Vaya faltita ha pitado.
Y en Movistar dando la repetición de un balonazo a Rakitic CON LOS BRAZOS ENGANCHADOS A LA ESPALDA. Putos rastreros de mierda
Lo que no entiendo es por que coño desplazar al mejor LD del equipo para que entre este tio al once... Me parece ridículo
#23078 Y las 3 perdidas peligrosas en nuestro campo en media hora? Y su nula capacidad para mantener el balón? Y su escasez técnica para sacar el balón jugado ante la presión del rival? Y su cresta, no te gusta su crestita?
PD: Busquets quejándose que en la salida del balón, los interiores se tocan los huevos xDDDDDDDDDDDD
Debería ser Busi - Vidal - Aleñà. Rakitic es un 0 a la izquierda, ni ataca, ni defiende ni hace nada
No sé porque estoy viendo este esperpento. No podemos tener un entrenador más incompetente que este. Jugando así a estas alturas de la temporada, es casi sentencia de muerte.
Mira que Rakitic está en la mierda, pero no puedo entender que lo quitéis a él antes que al puto Arturo Vidal.
El problema es el centro del campo y la banda derecha, Coutinho está buscándolo, Semedo y Suárez también, Messi no está para jugar hoy... Si sacamos un empate me va a parecer hasta mágico con este planteamiento de mierda.