El plan de Valverde para esos días será:
Semedo - Pique - Lenglet - Alba
------------------Busi---------------------
-------Rakitic ---------- Vidal-----------
Messi ------ Suarez ----- Dembele
Y S.Roberto y Coutinho de comodines ya que excepto por los centrales pueden suplir todas las otras posiciones.
#22953 Ha dicho Valverde que está bien, yo dudo que no juegue la verdad, y más habiendo entre medias descanso esta semana hasta la siguiente jornada. Son 11 días que quedan para el Lyon.
Y Semedo va a jugar porque Alba está sancionado, supongo que pondrá a SR o a él en la izq.
No creo que Dembele sea titular de golpe tras la lesión, lo lógico sería usar a Malcom hasta el minuto 60-70
Contra el Lyon
----------------Stegen
Semedo Pique Lenglet Alba
-----Rakitic------Busy-------
-------------Messi------------
Malcom--Suarez--Dembelé
Messi de creador y a ponerle balones a los de arriba y que corran.
Valverde "El nuevo Guardiola"
Dejemos de pensar en champions cuando tenemos aun otra gran final este domingo en casa de los leones
Otra lesión.... Es que nunca aprendemos, puta Copa del Rey siempre nos jode toda la temporada y ya van 4 años seguios haciendo el canelo por ganar esa competición que no da casi prestigio......
A @joh4n le importa la copa del rey. Si a el le importa, hay que jugarla a tope. Las demas competiciones no importan.
Ahora es cuando Valverde se da cuenta de que su futuro va a ir ligado al rendimiento de jugadores a los que apenas dió minutos.
Si estuviera la ventana de fichajes abierta el caradura pediría la cesión de beñat o algo similar hasta final de temporada fijo.
Espero que ni convoque a Messi el siguiente partido. Eso hay que curarlo no me jodas
Bueno, lo de Arthur tampoco es para tanto. La Champions no la íbamos a ganar ni de coña y ahora con esto a ver si pasamos de 8vos.
Ousmane Dembélé no será titular este domingo en San Mamés. Él mismo se descartó en una entrevista con un patrocinador este viernes. "En principio, creo que el míster me dejará jugar veinte minutos este fin de semana", dijo en unas declaraciones recogidas por RAC-1. Eso sí, Dembélé, que se lesionó en el partido de Liga ante el Leganés el pasado 20 de enero, asegura que, en principio, no tiene "ningún problema" en la zona afectada.
El regreso de Dembélé se ha dilatado algo respecto a los plazos previstos. Primero, porque Valverde no quiere correr riesgos. Segundo, porque el delantero se ha visto afectado por una fiebre en el proceso de recuperación que tampoco le ha permitido aumentar más la actividad. Este sábado regresará a la convocatoria pero todavía no está en condiciones de ser titular.
Se viene Dembele, 20, 45 el siguiente partido, y 65 en Champions, vamos allá
#22965 Pero si quedan 3 semanas para la copa, esta semana hay Champions ya, y nosotros la tenemos la semana que viene.
Me refiero qué tal como se está acercando el Madrid vendería la final de Copa por ganarles en liga. Eso casi te aseguraría la liga, además que aún tenemos que jugar mañana y tal
Otra asistencia de Riqui Puig, que pena que no tenga ninguna oportunidad viendo el nivel de los medios del primer equipo
Viendo la actuación del VAR de esta tarde, empiezo a tener sudores fríos de que ya tito Floren ha pagado lo que no está escrito para tener una vez más ayudas externas
Hubiese pasado lo de hoy con el Barsa y tendriamos dos semanas de caverna llorando, pero toca apechugar, asi van las cosas.
Va a estar muy chungo ganar la Liga si los arbitros se empeñan en ganarle los partidos a otros. Deberiamos centrarnos en la Champions donde si hay un VAR de verdad y no esta patraña. Dia duro para el futbol mundial.
Tiene gracia que os quejéis de robo hoy cuando está victoria a quien más favorece es a vosotros. Vaya otra semana beneficiados por el var
A ver ahora la Merengada de Radio Marca con que sale para justificar que el VAR no ha FAVORECIDO al Real Madrid.
Me da a mí que el miedo que se ha instalado en el hilo en unas fechas tan características de la temporada no viene motivado por el VAR, precisamente.
#22975 Hablas de miedo en el hilo cuando hasta hace dos días hacía meses que no te pasabas por aquí xdxd
#22976 Hoy te veo muy necesitado de llevarlo todo al terreno personal. Supongo que subyacen algunas inseguridades, algunos recuerdos. El puto día de la marmota...
Reguilon debería ser un ejemplo para Miranda, me esta encantando el chaval este que ha sentado a Marcelo y tiene 22 años, con un poco de ganas y sacrificio se hace mucho, hay mucho endiosado en el Barsa b que no ha empatado con nadie y juegan sin ganas.
Pd: Como nadie lo comenta, va perdiendo el Ajax contra el Heracles y bastante flojo De Jong en ciertos partidos se le ve muy verde.
#22979 que Solari llegue y le de minutos y confianza no tiene nada que ver xd.
Igualito que nuestro entrenador, que en cuanto Miranda hace 45 minutos malos y lo vuelve a mandar al pozo.