#22770 Y hasta pagaría xddd
Nah, Neymar y su familia están llenos de mierda. Una pena porque dentro del campo es un pedazo de jugador y con otra cabeza y entorno podría haber sido mucho más top de lo que es.
Yo vendería a esos 2 y a reforzar laterales/medio campo
Estas declaraciones de Piqué a las tv's viendo y escuchándolo con su voz y no solo leyendo lo que ha dicho pues ha sido muy gracioso. Cuando lo ha dicho ha sido en plan: Ibamos tirando un poco las eliminatorias y que de repente estamos en unas semis... pues habra que ponerse un poco serios porque podemos llegar a otra final
Sinceramente ayer Piqué se marcó un partidazo como hace tiempo que no hace. Un partido completo con pocos o casi ningún error. Al César lo que es del César. Y eso que era yo uno de los que le criticaba y, mucho.
#22776 Y con Reguilón por Marcelo las declaraciones de Piqué hoy hubieran sido las de: "iremos al Bernabéu a dejarnos la piel" y "que nadie dude de este equipo".
#22779 Y con un entrenador normal, o sin Rakitic, o con cualquier árbitro no español, Vinicius y Reguilón se iban mañana cedidos al Getafe y no volvían a vestir la camiseta del RM.
Puestos a realizar hipótesis a conveniencia
#22780 O si no se hubiera ido CR, o si este encuentro hubiera sido en mayo y no en febrero, o si el Madrid no acabara de atravesar una racha de lesiones que ha afectado al 70% de la plantilla titular... Se pueden realizar muchas más hipótesis, en efecto. Pero mi mensaje solo ha sido una respuesta al "y si mi abuela tuviera ruedas" de Lium.
Ya podría Coutinho contagiarse de las ganas de jugar y la voluntad que está demostrando Vinicius este tiempo. Phil parece una maceta en el campo.
Sigo pensando que es recuperable por lo demostrado en la pasada temporada pero tiene que cambiar su actitud.
Yo no lo vi en el liverpool, pero lo unico que ha demostrado hacer coutinho es lo que hacia tello, recorte hacia dentro y tiro.
#22781 Pues yo digo lo que dije en la pretemporada, que me gustó lo que vi de Malcom. Ese jugador se puede cincelar bien (otra cosa es que Valverde vea el potencial) y vale que ha fallado algunas fáciles que ha tenido a pesar de los mierda minutos que tiene con alineaciones de mierda pero ayer metió un golazo y si llega a colar el 1v1 que tuvo, que hasta Messi los falla, estaríamos hablando del MVP del partido porque trabajó muchísimo y su banda con Semedo, a pesar de haber jugado juntos -3 minutos, fue un puñal durante todo el partido y fue lo que nos mantuvo vivos la primera parte con la banda de Alba ignorada y a Suárez desaparecido en combate. Yo espero que Malcom triunfe en el barsa y comience a alinearlo en liga, porque si ayer me pones a Messi por Cou hubieramos tenido posibilidades de otra manita.
#22781 y Suárez lleva como 1000 más. Pero claro, también hay que jugar todos esos partidos para fallarlos. Si jugase más habitualmente y los fallase siempre, pues entiendo la crítica. Pero con los minutos que ha tenido criticar eso...
#22791 Yo espero que le de minutos en partidos a priori asequibles y no minutos con alineaciones de mierda para luego cambiarlo. Yo por lo menos me alegré de que se fuera entre aplausos porque eso es un subidón de moral que le va a venir genial.
Alguien tiene lo de Rakitic VS Real Madrid? Es increíble. No aporta absolutamente nada. Va trotando viendo como Arthur lo hace todo. Está más solo que la una el brasileño.
Espero que Semedo juegue todos los partidos de titular después de la exhibición de ayer. No mas Romuerto por favor.
Partido lamentable de Rakitic y de Coutinho y van ya.... luego que salga Rakitic a decir cualquier cosa de renovaciones.
Malcom y Semedo muy bien ayer, a Semedo le va mejor jugar con Dembele y con Malcom que con Messi.
Arthur bien, bastante falto de ayuda.
Pique ayer imperial, otro gran partido en esta temporada, que empezo muy mal pero la esta remontando de gran manera, el unico miedo ahora es que Valverde no sepa dosificarle.
Coutinho hay que venderlo ya este verano, que todavia nos pueden dar 80-100 millones en la Premier