#23038 no es Roberto el que juega a banda cambiada?
no me jodas eh, después de la sacada de polla de semedo el otro día, como lo mande a la izquierda es para bombardear a Ernesto y a toda su familia
No quiero ser pesimista, pero con la increíble alineación que ha hecho Valverde, creo que nos iremos a casa a 5 puntos del madrid...Como es posible meter a Vidal y Rakitic juntos, es que no hay por donde cogerlo.
#23042 Habéis perdido 2 partidos en toda la liga pero sí, todo hace indicar que vais a perder hoy.... en fin xDDD
veras tu las risas cuando se rompa joder ya son ganas de jugársela a estas alturas de temporada con una lesión muscular encima
tienes a dembele y malcom uno para cada banda
Semedo de LI para frenar a Williams, Doble lateral para frenar a Messi y ambos con un centro del campo físico, se nota que ambos entrenadores han mamado del mismo sitio xdd
#23054 A ver si es verdad pq me cago en la puta. Yo estaba hypeado con la segunda vuelta que hizo en Liga metiendo diez golitos y pensaba que iba a tirar más del carro y aportar en partidos que Messi no es Messi.
Valverde es d lo peor q ha pasado por aqui
Semedo en la izq
Malcom en el banco y cou dentro
Roberto titular
Rakitic vidal y busquets juntos
No falla, se acercan las fechas de Champions y nos pilla con la plantilla en la mierda, cada Año igual, y lo de meter al enano cojo para que se rompa y Malverde tenga la excusa és muy lamentable
El peor Barça de los ultimos 10 años
Menuda broma de entrenador, esta alineacion deberia ser despido inmediato