Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Es que Reguilón es el ejemplo perfecto para Miranda, jugar con Carvajal, Varane y Ramos en defensa y Casemiro, Kroos y Modric en la media ayuda bastante a rendir.

vappatixihm

Tampoco nos engañemos, si le han dado tantos minutos a Reguilón es porque Marcelo da pena. En cambio Alba está probablemente en su mejor nivel. No se pueden comparar ambas situaciones

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#22982 Pero cuando tenga oportunidades debería dejarse los huevos. Ese es el tema.

bleed11

Los huevos se los deja Arturo Vidal y es un lastre la mayoría de los partidos. Lo que tiene que hacer Miranda es jugar mejor y sobre todo estar más acertado con el balón, pero sin confianza y rodeado de Murillos es más complicado

miwel

falta el espiritu de juanito por aqui

PeTu

Messi y Dembele in.

EneKka

Vuelve el mejor jugador del mundo, por fin esta de vuelta Dembele.

1
B

-----------------Ter Stegen-------------
Kimmich--De Ligt--Lenglet--Alba
------------Arthur---De Jong----------
-------------------Messi-------------------
Dembelé-----Suarez--------Neymar

2 2 respuestas
bleed11

#22988 Y el crédito nos lo da el Valencia, porque a ojo esos son 400 millones xd

1 respuesta
B

#22989 Peter Lim puede con todo. Aunque ten en cuenta que con Coutinho y Rakitic sacáis 200 millones. No se os va tanto en realidad.

B

Peter Lim hasta ahora solo ha demostrado que puede con los entrenadores. Del resto no ha demostrado ni un cagarro.

EneKka

Si no vendemos a Suarez este verano no sacamos ni 5 millones por el

LiuM

Confianza ciega este año. Hemos pasado turbulencias con las lesiones en mal momento, pero creo que va a ser un buen año pese a los hándicaps, al menos estamos muy bien posicionados para ello.

Hay que despedir a Valverde con un triplete.

1 respuesta
Tencru

#22988 Un madridista haciendo la plantilla del barsa XD

1 respuesta
AngieSalaman

#22975 Quién te ha pedido un psicoanálisis?

R0571N

#22993 ¿Confianza ciega en este equipo de mierda? xd

A ver si no perdemos la liga.

Kolonic

El que me tiene hasta las pelotas es Suarez, es jugar con 1 menos. Cada 5 partidos mete un golazo y los 5 partidos siguientes dando pena, el otro día una contra que tenían buenísima va y se tropieza y por poco se come el suelo. O recriminando a compañeros, perdiendo balones o dando pases que los daría mi abuela y eso que está muerta.

Que le metan bancazo y metan a Boateng para ver si espabila coño.

1 respuesta
Prozacks

#22980 Hice esta pregunta hace unas semanas pero nadie me quiso responder
Cambiabais a valverde por solari?

1 respuesta
AngieSalaman

#22997 Quiero creer que es un bait...

1 respuesta
AngieSalaman

#22998 Según para qué

1 respuesta
luisgabriel

#23000 Para que fuera tu suegro

1 respuesta
AngieSalaman

#23001 De suegro, Valverde que seguro no manda nada

1
Kolonic

#22999 Para nada, lo único que hace últimamente es arrastrar defensas. Mira que para mi Suarez ha sido el mejor DC puro que ha tenido el barça por delante de Eto'o, pero no esta ni al 50% de lo que fue en el año del triplete. Yo ficharía ya un DC joven con proyección, para que pelee el puesto, y para el futuro.

1 respuesta
AngieSalaman

#23003 Por supuesto que hay que fichar un 9 para repuesto, ojalá que no rompieran el molde del uruguayo! Un luchador infatigable, un dueño del área pequeña, un voleador fantástico, un corazón indomable, un artillero con puntería...en definitiva, un digno sucesor

JMBaDBoY

#22975

Sí sí, miedo, en un Barça algo irregular pero que se sobra y se basta para ganar la liga con el nardo. Si no hacemos el tonto podemos llegar al Madrid-Barça para sentenciar el campeonato.

bleed11

Pierde 20 balones, pierde su equipo y probablemente se pierde el partido con el Madrid

1 respuesta
ArThoiD

#23006 pero.... Wtf

Otra vez el Madrid con la puta suerte y la alfombra roja hasta la final??? Clama al puto cielo ya el asunto...

1 1 respuesta
Prozacks

#23007 a ver si me queda claro ¿en que viene bien esto al madrid para decir que tenemos suerte?
Si un chaval que pierde 20 balones no juega en todo caso le vendra bien al ajax no?

2 respuestas
bleed11

#23008 Lo de Cuellar y Luis Suarez al final fue falta o no?

1 respuesta
Prozacks

#23009 Si, porque?

1 respuesta
Tema cerrado