Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Alberto_

Menudo partido de mierda. Otro más. Ver una castaña es más interesante que esto.

Ilmanroth

No hay ningún chaval en el b mejor que Roberto? De verdad?

ANDREz

Rakitic q tio maaaas malo

hitsvil

Vaya faltita ha pitado.

Y en Movistar dando la repetición de un balonazo a Rakitic CON LOS BRAZOS ENGANCHADOS A LA ESPALDA. Putos rastreros de mierda

xDani360x

Lo que no entiendo es por que coño desplazar al mejor LD del equipo para que entre este tio al once... Me parece ridículo

1 respuesta
PeTu

Menudo panorama, chavales. De lo peor del año, que ya es decir.

CaLaTa

Qué vergüenza de equipo.

sergipm91

Me está gustando Vidal, pone mucha intensidad, que es lo que le falta al equipo.

3 respuestas
hitsvil

Si sale Aleñà y marca 7 goles será titular la semana que viene o tampoco?

EneKka

Valverde le esta haciendo un favor a su ex equipo

Ilmanroth

#23075 así perdemos las 2 bandas en vez de una, lógica de Valverde

Ilmanroth

#23078 es ironía?

1 respuesta
EneKka


5
luisgabriel

#23078 Y las 3 perdidas peligrosas en nuestro campo en media hora? Y su nula capacidad para mantener el balón? Y su escasez técnica para sacar el balón jugado ante la presión del rival? Y su cresta, no te gusta su crestita?

PD: Busquets quejándose que en la salida del balón, los interiores se tocan los huevos xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ANDREz

#23084 es q vidal dberia jugar en lugar d rakitic..

1
ANDREz

El mejor pase de rakitic en 2019

hitsvil

Debería ser Busi - Vidal - Aleñà. Rakitic es un 0 a la izquierda, ni ataca, ni defiende ni hace nada

bleed11

Busquets otro partido cagándose en todo jajajaja

Von_Valiar

Que posicionamiento más random tienen todos en el campo xD

Inver

No sé porque estoy viendo este esperpento. No podemos tener un entrenador más incompetente que este. Jugando así a estas alturas de la temporada, es casi sentencia de muerte.

2
sergipm91

#23082 Claro xd

PeTu

Mira que Rakitic está en la mierda, pero no puedo entender que lo quitéis a él antes que al puto Arturo Vidal.

1 respuesta
Ilmanroth

#23078 con cualquier entrenador decente no jugarían ni rakitic ni Vidal, no me jodas

GriGol

Me estoy quedando dormido viendo esta mierda....vaya planteamiento se saca Malverde

xDani360x

El problema es el centro del campo y la banda derecha, Coutinho está buscándolo, Semedo y Suárez también, Messi no está para jugar hoy... Si sacamos un empate me va a parecer hasta mágico con este planteamiento de mierda.

M

Porque Valverde tiene en el ostracismo a Malcom?

Von_Valiar

Pues a mi vidal me gusta, pero este centro del campo es un desastre

ANDREz

#23092 es q Rakitic no hace NaDa bien
Vidal al menos defiende y corre

pIJAS

Espero que sienta molestias aleña calentando, porque como entre si messi ha hecho poco menos va a hacer con aleña chupando bola y protagonismo

InTe

Es que nuestro poder ofensivo es de broma, tapas a Messi y a Semedo, y los otros 8 jugadores no se van ni de mi abuela, ni meten un pase en profundidad decente (mas que nada, porque el unico movimiento con trabajo, es recibirla Messi, y tirar desmarques para arrastrar defensas)

Tema cerrado