Abrid los ojos, malcom no va a jugar mas salvo extrema urgencia como se vio ayer.
Malcom 529 minutos con los de ayer en todo lo que va de temporada.
Boateng, 63 minutos desde que llego, para eso la extrema urgencia de fichar a un delantero. Que si, que llego hace 20 dias, pero que ni 1 minuto en liga y solo jugo 63 minutos en la ida de copa del rey.
a Busquets le pasa que no puede jugar en la zona de 3/4 porque el equipo no le acompaña.
Cuando mejó jugó el Barça era con busquets en esa zona y el resto del equipo presionando arriba
Busquets está fatal colocado en el campo, habría que ver si es cosa de él o del entrenador, con el que por cierto se puso a discutir ayer en medio del partido
#22797 Para mí fue el mejor del equipo ayer, el tío tiene desborde y más de una vez se vió solo en defensa contra 2 y no solo la sacó el tío sino que dejaba a sus marcadores atrás con regates. A ver sí paran ya con la chorrada de SRoberto en el lateral porque no se sostiene por ningún lado.
#22804 Sergi Roberto debería ser vuestro Nacho, un tío de club que te cubre un par de posiciones cuando el titular no está.
#22805 Sergi Roberto deberia de haber sido nuestro Morata. Una temporada buena y venta rapida antes de que se den cuenta del pufo que es.
Cualquier fichaje que hagamos en defensa dependerá de como quede la rodilla de Umtiti, sigo pensando que es mejor un lateral de la cantera y fichar un central.
Culés mediavideros:
¿No creéis que ayer Valverde por sacar a Messi la cagó? Me explico aunque puedo estar equivocado.
Me pareció que el cambio estaba mal hecho. No por sacar a Messi que es el mejor del mundo y que contra el Madrid tiene que jugar si o si. Si no por como cambio de posición a todo el ataque para que saliese el argentino. Principalmente porque cambió de banda a Malcom que le estaba haciendo un descosido a Marcelo.
Saludos de un atlético. Suerte en la vuelta.
Para mí Alba necesita toda la banda para atacar, no tiene ningún sentido poner a Malcolm ahí que no puede hacer su jugada para dentro porque es su pierna mala, y pegado a la banda Alba no pinta nada.
Malcom y Dembelé tienen que jugar en la derecha. Y a la hora de defender que sea Suárez el que caiga a ese lado y Messi por el centro. Se pierden ciertas cosas pero se potencian mcho otras, como las subidas de Alba y el desborde de Semedo.
Además Malcom demostró en el Girondins que tiene un enorme golpeo desde lejos que cuando se encierran mucho también es un buen recurso.
El cambio por Aleñá me pareció lógico porque es un jugador que baja más a sacar y combina, además de que Malcom se había desfondado.
Buenos cambios de Valverde ayer. Tampoco eran muy difíciles pero con Ernesto nunca se sabe.
Valverde ayer lo hizo muy bien con la alineación y con los cambios, el único pero que se le puede poner es que Malcom salga con tan poco rodaje pero eso no es de ayer. Con Messi no puede hacer nada porque se saca él, organizo como pudo el equipo.
Lo que si es horrible es nuestra salida de balón y lo descoordinada que fue la presión, aunque eso es fallo de Valverde, de los jugadores y acierto del Madrid.
Por cierto Arturo Vidal para jugar 25-30 minutos por Rakitic a tope como ayer si que es un buen jugador, pero cobrar 9 limpios y ser titular le viene muy grande.
Dembelé es clave en este tipo de partidos, un tío de su velocidad te cambia un partido por completo porque para empezar inutilizas al lateral que le marca, ya que si sube un poco le coge la espalda y con la velocidad que tiene Ousmane no le pillas ni de broma.
Yo creo que con Messi y Dembelé en el Bernabeu somos favoritos, creo que marcaremos viendo que ayer sin hacer nada del otro mundo hicimos varias ocasiones muy claras aparte de gol, y marcando en el Bernabeu hay muchos números de pasar.
Debe ser la última temporada de Rakitic. Es un jugador que aprecio mucho y que me gusta, pero no para ser titular en el Barsa y menos con este esquema. Además tiene que dejar paso a otros como De Jong, Aleñá (aunque tampoco es su posición ideal 100%) y que Riqui Puig vaya entrando poco a poco.
A mí Vidal sí que me gusta. El tema del sueldo es otra cosa pero restructuraria más de uno. Él siempre juega a tope. Es imposible reprocharle nada y además aporta cosas al equipo que no hace ningún otro. Es un jugador necesario en una plantilla como esta en la que tenga muchos minutos en función del rival o la situación de partido.
Con algún pequeño retoque y un entrenador que quiera jugar al fútbol (Setién? Laudrup? Pimienta? Sarri?...), lo cual es difícil por disposición actualmente, tenemos por delante muy buenas opciones.
Por cierto, Cocu también es entrenador y me encantaba como jugador. Está complicado lo del entrenador.
Neymar ni de coña joder, habría que intentar Mbappé (que no va a salir) pero no a Neymar.
El Barça debería vender a Coutinho y a Rakitic si o si, fichando con el dinero que se saque a un delantero centro de verdad y a De Ligt.
-------------------Ter Stegen--------------------
Semedo--De Ligt--Lenglet--Jordi Alba
---------------------Busquets-------------------
----------------Arthur----De Jong-------------
--Mbapé--------Messi---------Dembelé---
#22824 Generalmente somos una chapuza pero con Abidal en la dirección deportiva el Lyon está más que controlado
#22826 Sobre todo los primeros 20 minutos perdiendo balones ante la presión del Madrid que supusieron ocasiones de peligro xD