Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


astro48

#23249 puedes probar a llorar, igual consigues dormir

InTe

El problema es que desde que llegó este entrenador se juega a no perder, a frenar al rival, y a intentar puntuar sin la necesidad de mostrar un buen juego.

Y eso es cagarse en la filosofia que venia trabajando el club en los ultimos años. Ni oportunidades a la cantera, ni oportunidades a los fichajes jovenes(salvo casos extremos), cargar a las vacas sagradas de minutos, y por ésta fecha, otra vez en la misma situacion que el año pasado.

Esperemos que, primero el Madrid frene un poco la racha positiva, que Messi recupere el ritmo, y que Ter Stegen siga salvandonos, por que es lo unico que ofrecemos, ver como estos jugadores, o a los que se les ha cuestionado (Dembele, Semedo y Malcom) se la sigan restregando en la cara a Valverde

Desde que está Valverde en el banquillo, no he visto ni una sola variante tactica para evitar que nos meen la boca, o intentar explotar algun punto debil del equipo contrario. Es darsela a Messi y rezar. O que la coja Dembele y rezar, o que le caiga un melon a Suarez y rezar....

Automatismos, desmarques, jugadores ofreciendose... nada de nada, si es que parece que 75% del 11, huye de la pelota.

2 tiros a porteria contra el Athletic, si es que suena a puto chiste con los jugadores que tenemos

35
Woh

#23250 es todo un plan para echar a Messi del equipo. En unos meses si se descuida le quita hasta a Antonella.

Puto Aleña.

Gravewolf

Se te quitan las putas ganas de ver un encuentro más de este equipo a la deriva sin rumbo ni timón. Da puto asco-pena verlos jugar en disonancia total, jugadores en puestos que no han tocado en su vida, los que pueden hacer algo diferente sentados en el banquillo... Un equipo que siembra muchísimas dudas con jugadores que están ya fundidos a estas alturas y sin norte, ha venido siendo así desde el comienzo de campaña pero ahora mucho más palpable.

Yo me bajo, nos vemos a final de temporada en caso de que haya cambio de entrenador y limpieza de vacas sagradas que lo tienen que jugar todo por decreto.

Un saludo y adew.

1
Ra1KeN

El año pasado el bajon llego en febrero, este año igual. Veras que risa xD.

PLeaSuReMaN

Hoy Ter Stegen nos puede haber dado media liga.

Nos han meado en la boca y si no es por él nos hacen un hijo. Eso sí, en octavos contra el Lyon estando así nos vamos para casita.

B

No vere ni un solo partido mas con trivotazo. Veo pocos, pero estos ya se que no vere ninguno mas en la que resta de temporada. Que peste de equipo.

Madball

Se empato por culpa de Aleña y Munir.

6
hitsvil

Me bajo. Para qué cojones se ha traído a Prince? De verdad, tan malo es?

2 respuestas
pIJAS

Si es que.. meter a Dembousz en el minuto 72" recién salido de lesión y encima desplazado a la izquierda por culpa de Aleña contra un equipo encerrado atrás sin espacios ninguno es para partirle la espalda a Valverde, que poca idea de verdad.

Ya se podría equivocar de negro y haber metido a Malcom despues de la sacada de rabo del otros dia

1
Ra1KeN

#23259 Lo han traido porque hacia falta con urgencia un delantero tras la marcha de munir. Palabras de valverde. xD, Ni ha debutado en liga y nadie se lo echa en cara a valverde en rdp xd. Lo mismo con murillo.

1
Madball

#23259 El que trajo a Murillo y Boateng deberia pagar su sueldo de su bolsillo.

hitsvil

A mí ninguno de los 2 me parecen malos. Y en un partido atascado con 10 tíos en el área era momento de meter a Prince y jugar con dos delanteros, no de ponerse a tocar la bola al borde del área para acabar haciendo NADA

1
JMBaDBoY

Qué vergüenza de partido, si no es por Ter Stegen nos clavan 3 o 4 sin despeinarse.

1
alepe

Lenglet es un pedazo de fichaje que te cagas.

Ya puede espabilar Umtiti.

1
GrimMcSlam

No sabía que Jordi Alba fuera tan importante para el FCB.

En ataque han estado pésimos.

1 respuesta
pIJAS

#23266 Lo es, no solo porque es uno de los mejores LTI que ha tenido el barça en su historia, si no que a Messi lo revoluciona ya sea para acompañar a Jordi sus centros o para pegarle un L1 + Triangulo a Alba

Ra1KeN

Tanto como para decir uno de los mejores lti que ha tenido el barsa..... que alba sin messi igual era uno mas.

1 respuesta
pIJAS

#23268 Teniendo al Messi Español Carles Aleña para que queremos al enano

hitsvil

He visto el partido sin sonido. El cambio de Lenglet al final a qué era debido?

2 respuestas
sergipm91

#23270 Creo que estaba tocado del tobillo de la jugada con Raul Garcia

pIJAS

#23270 Pues una de las 300 faltas que ha hecho el ATH d Bilbao de amarillas

1
frostttt

Parece ser que acerté al optar por no ver el partido. Ojalá sea la última temporada de Valverde...

B

Ahora los culés de Instagram pidiendo la cabeza de Valverde. Se nota que aquí pilotamos, llevamos desde Roma pidiendo su cabeza.

1
pIJAS

Soy el único que cuenta las horas que le quedan al partido y cuando ve la alineacion y ves el trivotazo se te quitan las ganas de todo...

1 1 respuesta
bleed11

#23275 Yo intento convencerme de que con Messi igual vemos un buen partido, pero a los 10 minutos se me pasa

PLeaSuReMaN

Pobre De Jong. Como siga Valverde va a jugar menos que Murillo.

1 respuesta
B

#23277 Estaria wapo que Valverde pida todo el verano a Raul Gsrcia y cuando no se lo traigan se marque un Malcom con De Jong diciendo que es un fichaje que el no pidio, dejandolo hasta Enero en el banquillo y sin convocar.

ekeix

Cuando el mejor del equipo es tu portero, tu equipo se llama Manchester United. Cuando pasa eso a menudo con el FCB, es que tienes un serio problema en la cabeza y que como técnico tienes muchas carencias.

No sé, a mí sinceramente ya que siga jugando de titular un hombre como Coutinho habiendo gente que le pasa por la izquierda me parece una broma ya de muy mal gusto, es reirse de la afición y encima hacer sangre de un jugador que mentalmente está muerto y no sirve para nada en la plantilla ahora mismo.

Supongo que al final rascaremos algún título, en mayor o menor medida. Pero es que yo hacía mucho tiempo que no me sentía tan mal con lo que se ve en los banquillos, asco es poco.

Lo peor de todo es que hay gente que ve cosas totalmente opuestas, yo flipo en putos colores xDDD

6
LiuM

Muy buen partido de Malcom, se notó que venía con confianza del partido anterior.

2
Tema cerrado