Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

xDani360x

#2308 eso espero 😂

R0571N

Quiero a Piqué fuera del club.

1 comentario moderado
bleed11

Y Munir en la grada xddd

1 respuesta
B

Pero como nos va a salir a la contra el Alaves si estan los 11 en su area. Tactica de genio.

Ilmanroth

Que manía tiene Messi de mantener entrenadores mediocres en este club

3
Sesekz

Vamos joder empieza la cuenta en goles de falta, este debería haber sido el 2do

spnem

#2313 supongo que nunca opinarás de nada. No llevarás la contraria a jueces y sus decisiones porque ellos han tenido años de formación y trabajo. Ni llevarás la contraria a la ciencia, porque claro, ahí hay genios y tú... Tampoco que creas que tu conserje se organiza mal, porque él lleva años haciendo su rutina. Acojonante

1 respuesta
B

Ojalá tuvieramos una plantilla no tan messidependiente. Estoy sufriendo demasiado.

sagem9

Messi está enchufadisimo y estamos en la jornada 1

Pizzelio

#2314 que de gracias por estar en el estadio con lo malo que es

4 respuestas
Pizzelio

#2318 qué chorradas estás diciendo? Anda vete a dormir ya

1 respuesta
spnem

#2321 cómo puedes opinar de la calidad de un jugador profesional si tú eres un futbolero dominguero?

bleed11

#2321 Lo que tu digas Domino's, está mucho mejor Suarez xdd

Madball

#2321 La vida pone a cada uno en su sitio: Munir juega en el Barça y tu posteas en Mediavida.

6 1 respuesta
spnem

#2322 básicamente decirte la chorrada que has dicho al asegurar que alguien por ser entrenador del barça tiene razón y el resto de los mortales no tiene ni puta idea

1 respuesta
D

Pero como me pides a Munir? Si da mas pena que Suárez

frostttt

Suárez está para bancarlo de manera indefinida, a ver si Valverde tiene pelotas y lo cambia por Malcom.

2
bleed11

Munir, sin tener nivel para ser titular en el Barça, al menos abre huecos y no estorba, ahora mismo Luis Suarez es el tercer central del Alavés.

Y yo soy de los que no quiere venderlo, pero ahora mismo no está para jugar.

2
U

Minuto 70 y ha hecho un cambio nada más.... pero oye, que el es entrenador del Barcelona.

A Suarez habría que dejarlo en el banco un par de jornadas para que espabile.

2
Woh

#2321 ostia cabron casi hecho la coca cola por la nariz, como puede contradecirse uno mismo tan rápido xddd

Ilmanroth

Jajajaja lo de Suárez es de broma de verdad

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

Los defensores de la morsa urugusha por donde quedan?

2
frostttt

Arthur por Dembouz, cambio de cagón.

Von_Valiar

Cassano por iñaky williams. Tata cabron quita a benzema

4
Ilmanroth

El problema es el mensaje que se le da a Suárez de que juegue como juegue acaba todos los partidos, 0 competencia, así se pierden laa competiciones

PLeaSuReMaN

Se viene el 1-1 a balón parado por cagón

bleed11

Lo de Coutinho también tela, no ha hecho nada en las dos segundas partes que ha jugado...

EneKka

Al final si que nos hacia falta Griezmann🤷‍♂️

1 respuesta
Tema cerrado