Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Martita-

Parece que os esta dando la pajara de todos los años a partir de Febrero o Marzo.

MrAble

No entiendo porque os sorprenden estos partidos.

Ya sabéis lo que hay desde hace meses xdddd

Cl0ud7

Estamos en la puta mierda, estaba claro es la misma mierda del año pasado, no jugamos una mierda se va ganando por genialidades de messi, dembele, ter stegen, pero el equipo no juega a nada, el puto valverde es un mierdas y un inutil, como siga el proximo año yo no veo mas putos partidos.

T

¿Hoy nadie pide a Setien? El Betis ha perdido pero jugando bien

1 respuesta
pIJAS

Pero a quien se le ocurre poner a dembousz en la izquierda pordios, cuando se la esta sacando por la derecha

1 respuesta
bleed11

#23284 El Betis ha dado pena

Yo lo único que pido es que no siga Valverde la temporada que viene, que venga el que más lo merezca

2 1 respuesta
pIJAS

#23286 Que mas da valverde xdd, si va a venir uno peor

1
Sust0

#23248 Yo la he visto repetida y digo "Vale, el VAR la revisa para ver si la rebaña el jugador del Athletic con la mano, pero es que no es que le de con la mano, es que ni roza por asomo el balón y arrastra al jugador". Yo cuando la vi me pareció penalti pero menuda tormenta si pitan eso...

1
Cruzer

#23285 Al mismo que pone a Semedo por la izquierda, este se pensaba que poniendo a los dos por la misma banda lo iban a hacer igual que en la derecha.

1
ANDREz

#23213 para nada le pido carreras
Solo digo q entre el y messi ayer se molestaban.

Jugaba tb en el mismo espacio q Rakitic.

Pero vamos q no fue el peor ayer aleña..

CaLaTa

Firmo que el Lyon nos elimine si con eso me aseguran que Valverde no está el año que viene.

Porque visto lo visto, no ganamos la Champions ni de casualidad.

Alguien más?

JoSeTTo

Yo firmo ganar la Champions y que Valverde se quede, si es que esa realidad paralela existe.

miwel

ese entrenador no puede seguir un dia mas, un entrenador del barça deberia jugar con busquets coutinho arthur dembele suarez messi, aunque los partidos acabaran 4-4 basta de tuercebotas

1 3 respuestas
pIJAS

#23293 Amen

overzeta

#23293 nose a estas alturas que coutinho sea casi titular indiscutible me parece absurdo yo nunca le veo hacer nada, el mismo aleña u malcom a dia de hoy te dan mas rendimiento ya sea por movimientos u por trabajo en defensa

y por cierto darle descanso a Suárez algún día yo lo veo cascadismo y le hacéis jugar todos los partidos 90 minutos, no teneis un misero delantero suplente en la plantilla para jugar 20 minutos aunque sea?

1 respuesta
GaRoU

#23295 nada, no hay alternativa al delantero porque Valverde pidió uno para suplir a Munir y parece que no se lo han traído.

Oh wait...

1 respuesta
JMBaDBoY

#23296

Esa es otra, traes a Boateng y en un partido de mierda ayer en el que podías intentar en los minutos finales colgar balones a la olla para un Boateng o algo así, tampoco le utilizas. A mí que me lo expliquen.

1 1 respuesta
MrAble


13
alepe

#23297 Yo te lo explico.

Demebele y Aleña in

Vermaelen in por lesión de Lenglet.

1 respuesta
MrAble

5 2 respuestas
locazan

Bueno, pues ya tenemos la Liga muy jodida gracias, una vez más, a la grandísima mierda de la Copa, y sus partidos.

Porque contra el Sevilla en el Pizjuán, y contra el Madrid en el Bernabéu, perdemos seguro.

Y ya tenemos la Liga en un puño.

Y para qué hablar de la Champions, con equipos como el Liverpool,City,Madrid y Juventus en competición, no es realista pensar en ganarla.

1 respuesta
Prozacks

#23300 es un paradon

B
#23301locazan:

Y para qué hablar de la Champions, con equipos como el Liverpool,City,Madrid y Juventus en competición, no es realista pensar en ganarla.

Primero hay que ganar a un Lyon que esta bastante mejor en forma que la Roma del año pasado.

MrAble


3 respuestas
alepe

#23304 El penalty es clarísimo xd

1
JMBaDBoY

#23299

Vermaelen entró en el 88, y por lo que parecía Lenglet en aquel entonces ya no se esperaba el cambio...

1 respuesta
alepe

#23306 Pero se hizo daño antes ¿no?

Recuerdo ver a Vermaelen calentar un ratito antes de procederse al cambio.

1 respuesta
sergipm91

#23304 La verdad es que el penalti es tonto pero clarísimo. Por qué no se habla de él?

1 respuesta
JMBaDBoY

#23307

Sí, por el hostión que le dio Íñigo Martínez en la boca, pero Lenglet continuó jugando luego con normalidad.

#23308

El arbitraje de ayer se lo hacen a un equipo que viste de blanco a 600 km de Barcelona y se lía la de Dios es Cristo, seamos sinceros. Fue un robo. El criterio de las amarillas totalmente tendencioso, los penaltis escamoteados y luego Íñigo Martínez metiéndole un meco a Lenglet que era roja directa y el VAR debería haber avisado a Del Cerro grande para la expulsión.

5 1 respuesta
sergipm91

#23309 Quién se esperaba que los lloros iban a funcionar. Pero sí, fue una verguenza que hasta el minuto 90 el Athletic solo tuviese 2 tarjetas (las mismas que el barça) cuando se pasaron todo el partido rascando.

Tema cerrado