Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

ekeix

#22770 Y hasta pagaría xddd

Nah, Neymar y su familia están llenos de mierda. Una pena porque dentro del campo es un pedazo de jugador y con otra cabeza y entorno podría haber sido mucho más top de lo que es.

Yo vendería a esos 2 y a reforzar laterales/medio campo

z4eR

#22770 Por mbappe y les damos 100kilos, pero ni ciegos de peyote aceptarían xd

1
overzeta

neymar por estas fechas ya estaría lesionado xD

cambiarlos por uno que no tenga hermanas mejor

ekeix

Estas declaraciones de Piqué a las tv's viendo y escuchándolo con su voz y no solo leyendo lo que ha dicho pues ha sido muy gracioso. Cuando lo ha dicho ha sido en plan: Ibamos tirando un poco las eliminatorias y que de repente estamos en unas semis... pues habra que ponerse un poco serios porque podemos llegar a otra final

B

Sinceramente ayer Piqué se marcó un partidazo como hace tiempo que no hace. Un partido completo con pocos o casi ningún error. Al César lo que es del César. Y eso que era yo uno de los que le criticaba y, mucho.

5
LiuM

Con dembele y Messi bien habrían destituido a Solari.

10 1 respuesta
g0yu

Hubo gritos de "fuera fuera" al árbitro. ESTOY CRUZANDO LA DIAGONAL CORRIENDO EN PELOTAS

ANDREz

#22703 100% de acuerdo. Mejor defensa de la historia

Carcinoma

#22776 Y con Reguilón por Marcelo las declaraciones de Piqué hoy hubieran sido las de: "iremos al Bernabéu a dejarnos la piel" y "que nadie dude de este equipo".

2 1 respuesta
D

#22779 Y con un entrenador normal, o sin Rakitic, o con cualquier árbitro no español, Vinicius y Reguilón se iban mañana cedidos al Getafe y no volvían a vestir la camiseta del RM.

Puestos a realizar hipótesis a conveniencia

1 respuesta
miwel

malcom lleva fallados como 3, 1 vs el portero en todas las eliminatorias de copa ha tenido una

2 respuestas
Carcinoma

#22780 O si no se hubiera ido CR, o si este encuentro hubiera sido en mayo y no en febrero, o si el Madrid no acabara de atravesar una racha de lesiones que ha afectado al 70% de la plantilla titular... Se pueden realizar muchas más hipótesis, en efecto. Pero mi mensaje solo ha sido una respuesta al "y si mi abuela tuviera ruedas" de Lium.

astro48

Volvamos al pasado, renovemos a don Iniesta un añito y con 160 millones en la saca.

Peste coñito

MrAble

Ya podría Coutinho contagiarse de las ganas de jugar y la voluntad que está demostrando Vinicius este tiempo. Phil parece una maceta en el campo.

Sigo pensando que es recuperable por lo demostrado en la pasada temporada pero tiene que cambiar su actitud.

1 respuesta
astro48

#22784 un tío que no en cara y que devuelve balones al pie se llama conoarbeloa.

Venta

AeNeK

Coutinho no es recuperable.

En el Liverpool era igual.

MrAble
1
Ra1KeN

Yo no lo vi en el liverpool, pero lo unico que ha demostrado hacer coutinho es lo que hacia tello, recorte hacia dentro y tiro.

Sust0

#22781 Pues yo digo lo que dije en la pretemporada, que me gustó lo que vi de Malcom. Ese jugador se puede cincelar bien (otra cosa es que Valverde vea el potencial) y vale que ha fallado algunas fáciles que ha tenido a pesar de los mierda minutos que tiene con alineaciones de mierda pero ayer metió un golazo y si llega a colar el 1v1 que tuvo, que hasta Messi los falla, estaríamos hablando del MVP del partido porque trabajó muchísimo y su banda con Semedo, a pesar de haber jugado juntos -3 minutos, fue un puñal durante todo el partido y fue lo que nos mantuvo vivos la primera parte con la banda de Alba ignorada y a Suárez desaparecido en combate. Yo espero que Malcom triunfe en el barsa y comience a alinearlo en liga, porque si ayer me pones a Messi por Cou hubieramos tenido posibilidades de otra manita.

1 respuesta
astro48

#22789 nadie le quita mérito pero era Marcelo.

GaRoU

#22781 y Suárez lleva como 1000 más. Pero claro, también hay que jugar todos esos partidos para fallarlos. Si jugase más habitualmente y los fallase siempre, pues entiendo la crítica. Pero con los minutos que ha tenido criticar eso...

1 1 respuesta
Sust0

#22791 Yo espero que le de minutos en partidos a priori asequibles y no minutos con alineaciones de mierda para luego cambiarlo. Yo por lo menos me alegré de que se fuera entre aplausos porque eso es un subidón de moral que le va a venir genial.

bitelchuss

Alguien tiene lo de Rakitic VS Real Madrid? Es increíble. No aporta absolutamente nada. Va trotando viendo como Arthur lo hace todo. Está más solo que la una el brasileño.

B

Ayer Arthur se come a Rakitic con patatas.

miwel

el partido de suarez tb fue lamentable

JoSeTTo

A mi se me agotó la paciencia con coñito.

xDenveRx

Espero que Semedo juegue todos los partidos de titular después de la exhibición de ayer. No mas Romuerto por favor.

1 1 respuesta
locazan

Partido lamentable de Rakitic y de Coutinho y van ya.... luego que salga Rakitic a decir cualquier cosa de renovaciones.

Malcom y Semedo muy bien ayer, a Semedo le va mejor jugar con Dembele y con Malcom que con Messi.

Arthur bien, bastante falto de ayuda.

Pique ayer imperial, otro gran partido en esta temporada, que empezo muy mal pero la esta remontando de gran manera, el unico miedo ahora es que Valverde no sepa dosificarle.

Coutinho hay que venderlo ya este verano, que todavia nos pueden dar 80-100 millones en la Premier

1
hitsvil

Pocas críticas veo a Busquets que lleva bastante tiempo arrastrándose y ayer dio pena

1
U

Busquets no se qué cojones le pasa, a parte de estar físicamente en la mierda, se pira para adelante como si nada, se olvida de que es pivote, no ofrece salida, pierde balones tontos... Pero lo peor es verlo en el borde del área contraria como si el fuese la solución, tan absurdo todo.

1 1 respuesta
Tema cerrado