luego os quejareis de que use siempre a los mismos pero ya lo venis exigiendo.
¿Pero no decíais que queríais a SR en el centro del campo? Para una vez que lo pone parece que tampoco os convence.
A mí me parece buena alineacion, lo único Dembele en la izquierda con calzador, parece que Coutinho como no se queja es fácil sentarlo, cuando a día de hoy es el fichaje que mejor rinde.
Pero bueno lo importante es que tenemos muchas variantes, solo falta que Valverde sepa tocar las teclas durante el partido.
Rotar la primera jornada, para meter a SR con calzador XD
Y bueno, eso de rotar, porque Coutinho se ha comido los dos partidos el en el banco.....
Pues a mi la alineación no me gusta una mierda, estamos jugando con un tío que el jueves estaba a 9000 km jugando a ser empresario, no entiendo por que juega él y no Lenglet que ha hecho toda la pretemporada y ha entrenado todos los días.
Sergi Roberto en el medio con calzador y Arturo Vidal, Rafinha y Coutinho en el banquillo tampoco lo entiendo.
Lo dificil era poner a un canterano de titular en el centro del campo. Yo apuesto por Sergi Roberto y creo que va a hacer un partidazo.
Lo malo no es que ponga a roberto en el medio, lo malo es q ponga a pique por lenglet que se lo merece mas. Almenos me ha sorprendido que haya puesto a semedo, veremos los cambios a ver...
hoy hay que golear para ponerse arriba de la tabla luego cuando el madrit vaya pinchando ya rotaremos
#2238 Es el primer 11 de la liga, es normal que tenga los focos.
No me gusta que haya puesto a Suárez y a Piqué de titulares. Pero era mucho pedir que le echara tantos bemoles.
Es el Alavés y jugamos en casa, no creo que sea mucho pedir que sea un poquito valiente, aunque vistos los precedentes igual si que lo es.
El Alavés ha perdido a su pichichi, que ahora mismo es un no convocado en nuestra plantilla, por si había dudas sobre la diferencia entre plantillas...
Vamos que según vosotros podríais a 2 centrales zurdos (uno de ellos con un mes de entreno) y SR al banquillo para que juegue Arthur que se le vio que aún le queda..o en el peor de los casos a SR de lateral después de dar la matraca con que hay que dar cancha a semedo y SR debe volver al centro.
Todo eso contra un equipo que sera mejor o peor pero sale con 451. Y ojito a la banda de semedo que Jony es un buen examen
#2241 Hay días y días, éste partido con la liga sentenciada no tiene tanta relevancia como siendo el día en el que te la juegas, o tu primer 11 de la liga.
Vamos y se podrá comentar lo que cada uno vea mejorable, a ver si va a haber partidos en los que no se pueda opinar porque nos juguemos más o menos xD
Un centro del campo con Busquets, SR y Rakitic, y le habrá dado pena poner a Dembele en vez de a Vidal.
Trivotazo para jugar contra el Alaves en casa.
Tiene pinta de que van a rotar Cou y Dembele, jóvenes, y los treinteañeros no va a tener cojones de tocarlos.
#2243 No a todos nos gusta Sergi Roberto en el medio ni Semedo, entonces no es tan descabellado pedir a uno de lateral y a un interior de interior
Y lo de Piqué evidentemente es por no ir a entrenar por un motivo lamentable