El problema de Coutinho es que aún suponiendo que se recupere, donde le pones?
De interior no sirve y ya tendrás a De Jong y Arthur. Y en ataque a Messi obviamente no que es indiscutible, Dembele le ha superado y es más joven, y a Suarez su sustituto tendrá que ser un DC top, y no Coutinho.
Vamos por más que lo mires no tiene hueco, y un jugador como él, dudo que quiera estar aquí a ser suplente o a esperar si tiene suerte y se lesiona alguien.
nadie mejor que el propio jugador para saber como esta
a que mierda saltas al campo si ni puedes sprintar y si lo intentas tienes altas posibilidades de romperte y en 12 dias vuelve la shempions sin sentido la verdad
Suárez, Rakitic y Coutinho con un lazo a cualquier equipo que pague medianamente bien.
En realidad tenemos un gran equipo pero entre que Suárez no aporta nada excepto aspavientos a sus compañeros, Rakitic que pierde balones MUY comprometidos y que su aportación al equipo es nula y Coutinho que no encuentra su rol, pues perdemos partidos que tendrían que estar ganados
Firmino le vendría a Messi de arte. Se les devuelve a Coutinho y unos billetes que pilota Barto.
Para mi el mejor de ayer fue Semedo y alucino con la gente diciendo que Vinicius hizo un partidazo cuando no se fue ni una vez de éste. Aunque eso no quita que Vinicius tiene una pintaza tremenda.
#22844 Es que Benzema en el Barça sería el horror. Me da igual que me caiga mierda pero siempre he pensado que a Messi le vendría mejor un 9 asociativo.
Ayer, y siempre, Suárez da pena con el balón y casi siempre la caga ocasionando muchas contras estúpidas.
#22840 https://www.transfermarkt.com/fc-barcelona_chelsea-fc/index/spielbericht/945359
Guardiola no entiende de futbol xddd
Ojala siga siendo Semedo titular. Me parece el LD perfecto para el Barcelona, mucho mas que el sobrevalorado de Sergio Roberto
Mira dudaba de dembele y me ilusionaba Coutinho. Pasada media temporada, le como la polla al negro y quiero bien lejos a Coutinho.
De que sirve recuperarlo si al siguiente bache vamos a volver a estar en las mismas. Que le mime su mujer que ya tiene bagaje de sobra para abandonar dramas adolescentes.
Prefiero la mentalidad de dembele que tenía TODO en contra y demostró no solo fortaleza mental, si no que cada día los surcos eran más grandes por los campos.
Y rakitic que decir, un día te pide un aumento en un postpartido y al siguiente se pone la camiseta del Madrid. Para quitarlo Valverde ya tiene que ser grave.
Pregunta: cuando se dudo de algun jugador y se hablo de recuperarlo, se consiguio recuperarlo? Dembele no cuenta ya que nunca rindio hasta ahora.
Basta de intentar recuperar jugadores. Mientras que unos equipos fichan y venden segun sus necesidades, nosotros nos quedamos mirando y rezando porque jugadores con cero rendimiento acaben dandole.
Supongo que todos esos que se quejan de Setién en twitter hoy estarán calladitos como putas XD
Edit: o no hahahaha
#22843 desde la caverna lo han mediatizado a falta de estrella en su equipo para llenar el campo y el resto van como borregos diciendo que es la nueva estrella del madrid
#22847 Puyol no entró de titular contra el Chelsea porque estaba medio tocado. Al final vio la amarilla sustituyendo a Márquez y se perdió la vuelta del famoso "robo".
Eso y que Piqué le quitó el sitio a Márquez cuando aun no había terminado la primera vuelta del primer año de Guardiola.